lunes, 8 de junio de 2009

¿Rama le fue infiel a Susana con una vedette?

Rumores que vinculan al empresario con una adolescente uruguaya que lo tiene a maltraer.

Esta es la adolescente Natalia Muñiz, vedette del programa Pizza Carballo, a quien la revista Paparazzi asoció con Jorge Rama. La joven niega el romance, pero cuando el río suena...

Sobre llovido, mojado. A la polémica separación de Susana con Jorge Rama ahora se le suman rumores de una supuesta infidelidad del empresario uruguayo con una adolescente charrúa que está haciendo sus primeras armas como vedette. Como se sabe, tras versiones periodísticas surgidas en Uruguay que vinculaban a Rama con la compraventa de jugadores con dinero surgido de Susana y el narcotráfico, la diva de los teléfonos le dio salida a su última pareja para no quedar involucrada en temas donde ella -dice- nada tiene que ver. Pero como si todo ello no diera suficiente que hablar a la prensa, ahora un semanario argentino vincula a Rama con Natalia Muñiz, una vedette del programa de TV oriental Pizza Carballo, que apenas tiene 19 años. Los medios argentinos, para darle mayor revuelo a la noticia, bautizaron a Natalia como “La Wanda Nara uruguaya”. Todo ello hace que el ánimo de Susana no sea el mejor por estas horas, cuando se aproxima su debut televisivo previsto para el 12 de julio.
El principio del fin entre Giménez y Rama comenzó cuando este último se involucró junto a un grupo empresarial en la compra de jugadores del club Nacional. Una investigación de la revista Caras y Caretas de Uruguay habló de conexiones de Rama con el narcotráfico, algo que marcó a fuego el futuro endeble entre Su y Jorge. Ella bajo ningún punto de vista deseaba que su imagen esté ligada a esta clase de cuestiones. La bomba estalló enseguida, y la crisis no tuvo retorno para ambos. Pues bien, trascartón aparece en escena la promotora Natalia Rosa Muñiz, que con 19 años habría conquistado al ex de Susana, según el portal Minutouno.com.
Este revés sentimental para Giménez no sólo la afectó en lo anímico: si es cierto lo que supuestamente investiga la DEA, hasta podrían prohibirle a Susana el ingreso a EE.UU., con lo cual estaría impedida de alojarse en la mansión de 3 millones de dólares que posee en Miami. Algo que pone los pelos de punta a la conductora de Telefé, quien está teniendo un año muy movidito.

La Wanda Nara charrúa

Mientras tanto, la pulposa jovencita Natalia Rosa Muñoz ha sido presentada en sociedad el sábado último por Chiche Gelblung en su programa 70.20.10 que emite Canal 13. Ella con su belleza a cuestas y sin haber terminado todavía el secundario, fue denominada la “Wanda Nara uruguaya”.
Naty ya es parte de un envío televisivo en el vecino país que sale los sábados, a las 21.30, en el Canal 13. La montevideana ante las cámaras porteñas dijo: “Para ustedes como para mí es una historia confusa”. En relación, al triángulo amoroso que integraría y los hechos violentos que el empresario habría protagonizado Naty prefiere decir que tiene “un poco de miedo porque Rama es bastante más grande”.
Por su parte, Rama optó por un perfil bajo, según Minutouno.com. Encima hay que sumarle, el dolor de la pérdida del amor de Susana, que a la vez supo también ser la puerta de entrada a varios e interesantes negocios. Inclusive, varios testigos aseguraron haberlo visto pasearse por los alrededores del colegio al que asiste Natalia, ubicado en un barrio alejado del centro de Montevideo y de los lugares que él suele frecuentar.
Claro que la vida de Jorge cambió también y mucho en los últimos meses. De ser el amor de Su y vivir como un rey, ahora sus días transcurren en un pequeño departamento en el centro de Montevideo. Por último, la diva hace poco declaró en una rueda de prensa sobre los rumores que ya había algún nuevo amor: “No hay nadie, y no quiero que lo haya por mucho tiempo. Es lo que siento. Quiero estar sola, tranquila y que nadie me moleste. Jamás me aburro en mi vida, por lo que puedo estar sola tranquilamente”.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: