viernes, 26 de junio de 2009

Presente o ausente, la estrella fue Kirchner

El ex presidente atendió a Tinelli sólo por teléfono y pactaron un eventual encuentro en vivo.



Pasada la medianoche, Kirchner atendió el llamado de un preocupado Tinelli que lo estuvo esperando toda la noche.

Pese a que Marcelo Tinelli mantuvo la expectativa durante todo el programa, el ex presidente Néstor Kirchner no concurrió ayer a ShowMatch. Tinelli comenzó la emisión de anoche sembrando la duda sobre la presencia del ex presidente en el programa. “¿Vendrá o no vendrá? Esa es la gran pregunta. Por ahí en cualquier momento me hacen una seña y voy...”, dijo el conductor y productor. Y no vino. Pero habló por teléfono con el animador.
Tinelli llamó a la quinta de Olivos y preguntó si estaban despiertos él o Cristina Fernández. Le dijeron que volviera a llamar en un minuto que en ese momento podría conversar con Kirchner. Doce minutos después repitió el llamado. Tras una demora, Kirchner atendió.
“¿Qué te pasa Marcelo? A las doce de la noche...”, arrancó el ex primer mandatario. “Estoy doblando boletas, mandalo a Freddy (Villarreal, quien lo interpreta en la parodia de Gran Cuñado) para que me ayude. ¿Qué está haciendo ahí?”
Después vino la parte más jugosa. “Marcelo yo quiero jugar en vivo... Vos querés grabado”, dijo Kirchner, quien además le dijo que “vos siempre querés jugar de local”. Añadió: “Grabado no, si va grabado se pueden hacer muchas cosas y algunos dicen que está arreglado”. La referencia era a las negociaciones para que concurriera al programa antes de las elecciones como hicieron otros candidatos. Tinelli no respondió y, en cambio, intentó cerrar una próxima visita. El primer postulante a la Cámara de Diputados por la Provincia de Buenos Aires no terminó de confirmar la visita. Sólo dijo: “Me gustaría en algún momento estar en vivo. Lo charlamos”. Después hubo tiempo para hablar de fútbol. La política casi no estuvo en la charla, pese a que la veda todavía estaba a casi ocho horas. Una de las pocas referencias fue sobre encuestas en La Matanza y La Plata.
Desde que comenzó el programa no hubo gestiones para que el ex presidente llegara a los estudios de Ideas del Sur en el barrio de Belgrano. El intento por lograr que aparezca el invitado se limitó, desde ese momento, a las continuas alusiones al tema en pantalla. Marcelo y Freddy Villarreal -quien personifica a Kirchner en la parodia de Gran Cuñado- salieron en varias ocasiones a la calle con la intención de acentuar la expectativa.
Recién a medianoche Tinelli confirmó que no iba a tener a Kirchner en el programa. Después se supo que el ex presidente quería hacer la intervención en el programa en vivo y Canal 13 e Ideas del Sur, grabarla.
Durante el día de ayer en Intrusos en el Espectáculo Jorge Rial dijo que Kirchner había grabado durante la mañana su participación. Los hechos demostraron que no hubo tal grabación.
Motos, coches, autobombas
Después de cada ingrediente, Tinelli retomaba el tema de la posible llegada del Kirchner real. El programa giró en torno a la expectativa por Kirchner. Tinelli y Freddy personificado salieron a la calle para ver si venía el ex mandatario. Hablaron con un motociclista de la Policía Federal y le preguntaron si venía el presidente.
La segunda vez que salió a la calle se vio la llegada de un patrullero como para dar idea de que había movimientos que anticipaban la visita del ex presidente. En la tercera salida a la calle surgió una autobomba de los bomberos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: