lunes, 8 de junio de 2009

Flavia Miller sortea entre amigos cibernautas una noche de pasión

Flavia Miller y un curioso premio para sus fans.


La ex del Huber Roviralta, la mediática Flavia Miller, vuelve a ser noticia a través de un “método original”, porque ahora elige a un amigo del Facebook para pasar una noche con ella.
Propuesta (casi) indecente
A full con la red social, la Miller ideó una especie de concurso donde uno de sus fans (del sexo masculino) va a salir felizmente beneficiado. Copada con la onda cibernética, la Miller no quiso quedarse afuera de la red y pergeñó un concurso que seguramente tendrá muchísimos participantes interesados en compartir una noche con la ex del ex de Susana Giménez.
Como la mayoría de sus colegas, decidió abrirse una cuenta en Facebook y contarles a sus “amigos” intimidades de su vida personal.
Sin embargo, Flavia tuvo una idea original que pocas chicas pensaron. Según contó una publicación semanal, la mediática les propuso a sus fans hacer un concurso y elegir a uno de ellos para que tenga la exclusiva oportunidad de pasar una noche con ella.

Aquel video con el Huber

Lo más sorprendente del caso es que, aunque está alejada de la fama de los medios, Flavia tiene cerca de 1.400 amigos en la red social.
Según la revista Paparazzi, la platea masculina va a estar más que contenta con la propuesta casi indecente de la ex del Huber y a partir de ahora habrá muchos más hombres que se propondrán como “amigos” en Facebook de la Miller.
Flavia Miller, quien en su “currículum” artístico cuenta con haber filmado a Roviralta en momentos íntimos y ésta fue una de las pruebas que presentó la propia Susana Giménez para el juicio de divorcio que le entabló a Huberto, vuelve a ganar los medios con una noticia más que bizarra.

Fuente: www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: