lunes, 8 de junio de 2009

Massa, consejero clave para motivar a Néstor


Massa iría a ShowMatch para encontrarse con su doble.

Sergio Massa le diría a Kirchner que vaya a lo de Tinelli. Siguiendo con el camino que marcaron primero Carlos Menem y luego Francisco De Narváez, el primer político en campaña en asistir a Gran Cuñado, el jefe de Gabinete no sólo festeja su imitación en el reality de El Trece sino que además le aconsejaría al ex presidente compartir la pantalla con Freddy Villarreal, su imitador en ShowMatch.
Cuando al propio Massa le preguntaron si él personalmente iría al programa de Tinelli, su respuesta fue: “Si me invitan lo voy a pensar”, tras lo cual sobrevino la siguiente inquietud de parte de quien lo entrevistaba: “¿Le diría a Néstor Kirchner que fuera?”. Entonces, la respuesta del jefe de Gabinete fue: “Si tuviera que aconsejar a Kirchner, le diría que vaya a lo de Tinelli”.
Aunque todavía no se oficializó, el sitio de Internet DiarioShow.com puede anticipar que es un hecho: Sergio Massa irá en los próximos días a participar del segmento Derecho a Réplica, como ya lo hiciera la semana pasada Francisco de Narvaéz y como probablemente lo haga Daniel Scioli.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: