martes, 2 de junio de 2009

Honesta: “Ganaron los mejores”

Pese a la amargura por no poder triunfar en el concurso Britainis Got Talent, la cantante escocesa Susan Boyle dio una vez más muestras de su humildad al asegurar que “ganaron los mejores” y les deseó “lo mejor”.
Casi 4 millones de personas llamaron para elegir a un ganador. El grupo de baile urbano Diversity logró el 24,9 por ciento de los votos, frente al 20,2 por ciento de Boyle. Diversity ganó 100.000 libras (114.500 euros) y actuará en el Royal Variety Performance frente a la reina Isabel II.
Finalmente, el triunfo no pudo ser para esta mujer que comenzó muy de atrás. Su aspecto un tanto desaliñado y su ingenuidad -con la que causó la risa socarrona del jurado y de muchos de los televidentes- contrastaron con su voz “angelical”, según todos reconocieron y coincidieron después.
El futuro financiero de Boyle está asegurado pese a quedar segunda, ya que se prevé que el jurado de Britainis Got Talent, Simon Cowell y su sello musical Syco firmen con ella la grabación de un álbum. También se habló de la posibilidad de hacer una película en Hollywood con su historia.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: