Otro trance difícil para Nazarena, en un año muy complicado.
Ayer, a primera hora, Nazarena Vélez se comunicó con los productores de El Musical de tus Sueños, Federico Hope y Pablo Prada, para informarles que había perdido el incipiente embarazo y que regresaría al certamen después de las tres semanas de reposo indicadas por el médico. Por si fuera poco, la vedette encomendó a su abogada a que iniciara acciones legales a aquellos que la agraviaron y dudaron de su embarazo.
Allegados a la bomba sexy aseguran que Naza está anímicamente devastada. En la noche del jueves bailó en ShowMatch (aunque se sabe que el programa se graba el martes) y luego se empezó a sentir mal. Cuando acude al médico, Naza recibe la peor noticia. Los estudios afirmaban que había habido un “aborto completo”.
En un estado depresivo, la vedette se refugió en su casa en compañía de su pareja, Fabián Rodríguez, y de sus dos hijos, Bárbara y Gonzalo (producto de otras relaciones). Naza fue una de las seis sentenciadas en la noche del jueves y en su reemplazo ingresará Rocío Marengo.
Su performance, sin embargo, no fue una de las mejores. La vedette reconoció que se cayó en tres ocasiones y justificó el miedo de su equipo de bailarines porque “no es fácil bailar con alguien que cursa un embarazo”. Incluso Reina Reech, uno de los miembros del jurado, defendió a la pomposa rubia: “Acá lo más importante es cuidar la pancita”.
La semana pasada Nazarena, entre lágrimas, dijo muy acongojada para aquellos que no creían la veracidad del embarazo y lo manifestaban públicamente: “¡Yo no sé qué es lo que quieren! ¡Quieren que pierda mi embarazo!”.
Ayer, la conductora del programa de chimentos Los Profesionales de Siempre (Canal 9), Viviana Canosa, mostró al aire los certificados médicos del Sanatorio Suizo-Argentina que constataban la pérdida del embarazo con el diagnóstico de “aborto completo”.
De esta manera, Canosa retrucó al Facha Martel y al conductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial, quienes desconfiaron públicamente del embarazo de Naza.
Por expresas instrucciones de Naza, su abogado personal, el doctor Germán Delgado, advirtió ayer en el programa Los Profesionales... que, “vamos a iniciar acciones legales a quienes injuriaron y calumniaron. Nazarena me pidió que vaya hasta las últimas consecuencias. No queda duda alguna que estaba embarazada, la documentación está disponible. Hay indicios para creer que detrás de todo esto hay una campaña persecutoria que excede a la farándula. Nazarena trabaja en la tele y de su imagen pública y, claro está, todo esto la perjudica. No es que critican a ella a través de su discurso y en el ámbito laboral, sino que se mezcla con temas privados”.
Quiere volver
Según Canosa, Nazarena quiere seguir en la competencia. La intención de la vedette es retomar el certamen luego de las tres semanas estrictas de reposo. La respuesta de los productores de Tinelli quedó en suspenso. En principio ellos viajaron a la feria internacional de televisión Mipcom, donde se venden y compran formatos de la pantalla chica.
También el regreso de Naza dependerá de los resultados médicos. En materia laboral Naza no pasa por su mejor año. Empezó con el pie izquierdo en el verano al lado de Moria Casán y con quien fuera su pareja de aquel entonces, Luciano Garbellano, con ¿What Pass Carlos Paz?, luego se puso una compañía con La Tota Santillán y tampoco funcionó. Con ShowMatch, Naza quería cerrar el año de la mejor manera. En un programa de alto rating y, además, quería cumplir con Tinelli, quien siempre se acuerda de ella para convocarla.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario