sábado, 20 de junio de 2009

Susana podría retrasar otra semana su debut

La producción de Susana ya comenzó a trabajar y a ultimar detalles para el debut del ciclo en 2009, ya superado y asumido el alejamiento de Gustavo Yankelevich, aunque podría atrasarse el inicio del envío, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.
Ahora, Claudio Villarruel colocó a una de sus personas de más confianza: Marisa Badía, tercera en la línea sucesoria luego de Bernarda Llorente, y detrás de la hermana de Juan Alberto se ubicará Néstor Moyano, un productor histórico de la diva.
Pese a que el contenido del ciclo ya está definido, su puesta en el aire podría retrasarse una semana, dejando así de lado la fecha del 12 de julio.
Sucede que el domingo 28 Telefé pondrá en el aire una edición especial dedicada a las elecciones y eso hará que se retrase una de las galas de eliminación de Operación Triunfo. De allí la posible postergación del ciclo de la conductora.
De todas maneras ya está confirmada la presencia de Miguel Angel Rodríguez, quien hará el personaje del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, e intervendrá muy seguido en la mecánica del programa usando los latiguillos clásicos del mandatario bolivariano y pidiendo todo el tiempo que se estaticen las cosas que pasan en el estudio.

Todo definido

También se está terminando de negociar la continuidad de Miguel del Sel para que haga sus clásicas participaciones con los invitados de turno, aunque en este caso sus compromisos teatrales son una traba importante.
Con relación al entretenimiento, ya está definido que volverá con El Imbatible o La Lista Millonaria, formato de preguntas y respuestas que ya le es común y cómodo a Susana.
El tema de Antonio Gasalla, pese a lo que se diga, no está totalmente cerrado. Pese a que de palabra ya estaban todos de acuerdo, el alejamiento de Yankelevich enfrió un tanto la posibilidad ya que el actor confiaba mucho en el emblemático productor y era siempre el encargado de convencerlo o cumplirle sus caprichos.
De todas formas, la nueva productora y el propio Claudio Villarruel se encargarán personalmente de las arduas negociaciones con el dueño de la calle Corrientes. Por ahora se abrió un paréntesis.
Pero la sorpresa llegará en el arranque de cada uno de los programas ya que Susana pidió hacer monólogos de actualidad pero en la piel de un personaje. La idea es hacer un repaso de todo lo que sucedió durante la semana bajo la particular visión de la diva. Así se va armando, de a poco, la vuelta de Susana a la televisión.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: