miércoles, 10 de junio de 2009

Otra noche de fiesta en la casa de Gran Cuñado


Néstor irrumpe en la fiesta y reprende a sus compañeros de la casa de Gran Cuñado. Luli Salazar protagonizó un clip con un falso Alejandro Sanz.


Fue otra noche de fiesta en la casa de Gran Cuñado además de conocerse nuevos nominados a abandonarla. Esta vez hubo disfraces y nuevamente la participación de modelos y vedettes. En tanto que las nominaciones recayeron en: Carlos, Daniel, Luis D., Alicia, Néstor y Cristina. Marcelo Tinelli anunció que Sergio Massa será el invitado en Derecho a Réplica para el próximo jueves.
Una nueva fiesta se organizó en la casa, esta vez de disfraces para los políticos, con la participación de varias modelos y vedettes: Andrea Estévez, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Tamara Alvez, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Gabriela Mandato.
Francisco (Roberto Peña) lució un traje espacial negro con detalles plateados y una peluca negra, similar al característico de la banda de rock Kiss; Aníbal (Carna) caracterizó al famoso personaje de los videojuegos Mario Bross; Felipe (Sebastián Almada) fue el Acertijo; Luis D. (Claudio Rico) y Sergio (Mariano Iúdica) formaron el dúo dinámico Batman y Robin; Alfredo (Martín Campi Campilongo) estuvo caracterizado como un integrante del grupo Village People.
De marinero apareció Daniel (Jorge Fossetti), acompañado por un duende marrón -Julio César Cleto (José María Listorti)- y una “aniñada” Blancanieves encarnada por Alicia (Gladys Florimonte). También estuvieron Carlos (Alvaro Waldo Navia) como el Chapulín Colorado; y Cristina (Martín Bossi), como Cleopatra.
Tal como ocurrió la semana pasada, la fiesta se vio interrumpida abruptamente pero esta vez por la presencia inesperada de Néstor (Freddy Villarreal), que encontró a su mujer bailando con el musculoso Santiago Almeida. Luego de su “enojo” y de mandar a Cristina al dormitorio, Néstor cuestionó a los políticos por dejarlo afuera y propuso que la fiesta siguiera su curso. Néstor, claro, se unió a la fiesta con el resto de su compañeros.

Un día de paseo

Sergio y Cristina estuvieron paseando por la ciudad de Tigre. La Presidenta charló con la gente, paró el tránsito, jugó a la ruleta en el Casino, recorrió las aguas danzantes y el Delta. También jugó en el Parque de la Costa y hasta brindó un discurso en una escuela. En el colegio, interactuó cantando y bailando canciones de Patito Feo con cientos de pequeños alumnos.
La modelo colombiana Tanya Castaneda fue la víctima de la cámara sorpresa: Ave María, que cuenta con la complicidad de María Vázquez como la conductora de un magazine ficticio de cable. Los invitados y también cómplices fueron esta vez José María Listorti, Freddy Villarreal, Larry de Clay, Sebastián Almada y Yayo Guridi.

Fiebre de disco

Una vez más Cristina mostró sus dotes artísticas en un nuevo musical que se realizó en la casa de Gran Cuñado. En esta oportunidad, y junto con Julio César Cleto, protagonizó un baile inspirado en el film Fiebre de Sábado por la Noche, aquel que por los años setenta popularizó definitivamente la música disco.
El personaje interpretado por Martín Bossi deslumbró entre un grupo de bailarines con un vestido blanco con transparencias y brillos. Julio, con un ambo blanco y camisa negra de cuello grande, estuvo a tono con la moda de la época y su apariencia tuvo varios puntos en común con John Travolta. De pronto, la coreografía sorprendió a todos con una lucha de espadas entre los dos integrantes de la casa. Tras el musical, Julio le tendió la mano a la Presidenta, pero ella lo ignoró.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: