viernes, 4 de septiembre de 2009

Cuatro sentenciados y más peleas

El Musical de tus Sueños sigue dando que hablar con “Alé y sus mujeres”
Cuatro sentenciados y más peleas .Celos de Cubero por Nicole y una Vélez nerviosa, fueron otros condimentos de la gala.

Ayer, en El Musical de tus Sueños de ShowMatch, quedaron sentenciados los equipos de Daniela Cardone, Wanda Nara, Iliana Calabró y Tití Fernández. Pero la noche estuvo matizada nuevamente por los avatares del trío Alfano-Alé-Escudero, sumados a los celos de Cubero por la performance erótica de Nicole Neumann. Finalmente, en la última gala de música de películas, Valeria Lynch reveló su voto secreto y Vanina Escudero rompió el record de máxima puntuación recibiendo 28 unidades, que incluyeron un “8” del exigente Aníbal Pachano.
Nicole Neumann fue por una noche Nicole Kidman y caracterizó a Satine, el personaje protagónico de Moulin Rouge. Al llegar al estudio le comentó a Tinelli que su marido -el futbolista Fabián Cubero- la acompañó pero no quiso ver la performance en vivo debido a que algunos trucos le resultaban difíciles de tolerar, por lo erótico.
Un pequeño percance marcó la coreografía inspirada en el film Dirty Dancing, a cargo de la modelo y conductora María Vázquez. Fue cuando empezaba el baile y un bretel se le desprendió de su vestido blanco. Vázquez pidió parar todo y explicó: “Acepto si me sentencian, pero creo que hay límites y no voy a seguir bailando si se me escapa una lola”. Aníbal Pachano comunicó en nombre del jurado la decisión de solucionar el problema con el vestuario y repetir la performance. Finalmente, sumó 26 puntos.
En la previa de la presentación de Matías Alé pasó de todo. Mientras él esperaba detrás de la pantalla electrónica, su actual pareja -Silvina Escudero- pidió la palabra: “¿Puedo saludar a Graciela ahora?”, preguntó. Luego de hacerse rogar, Alfano aceptó y Escudero se dirigió al jurado para darle un beso. Tinelli, en medio de las dos, hizo que interactuaran: les pidió algunas definiciones del hombre en común. “- Silvina, viste que Alé no estuvo muy simpático conmigo últimamente...”, dijo Alfano. “- ¿Y vos, cómo te portaste con él?”, retrucó Cristina. “Tenés razón”, admitió Alfano. Detrás de la charla, la imagen de Alé apareció en el plasma. Intentando incomodar a su ex, Alfano comentó: “Nosotras estamos regio. Vos sabés que no hay peor cosa para un hombre que su actual mujer y su ex se pongan de acuerdo”. Y la Escudero no se dejó amedrentar y contestó: “Pero nosotras no estamos de acuerdo”. Alfano se quedó con la última palabra: “Todavía no”. Pero allí intervino Alé y declaró: “Vi detrás de la pantalla lo que ocurrió y estoy muy orgulloso de Silvina”. Pachano terció con gran sentido común: “Ya no me creo este culebrón venezolano”.
A pesar de todo esto, Alé logró olvidarse de todo en la pista y recreó al agente 007 en una versión moderna, con un impecable smoking blanco. Luego recibió las calificaciones del jurado, sumando 22 puntos.

Vanina, Gianola y Naza

En el cumpleaños número 43 de su marido, el humorista Alvaro Waldo Navia, Vanina Escudero fue la famosa más destacada de la noche al recrear Flashdance. La ronda de calificaciones tuvo una sorpresa: el “8” de Aníbal Pachano. Total: 28 puntos, el puntaje más alto del ciclo.
El talentoso actor Fabián Gianola se divirtió caracterizando al gracioso espía con un disfraz muy colorido. Entre risas, le confesó a Tinelli que era muy difícil bailar después de Vanina Escudero y que iba a dar todo lo que podía para superar esta etapa. Y lo logró con mucha suficiencia sumando 24 puntos.
Nazarena Vélez dejó a un lado su habitual buen humor e ingresó al estudio cabizbaja: “Vengo de un verano en el que la autoestima quedó baja. Y el apoyo de la gente (al borde de la lágrima) fue muy fuerte”, dijo en referencia al salvataje del lunes que le permitió continuar en el certamen. A la hora del baile protagonizó una coreografía en el que la pelea entre los personajes masculinos y femeninos fue una constante, hasta que Los Angeles lograron vencer a sus oponentes utilizando sus armas de seducción.
Graciela Alfano elevó su nota con respecto a la semana anterior y les dio un 8: “Me gusta mucho la coreo, llena de fuerza y de elementos de combate. Estuvo mejor que la semana pasada”. Pachano (5) coincidió: “Ha crecido Nazarena de una semana a la otra. A la coach le pido que trabaje más las piernas. Le doy un voto de confianza”. Reech (8) también destacó el crecimiento de Nazarena: “Estuvo más precisa y no se desfasó con respecto al grupo”. “Evidentemente, este tipo de coreos le quedan cómodos al equipo”. Total: 21 puntos.
Al final del envío Valeria Lynch reveló su voto secreto y mandó al duelo a cuatro equipos sentenciados que definirán el lunes.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: