viernes, 4 de septiembre de 2009

“Si me lo pide mi marido, me acostaría con una mujer”

Pamela David da cátedra de sexo


Pamela David cree que es mayorIa el sexo sin amor.

La modelo Pamela David volvió a “la cresta de la ola” y tiró un repertorio de confesiones picantísimas y entre ellas aseguró que “en el 98 por ciento de las relaciones, el sexo es sin amor”, y reconoció que tuvo su época de pirata: “Fui muy mala con los hombres” y como si fuera poco, confesó que estaría con otra mujer.

A pesar de que en el teatro se luce junto a Fernando Lúpiz en El Zorro, por un rato Pamela David se sacó la máscara para hablar del sexo y decir lo que muchas piensan pero no dicen.
En primer lugar, como para empezar sin vueltas, aseguró: “Porque creo en las debilidades humanas, me cuesta creer en la fidelidad. Yo he sido infiel y me han sido infieles a mí. Ojalá existiera el amor eterno”.
“Te podés enamorar una o dos veces en la vida. Y no tenés sexo una o dos veces. En el 98 por ciento de las relaciones, el sexo es sin amor. Pasa que las mujeres no lo admiten. Es una gran mentira”, consideró en su charla con la revista Gente y que reprodujo el sitio Diario Show.
Consultada sobre si tendría relaciones con una mujer, señaló: “Si me lo propone mi marido, accedería sólo por darle el gusto. Pero no por mí. No me interesa. Además, ya tengo una familia, ¿viste? Igual, mejor que no me lo proponga. No se lo recomiendo, porque soy vengativa y la puede pasar mal, je”.
Además, Pamela aceptó que ha tenido propuestas femeninas, pero dejó en claro que ese menú no es de su paladar. “Cuando se me tiró una, ahí me di cuenta de que no me interesaba”, sostuvo.
Y contó la historia: “Yo trabajaba en MTV. Vino una péndex -que era el público que me seguía- y me saludó. Ya el beso me rozó los labios. Y después, directamente me apoyó (sic). Me molestó tanto que ahí me di cuenta de que no, que con una chica la pasaría muy mal”.
Para que su esposo, el basquetbolista Bruno Lábaque, no se quede afuera de sus historias, la morocha comentó: “Yo lo que tengo es mucha piel con mi marido. En nuestra pareja, el sexo es algo muy fuerte. El por ahí se enoja porque me dice: ‘Bueno, che, también hay otras cosas’. Y es cierto, claro. Pero el sexo es realmente muy fuerte. Podemos estar discutiendo, pero lo arreglamos antes de dormir. Y eso es piel. No hay fórmulas ni recetas”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: