miércoles, 3 de junio de 2009

Susana arde de furia contra su ex Jorge Rama

Susana rompió el silencio y habló de su separación de Jorge Rama.

Después de su mediática separación de Jorge Rama, Susana Giménez decidió romper el silencio y hacer referencia a este difícil momento que le toca atravesar. La diva de los teléfonos confirmó que el escándalo con la compra de jugadores en Uruguay fue el desencadenante de la situación que vive en la actualidad.
Tal como informó este medio la semana pasada, la operación de compra y venta de jugadores con el club Nacional de Montevideo que denunciara la revista Caras y Caretas fue la mecha que encendió el polvorín. “Nunca iba a pensar que una persona cariñosa, trabajadora, honrada, de pronto estuviera metida en semejante cosa. Cuando salió eso me quedé helada”, le dijo Susana a la revista Gente.
Desde marzo, la revista uruguaya publicó notas donde los socios de Rama (Washington Risotto y Gerardo Arias) estarían sospechados de “lavado de dinero”, negocios relacionados al narcotráfico y “una investigación de la DEA”, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos.
Una situación que no dejó muy bien parada a Susana, motivo por el cual tomó la decisión de separarse del empresario, ahora en forma definitiva. Es que la diva se encargó de aclarar: “La verdad es que con Jorge nos habíamos separado en diciembre. No se supo antes porque él vive en Montevideo y yo acá y la gente no sabe si yo iba o él venía”, aunque aclaró que “igual seguimos viéndonos, él fue a Miami para mi cumpleaños... pero a esa altura ya no éramos pareja”.

Discusiones

Conocido el tema de la compra de jugadores que denunció el semanario uruguayo, Susana dijo que con Rama “discutimos muchísimo y le dije cómo se atrevía a mezclarme a mí en una cosa así, tan horrible, con una palabra inmunda como narcotráfico...”. Luego señaló que el empresario trató de convencerla de que se trataba de un gran negocio, ya que había perdido plata por la crisis financiera.
Con respecto a la ruptura definitiva, Susana aclaró que “ni siquiera hablé con él; tengo un emisario que le dijo que se había terminado. El tiene prohibido llamarme a mi casa. Y en cuanto a sus cosas, nunca le tiré nada”.
La conductora destacó lo buen compañero que resultó Rama en el inicio de la relación, “era muy buen compañero, todo marchaba bien. Y de pronto, más o menos por setiembre, empezó a actuar de manera diferente. Tuvo como un cambio de personalidad... Tiempo después salió lo de Caras y Caretas y yo le dije cómo se metía con gente que tenía prontuario...”, señaló Susana.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: