viernes, 12 de junio de 2009

Como su hermana Zaira, Wanda también será conductora de TV

Arranca este sábado en Este es el Show, junto a J.M. Listorti



Wanda arranca este sabado.

¿Celos de los progresos de Zaira? Nadie lo sabe, lo cierto es que Wanda Nara también será co-conductora de un programa, tal como su ahora famosa hermanita lo es acompañando a Julián Weich en Justo a Tiempo, el ciclo más visto de Telefé.
A partir de este sábado 13 de junio, Wanda Nara será la co-conductora de José María Listorti en Este es el Show debido a que Carla Conte empezó con su licencia por maternidad.
El humor y la magia volverán a estar presentes con el Mago Black, y el actor-imitador Martín Bossi interpretará alguno de sus personajes. Como se sabe, Este es el Show se nutre de lo que pasa en ShowMatch y de allí que el imitador de Cristina y Mauricio se sume al ciclo para aportar nuevas creaciones como la imitación de Luis Majul.
Además, Mariano Iúdica, el humorista que imita a Sergio en Gran Cuñado 2009, revela sus secretos en la cocina con deliciosas recetas. Todo el backstage de ShowMatch, con lo mejor de Gran Cuñado 2009 y Bailando Kids y, en vivo, el público podrá participar del juego “Mayor o menor” con Wanda y José María, por importantes premios.
Este es el Show es el programa producido por Ideas del Sur que se emite los sábados a las 13s en vivo por El Trece. Así las cosas, Wanda y Zaira forman parte de los canales líderes en audiencia. También en eso coinciden. Ambas son parejas de futbolistas (en el caso de Wanda está casada con Maxi López y Zaira es pareja del uruguayo Diego Forlán), bonitas y, ahora, conductoras de TV.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: