sábado, 20 de junio de 2009

El día que Tinelli se puso verde

Tinelli se volvió verde. ¡Ay, qué monstruo! Ayer, Marcelo fue hasta el teatro Astral, donde Guillermo Francella está protagonizando El joven Frankenstein, para grabar juntos una sitcom que se verá el lunes en ShowMatch (El Trece).

¿El plan? Parodiar una escena del musical de Mel Brooks, pero con guiños locales salidos de la pluma de Paco Hasse (también les escribió el sketch de los solteros cuando debutó el ciclo este año). Según cuentan, Marcelo no tuvo diálogo en el sketch (¡obvio, si interpretó al monstruo que cada noche lleva el sello de Omar Calicchio!), pero no dejó de tentarse durante toda la grabación.

La cosa arrancó a las 10, cuando el conductor, acompañado por un equipo de Ideas del Sur —entre los que estaban sus productores Federico Hoppe y Chato Prada—, llegó a la sala de la avenida Corrientes, donde lo esperaban Francella y Pablo Codevilla. Después de los saludos de rigor, Tinelli se puso bajo las órdenes de Andrés Parrilla y de Elena Sapino, que durante una hora se ocuparon de caracterizarlo.

Una vez listo, Marce compartió cámara con Guille y con algunos de los actores de la obra, como Laura Oliva (es el ama de llaves Frau Blücher), Pablo Sultani (interpreta al asistente jorobado Igor) y Carolina Pampillo (es la linda Inga). ¿Una perlita? Ni bien terminó de grabar, cerca de las 13, Tinelli se subió a su camioneta así, tal como lo ven en la foto (¡verde!) Y así se les apareció a los gerentes de su empresa. Un susto.-

Fuente : www.clarin.com

No hay comentarios.: