Nazarena Vélez desde hace tiempo que quiere un cambio de rumbo en su vida. El verano pasado fue el peor de todos. Se peleó con quien fuera su padre artístico Gerardo Sofovich. Con Fabián Rodríguez la vedette encontró algo de paz interior. Y a los pocos meses de noviazgo los dos empezaron a soñar con la posibilidad en tener un bebé.
Al principio fue poco creíble y se lo atribuyó al incipiente romance en el que se empieza con la mayor de las ilusiones. Pero Naza es una eterna enamoradiza y cuando encuentra a un hombre apuesta a todo o nada.
La vedette en el medio debió sortear una serie de tormentas en cuanto a las relaciones anteriores de su actual novio. Cuando comenzó el noviazgo debió “aguantar” comentarios que afirmaban que él aún seguía ayudando económicamente a ex chica de Gran Hermano, La Profe.
En ese momento se creía que ella iba a romper con Rodríguez. Si bien es cierto que hubo algunos cortocirtcuitos con un sinfín de rumores y, sin embargo, Naza siguió apostando a la relación.
Hasta ayer en el que ambos deben enfrentar el duro golpe de la pérdida de un embarazo, la pareja siempre salió a flote y en el último tiempo se mostraba más sólida que nunca. Ahora es el momento de sobrellevar este revés de la vida. Dicen que dicen que Rodríguez no se mueve del lado de Naza.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario