martes, 23 de junio de 2009

Mauricio Macri fue la estrella en ShowMatch

Marcelo Tinelli junto a los dos Mauricios durante el Derecho a réplica.

Con la presencia del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, como atractivo principal, se desarrolló una nueva jornada en la casa de Gran Cuñado en ShowMatch (El Trece). También fue noche de eliminación y el político que abandonó la casa fue Alfredo, quien llegó al duelo final con Francisco.
Cuando llegó el momento de salvar a los políticos por el voto de la gente, el primero en quedarse en la casa fue Carlos, con el 9,4% de los votos; el segundo, con el 12,3%, Néstor; el tercer salvado, con el 16,5%, fue Daniel; el cuarto salvado, con el 25,6%, fue Mauricio; al duelo final llegaron Alfredo y Francisco y con el 59,9% quedó eliminado el personaje del dirigente rural.
El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, estuvo en el Derecho a Réplica y se enfrentó a su imitador, a quien le criticó la gran cantidad de canas que tiene, a lo que el personaje le respondió que estaba así porque iba a Punta Cana. Inmediatamente continuó con los planes de gobierno, haciendo carriles exclusivos para cerdos por la gripe porcina y carriles exclusivos para engripados.
Sobre la imitación, el jefe de gobierno dijo que le pareció “muy bien”, agregando que “hay que tomárselo con mucho humor” y amenazó, en broma, con darle un golpe a su imitador. Señaló que “hay que desdramatizar y no darle más importancia que la que tiene; no está mal reírse”. Posteriormente intervino el personaje de Néstor: “Me parece que me está mirando de reojo”, dijo el verdadero Mauricio.
“No me puedo reunir para charlar con él”, señaló el jefe de gobierno y le preguntó por qué no quiere terminar los subtes. Sobre las encuestas, dijo que el kirchnerismo está perdiendo y “en provincia va a ganar el PRO”, aventuró Macri, reiterando lo que dijo tiempo atrás “si el kirchnerismo no gana, el país explota... explota de alegría”, señaló el dirigente del PRO.
Luego saludó a todos los personajes que estaban nominados en la casa de Gran Cuñado; a Daniel le regaló una gorra con el slogan Jugá limpio, se abrazó con Francisco -el personaje aprovechó para bromear con Solá- y por último saludó a Néstor, a quien le regaló la película La marcha de los pingüinos y le dijo “estás nervioso por el domingo”. En la despedida, junto a su imitador, cantó un tema de Queen, con una capa como la que usaba Freddy Mercury, pero se negó a utilizar la corona.

Bailaron como Xuxa

En la casa, los políticos protagonizaron una coreografía de Xuxa con el premio de “entregarnos a las mellizas Xipolitakis”, según dijo Néstor.
Tras ello se emitió el sketch epecial por el Día de la Bandera, que tuvo participaciones especiales de María Rosa Fugazot, Norma Pons, Silvina Luna y Patricia Sosa. Un punto alto de la noche fue la realización del paso de comedia El Joven Frankenstein donde Tinelli actuó junto a Francella. En su rol del loco médico que quiere dar vida a un monstruo humano creado a partir de unir restos de otras personas, Francella hizo que un Tinelli convertido en Frankenstein resucitara. Lejos del recordarnos al Francella que triunfa en la puesta teatral, este Francella se pareció al de Casados con Hijos, apelando a los mismos recursos histriónicos que lo hicieron célebre. Trascendió que Carlos Reutemann -el verdadero- ingresaría a la casa recién esta noche.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: