martes, 2 de junio de 2009

Hace diez años fallecía Cris Miró

Cris Miró

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Cris Miró, la travesti que deslumbró en el teatro porteño, gracias a su belleza física, además de su talento, que la había consolidado en la cartelera teatral. Hubo varias versiones sobre las causas del deceso, desde una afección pulmonar, en un principio, hasta un cáncer linfático.
Cris forjó una carrera por demás exitosa y era invitada con frecuencia a distintos programas televisivos, que le hicieron ganar fama. Siempre estuvo rodeada de famosos y figuras del ambiente artístico, del espectáculo y del deporte, pero no fueron muchos los que se acercaron hasta la clínica después de conocida su muerte.
Las versiones
Los problemas de salud comenzaron en 1998 cuando debió abandonar su papel estelar en un teatro para ser internada en el hospital Fernández. El verano siguiente debió dejar de lado varias funciones en la costa y viajar a la Capital para hacerse unos chequeos en un hospital de Belgrano.
Allí comenzaron las dudas ya que en un principio había dicho que era un problema de columna y en otra oportunidad por dolores de estómago. También se comentó en aquella oportunidad que se trataba de un mal incurable. Tras su muerte y a pedido de su madre Hilda, ningún médico habló sobre las causas de su muerte.
Además de las contradictorias versiones sobre su enfermedad, ofrecida por su familia y su representante, algunos empleados de la clínica en la que fue asistida, contaron que la vedette, de 31 años, estaba aislada en una habituación del tercer piso a la que sólo entraba su madre, con un barbijo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: