jueves, 25 de junio de 2009

Vanucci y el Ogro, embarazados

Fabbiani confirmó el secreto a voces que Victoria calló


Aquel gesto del Ogro en el gol a Tigre se confirmó.

La muletilla de El Chapulín Colorado: “Fue sin querer queriendo” le calza justo al jugador de River Plate, Christian Ogro Fabbiani. Es que, casi por casualidad, se le escapó la buena nueva: que su pareja, la bomba sexy Victoria Vanucci, está embarazada. Mientras ella intenta bajar los decibeles y esperar a que se cumplan los tres meses para anunciar la noticia con bombos y platillos, parece que la alegría de Fabbiani puede más.
La confirmación de que la pareja está esperando un hijo, el segundo del jugador (tiene una hija, Uma, con Amalia Granata), surgió de boca del propio Fabbiani. Ayer, el deportista acompañó a su novia al aeropuerto de Ezeiza porque Vanucci se embarcó a la ciudad de Los Angeles para la filmación del videoclip de su grupo musical símil Space Girls, banda que integra junto a Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña.
El movilero de Los Profesionales de Siempre (Canal 9, a las 17), Camilo García, lo abordó cuando se retiraba de la explanada: “¿Es verdad que Victoria está embarazada?”. En verdad, El Ogro no quería contestar, pero aflojó rápido ante la insistencia del movilero. Con un gesto de cabeza diciendo que sí y con una sonrisa de lado a lado, contestó muy bajito: “Síii”.
Ante la sorpresa, el movilero le preguntó: “¿Te puedo felicitar?”. Y los dos se unieron en un cálido abrazo que incluyó beso en la mejilla. “Viviana (por Canosa, conductora del ciclo chimentero), acabamos de tener la primicia en este programa. El Ogro confirmó que Victoria ¡está embarazada!”. En los estudios se escucharon los gritos de alegría y aplausos de la conductora y sus panelistas resaltando que la primicia la tuvo Los Profesionales de Siempre.

Victoria calla

Dos semanas atrás, cuando Fabbiani metió el gol contra Tigre, lo festejó de una manera muy peculiar. Se metió la pelota debajo de la camiseta anunciando un embarazo. Antes de ese acto de amor, los comentarios de que la bomba sexy estaría embarazada estaban a la orden del día.
Canosa pudo mantener contacto con Vanucci antes de que ella subiera al avión y una y mil veces le preguntó si era verdad que se iba a convertir en mamá. La ex tenista, siempre cauta, respondió: “Sí, estamos muy contentos pero no quiero hablar de esto ahora. Con Christian estamos muy bien y pasando un gran momento. Pero es muy pronto para hablar de esto; hablemos de trabajo”.
No conforme con la respuesta de Vanucci, Canosa le repreguntó sobre el tema y ella, de nuevo, escapó por la tangente: “Me da cosa todo esto. Yo no hablo esto en los medios. Hablemos de trabajo”. Vanucci tomó el avión y a la salida de Ezeiza su pareja puso el tema negro sobre blanco, se acabaron las especulaciones. Están embarazados.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: