Sabrina se quedó sin casa y tuvo que ir con una tía.
La relación entre Sabrina Ravelli y el futbolista Neri Cardozo llegó a su término. Tan es así que éste le pidió a la morocha que deje el departamento que le estaba prestando desde hace algún tiempo. “Me dio un día para que me vaya”, dijo la joven, con bastante dolor por la situación.
De este modo se terminó un romance que duró bastante tiempo entre la modelo y el futbolista, quien no dudó ni un minuto en tomar la decisión que sorprendió a la morocha que estaba ocupando un departamento de su propiedad, por lo que ahora deberá buscar nuevo techo.
“Se terminaron las relaciones. El departamento era de mi ex y se lo tenía que dejar”, dijo la chica en el programa Infama (América), y agregó: “Estoy con la mudanza para todos lados. Neri me llamó y me dijo: ‘Te doy hasta mañana para que te vayas’”, aseguró Ravelli.
“En buenos términos”
Sobre el fin de la relación, Sabrina dijo que “con Neri terminamos en buenos términos, pero la relación se fue desgastando a medida que pasaban los años”, pero aclaró que terminaron bien, aunque con el dolor lógico por el final.
La modelo Sabrina Ravelli reconoció que, pese a que hacía tiempo que el amor se había terminado, seguía viviendo en su departamento. Así, admitió que se quedó primero sin amor y ahora sin techo, ya que el futbolista, que hoy está viviendo en México, le pidió que dejara su departamento.
Ahora, la morocha está dedicándose a la búsqueda de un nuevo hogar, forzada a empezar una nueva vida desde cero. “Se terminaron las relaciones. El departamento era de mi ex y se lo tenía que dejar”, admitió.
Por suerte, por el momento, Ravelli no tiene que preocuparse por pasar la noche en la calle, ya que se quedará en la casa de una tía, según ella misma lo confirmó.
Por último, la modelo declaró que no hubo ningún tercero en discordia y que los celos del futbolista, entre otras cosas, echaron a perder la relación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario