martes, 9 de junio de 2009

Moreno fue expulsado de la casa de Gran Cuñado Llegó a la definición con Francisco. Alfredo De Angeli tuvo su Derecho a réplica

Guillermo en un momento del Karaoke. Después debió dejar la casa de Gran Cuñado. De Angeli tuvo su derecho a réplica.


Una noche especial se vivió en ShowMatch, con nominación y una eliminación. El que abandonó la casa de Gran Cuñado 2009 en esta emisión fue el personaje de Guillermo Moreno, con el 52,1 por ciento de los votos en un final con Francisco, el único que no había sido salvado.
Luego de presentar a los personajes que estaban sentenciados, fue el turno de presentar a los que fueron salvados por el voto telefónico y el primero en quedarse en la casa fue Daniel, con el 10,8 por ciento de los votos. La segunda salvada fue Alicia con el 12,9 de los votos, quien mostró toda su emoción por la decisión de la gente.
El tercer salvado, con el 15,7 por ciento de los votos fue Julio César Cleto, quien festejó con gran alegría la decisión ante el gesto adusto de Néstor desde la casa. La cuarta salvada fue Cristina, quedando para la decisión final Guillermo y Francisco.
Fue una emisión especial, con la presencia del personaje del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien ingresó a la casa con intenciones de estatizar todo. También estuvieron presentes los hinchas de Chacarita que festejaban el ascenso a la Primera División.

El show de “los Alfredos”

En el Derecho a réplica estuvo presente el dirigente rural Alfredo De Angeli. Primero ingresó el personaje (Campi) que insistía en entregarle un petitorio a la presidenta y las diferencias que mantiene con los distintos personajes de la casa, además de las bromas típicas con su diente. Enseguida ingresó el verdadero, que fue recibido por el personaje con un “hola Atilio” en relación al parecido que tiene con su hermano.
Luego ingresó el verdadero Atilio, con lo que los parecidos eran tres. Más tarde comenzaron las comparaciones entre la imitación y la frases reales de De Angeli, con el tradicional “Minga nos van a poner de rodillas”, a lo que Atilio dijo “lo vamos a llevar a Entre Ríos para enseñarle”, aludiendo al personaje. El conductor también se tomó un tiempo para preguntarle por el tema de las retenciones y la actualidad del campo, a lo que De Angeli explicó los problemas que tienen en la actualidad. Posteriormente le preguntó cómo eran los De Angeli en familia, a lo que el dirigente rural dio detalle, destacando que en la reuniones, primero se preguntan qué vino van a tomar, y después qué van a comer.
Alfredo De Angeli hizo referencia a las condiciones de cuentista del hermano, con lo que Atilio tuvo que contar un cuento. Seguidamente, Tinelli invitó a Cristina (Martín Bossi) a bailar un chamamé con Atilio, a lo que el personaje de la Presidenta accedió, después de decir que desconocía ese estilo musical.
Inmediatamente Néstor (Freddy Villarreal), se enojó desde la casa diciendo que los diarios iban a titular al día siguiente: “Cristina bailó con el campo”. Luego hubo tiempo para una discusión entre Néstor y Alfredo De Angeli por los últimos desencuentros con el campo.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: