lunes, 8 de junio de 2009

Daniel Scioli y su derecho a réplica

En "Gran cuñado" habrá sentencia y eliminación. Además, la visita en vivo del gobernador.

La de hoy será una noche especial en la casa de Gran cuñado el segmento paródico de ShowMatch (a las 22.30, por El Trece). Es que en la emisión de esta noche habrá, al mismo tiempo, sentencia y eliminación.

Hay que recordar que el viernes pasado el eliminado fue Luis Juez, el ex intendente de Córdoba, quien perdió frente al vicepresidente Julio Cobos.

De todos modos la sentencia y la posterior definición -a través del voto del público- del nuevo eliminado del ciclo no será el único foco de atención del programa de esta noche. Es que la nueva sección "Derecho a réplica" -que enfrenta a los políticos con sus respectivos imitadores-, recibirá la visita en vivo del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

De este modo continuará el juego que abrió Francisco De Narváez la semana pasada. El empresario y candidato a diputado en la provincia por Unión-Pro fue el primer invitado de la sección. Se mostró bromista y sorprendido por el parecido que logró el humorista Roberto Peña a la hora de personificarlo: "Francisco está bárbaro", enfatizó, y hasta se atrevió a bailar reggaeton.

Fuente : www.ciudad.com.ar

No hay comentarios.: