sábado, 20 de junio de 2009

Luisana dijo que la buscó el jugador y que “se están conociendo” La supuesta novia del Kun Agüero dio la cara



El Kun está metido en problemas. Luisana (arriba) dio detalles del encuentro.

La bomba estalló la semana pasada, cuando se supo que Sergio el Kun Agüero había estado en un boliche de Palermo en compañía de una joven rubia. A partir de ese momento, muchos se preguntaron si la relación entre el futbolista y Gianinna Maradona seguía sobre cauces normales o había sufrido una ruptura. Pero en las últimas horas dio la cara la enigmática mujer y dio algunos detalles, no muchos, de los encuentros con el jugador.
La chica es Luisana Varacali (22 años), bailarina y cantante de un grupo de reggaeton. Justamente en una actuación en Kika, la rubia conoció al Kun Agüero y a partir de allí nació una relación que tuvo varios encuentros, según confirmó la propia Luisana a la revista Paparazzi. “Nos estamos conociendo”, fueron las breves declaraciones de la joven, una respuesta escuchada más de una vez en este medio.
El conflicto no pudo haber estallado en peor momento, ya que para el día de hoy está previsto el bautismo del pequeño Benjamín, el hijo del Kun y Gianinna. Así las cosas, el clima no es el ideal, incluso se comentó en los últimos días que la hija de Maradona no quería que el futbolista estuviera presente en la ceremonia.

La primera noche

Según comentó la propia Luisana, todo comenzó el jueves 11 de junio, cuando el Kun Agüero fue a Kika a ver el show del grupo de reggaeton que integra la joven. El futbolista del Atlético de Madrid fue con otros amigos, uno de ellos Gonzalo Higuaín, el jugador del Real Madrid. También confirmó la joven que en esa primera noche, estuvieron juntos hasta las 7 de la mañana del día siguiente.
“La gente cree que él está con Gianinna y que soy una zorra que me metí entre los dos”, dijo la joven a Paparazzi, aunque al mismo tiempo explicó, según le comentó el jugador, que ya no estaba viviendo en la misma casa con la hija de Maradona y su hijo, Benjamín.
Según Varacalli, el yerno del director técnico de la Selección la fue a ver especialmente con dos amigos a la presentación de su grupo. La chica también aseguró que ya se conocían “por un amigo en común”. También la joven Luisana relató algunas intimidades del encuentro con el futbolista de la Selección, al decir, por ejemplo que el Kun le dijo que “le había gustado mucho mi show” y luego, tomando algo, le aseguró que “con mis piernas ganábamos el Mundial”.
Al parecer la chica quedó encantada con el jugador “aparte de ser lindo, es buena persona, muy atento y humilde”, dijo además de que “besa muy bien”. Claro que cuando los periodistas de Intrusos en el Espectáculo (América), le preguntaron si habían tenido sexo, Luisana se limitó a un cortante “eso no te lo puedo decir”, pese a que en la revista Paparazzi había manifestado que “al Kun, en la cama le pongo un 10”.
Por último, Luisana dijo que “le di bola porque me demostró que no está con ella”, por Gianinna Maradona, de hecho, sostuvo que sólo se fijó en él cuando se enteró “de la separación” de la joven pareja. Y la frutilla de la torta la puso quien podría llegar a ser su suegro... Esa información está en el recuadro destacado de esta nota.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: