martes, 30 de junio de 2009

Las llamadas de Marcelo


Como siempre, Mauricio y Francisco, marginando a Felipe.

Tal como lo hizo la semana pasada con Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli intentó hablar con Mauricio Macri, quien atendió al conductor, como lo había hecho el ex presidente la semana pasada. Pero, en este caso, con un valor agregado, ya que también estaba Francisco De Narváez cenando con el jefe de Gobierno porteño.
Luego de preguntarle por los festejos, hablaron de las repercusiones del acto eleccionario del domingo. Desde el piso, el doble comenzó a bailar y recibió la aprobación del verdadero De Narváez y al mismo tiempo, Macri le pidió a Tinelli que lo haga bailar al personaje de Solá, que no lo dejen de lado.
El conductor preguntó si con Macri y De Narváez estaba Solá y ante la negativa de ambos, Tinelli llamó al ex gobernador y le dijo que estaban reunidos y no lo habían invitado. Pero Solá dijo que estaba reunido con un grupo de peronistas “gracias a quienes se pudo ganar la elección”, respondió el candidato del PRO. Finalmente, el personaje bailó un chamamé, a pedido del propio Solá, “que es la única música que sé bailar” y repartió elogios por cómo lo había hecho.

Fuente: www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: