martes, 23 de junio de 2009

¿Gianinna aclaró u oscureció?



Gianinna y el Kun.

Ante la insistente ola de rumores sobre un supuesto desliz del Kun Agüero, ayer las hijas de Maradona salieron a hablar del tema y fue la propia Gianinna quien dijo a Santiago del Moro en Infama: "Aclaramos todo entre nosotros".
La historia dice que el Kun fue a bailar a un boliche llamado Kika el pasado 11 de junio. Allí, según Jorge Rial, habría estado con una rubia llamada Luisana Varacalli, con quien al parecer, el Kun habría sostenido un par de encuentros más. Por ejemplo, cuando la fue a ver hacer una performance en otra disco de San Justo. "Se los vio de la mano", llegó a decir el periodista. Por su parte, su coequiper, Luis Ventura, dijo que el fin de semana lo llamó el padre del Kun y le confirmó la historia. ¿El resultado?: mientras Gianinna afronta el escarnio público, a la rubia de la polémica la estarían buscando de España para hacer un desnudo en una revista.
Por su parte, en Los Profesionales (Canal 9) salieron en defensa de Gianinna y argumentaron que esta chica no es la primera vez que intenta vincularse a famosos. ¿Buscaprensa? No se sabe, pero aseguraron que se la vinculó al hijo de Menem Carlitos Nair, y a La Tota Santillán.
Gianinna eligió Infama (América) para dar su versión y dijo ayer que "Yo sabía que él iba a bailar y esa noche vino a dormir a casa". Con respecto a la rubia, aseguró que "le dieron plata y ahora va a salir a decir que la amenazaron".

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: