domingo, 31 de mayo de 2009

Michael Jackson se le podría caer la nariz

Hace algunos años, Michael Jackson obtuvo el puesto número dos en un conteo del canal E! sobre las transformaciones más extremas del mundo del espectáculo. ¿El puesto número uno? Los muy chistosos se lo otorgaron a su nariz. Y ahí como la ven, ya minúscula y sin rastros de lo que fue en los setenta, estaría en situación de riesgo. Al menos para Michael, que está que tiembla: teme que se le caiga la nariz por culpa del supuesto cáncer que sufre en la cara y el pecho. Un allegado al músico le tiró la primicia al diario sensacionalista The Sun y agregó: "Los doctores le dijeron que tiene altas probabilidades de curarse, pero igual está preocupado y muy estresado".

Jacko podría cancelar algunos conciertos más de la serie que ofrecerá en Londres. La productora de los shows dijo hace una semana que, si habían postergado algunos, fue porque no llegaban con el armado de la estructura. Que es muy riesgoso

y bla bla. Pues se supo: Michael se sometería a un complejo tratamiento para retirar la piel cancerosa de su pecho, capa por capa. Esto le permitiría actuar en público, aunque los doctores citados por el medio británico afirman que un tratamiento de radiación sería más efectivo. "Lo último que quiere es defraudar a sus fans. La radiación podría dejarlo totalmente sin voz".

Fuente : www.clarin.com

sábado, 30 de mayo de 2009

Problemas en Casi ángeles Actores intimó a sus productoras

La Asociación Argentina de Actores (AAA) emitió un comunicado en el que informa que envió una carta documento al representante de la producción de Casi ángeles (Cris Morena Group y RGB Entertainment) para reclamar el cumplimiento del Convenio Colectivo de Trabajo que rige la actividad y que fue acordado entre la AAA y las cámaras que agrupan a los empresarios televisivos, la Asociación de Telerradiodifusoras de la Argentina (ATA) y la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit). El motivo del envío de esa carta es que, a pesar de que la entidad gremial advirtió a las productoras de la tira juvenil que no se debía incluir publicidad no tradicional (PNT) dentro de los programas de ficción, debido a que el 30 de abril venció el plazo para llegar a un acuerdo sobre este tema entre el gremio y las cámaras empresariales, en el programa se sigue realizando dicha práctica.

Por su parte, el representante legal de las productoras, Fernando Del Porto, informó que rechazan la pretensión de la AAA de que los actores que hagan PNT cobren un adicional de acuerdo con lo que establece el convenio colectivo de trabajo que rige la actividad de los trabajadores de publicidad, ya que esto no corresponde por tratarse de una actividad totalmente diferente de la que realizan los actores en televisión, la cual se encuentra regulada exclusivamente por el convenio de este sector.

Fuente : www.lanacion.com

viernes, 29 de mayo de 2009

EL ESPERADO REGRESO DE LA JOVEN GUARDIA

Una de las bandas que supieron tener un gran momento de reconocimiento dentro de la escena musical local ha sido La Joven Guardia. Ellos han sido uno de los conjuntos más representativos del estilo beat de los setenta interpretando canciones como El extraño de pelo largo, La reina de la canción, entre otras propuestas. Ahora vuelven con una formación compuesta por Gabriel Percovich (voz), Bibi Castro (bajo), Donato Cisneros (guitarra y coros), Gastón Lobera López (teclados) y Daniel Méndez (batería y coros). Justamente, con este último integrante dialogó este medio, sobre la realidad de la agrupación y la vuelta a los escenarios.
Ya pasaron muchos años de aquel momento donde el conjunto lo integraban Roque Narvaja, Enrique Masllorens, Félix Pando y Hiacho Lezica. Los temas como Comprador de amaneceres, La extraña de las botas rosas, fueron los que le abrieron la puerta de la popularidad y hasta fueron parte de la primera edición 1971 de Buenos Aires Rock. Además los llevó a protagonizar en cine El profesor hippie y El extraño de pelo largo, junto a los inolvidables Luis Sandrini, Mónica Lander y Litto Nebbia respectivamente.
Ahora llega la etapa de otra gente, y también una época sumamente diferente para el mercado discográfico mundial. El baterista Daniel Méndez conversó de la realidad que lleva adelante con LJG “Desde el punto de vista de los arreglos son nuevos, y hay jóvenes colegas que le aportan algo distinto, obviamente. Las canciones nuevas saldrán el año entrante y estamos en plena campaña de difusión, dado que entre los deseos que tenemos, está poder grabar en vivo. Igual hay una alegría enorme de parte de todos estar haciendo aquello que nos gusta, y conservar la mística de la banda”.

“NOS RECUERDAN”

Una de las cuestiones que siempre suelen suceder ante el regreso de las agrupaciones rockeras, es el cambio que existe en el público, dado que aquellos que fueron jóvenes ya no lo son, y eso implica un riesgo. A lo cual Daniel expresó: “En los lugares donde hemos ido a tocar siempre nos recuerdan bien quienes nos conocen. Sin embargo, destaco con mucha alegría, la buena onda de los jóvenes que descubren a la banda y se enganchan rápido con el estilo que proponemos”.
Hoy varias décadas después un grupo de artistas decide rescatar el nombre, la estética y la esencia de una propuesta interesante pero con un sonido más actual. La placa que saldrá a la luz más adelante ya tiene nombre y será El regreso de la Joven Guardia. Inclusive la agenda de presentaciones está a full con recitales en Córdoba, Termas de Río Hondo, Reconquista (Santa Fe) y Goya (Corrientes).
Antes de cerrar la charla telefónica, Méndez recordó con mucho cariño a Pappo con quien supo tocar a principios de los ochenta y con su colega compartió gratos momentos: “La verdad que era un fenómeno, siempre la pasé bien trabajando a su lado. Todavía pienso en los lindos momentos que vivimos, y donde la música nos invadía a toda hora. Además, él era un fiel amigo de sus amigos y cuando lo necesitabas allí estaba para darte una mano”, sentenció con nostalgia Daniel.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Por ahora Sandro no puede trasplantarse por una infección

El calvario de Sandro no tiene fin. Habiendo sido ingresado en la lista de urgencias del INCUCAI para el doble trasplante de pulmón y corazón, ahora sus médicos están evaluando la posibilidad de suspender temporalmente la operación hasta tanto no se recupere de una infección urinaria que lo tiene a maltraer por estas horas. “Estamos pensando en ponerlo en stand by por el momento”, dijo ayer el doctor Claudio Burgos, eminencia médica que será el encargado de la difícil operación del Gitano.
Así las cosas, en caso de que aparezca en estos días un posible donante para el cantante, el trasplante no podrá ser realizado debido a esta complicación de último momento. El Gitano continúa internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico porteño donde sólo pueden verlo sus familiares y amigos íntimos.

“Nos preocupa su cuadro”, dijo el médico

Lo cierto es que según se informó en medios radiales, en las últimas horas se habría complicado otra vez el estado de salud del cantante por su infección urinaria: “Nos preocupa un cuadro infeccioso en sus vías urinarias que tiene compromiso intestinal”, señaló desde Mendoza Claudio Burgos en declaraciones efectuadas al programa De Regreso, que conduce Nelson Castro en Radio Mitre.
“En estos momentos se está valorando si ponemos al paciente en stand by en la lista de espera de trasplantes”, concluyó Burgos, quien ve pocas chances de hacer la operación por estas horas aunque aparezca el donante adecuado.
En los últimos días se han conseguido algunos donantes que no eran compatibles con el Gitano, ya sea por su grupo sanguíneo u otros factores que hacían desaconsejable el trasplante. Por desgracia, ahora el que no estará disponible será el propio Sandro, dado que no puede afrontar semejante operación mientras sobrelleva una molesta infección urinaria.
Roberto Sánchez continúa internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento desde medidos del mes de marzo y permanece en la lista de espera del INCUCAI.

Lo esperan en Mendoza

Su mujer, Olga, ha viajado semanas atrás a Mendoza para ultimar detalles de alojamiento teniendo en cuenta que el post operatorio de una intervención de la magnitud que va a tener la de Sandro llevará varias semanas de reposo.
Tiempo atrás, la vocera del Gitano, Nora Lafón, había contado que “Sandro tiene el ocho por ciento de capacidad aeróbica por su enfisema pulmonar”. Y en una conferencia de prensa que dio la mujer del Gitano, ratificó lo dicho por Lafón y pidió a los medios “respeto” por la situación de su marido.


Investigación revelaría causa real del conflicto

Inquietantes repercusiones de la separación de la diva



Los problemas no se terminan para Susana Giménez; es que luego de la confirmación de la separación del empresario Jorge Rama, surgen nuevos detalles del tema que a principios de año la involucró en la compra de futbolistas uruguayos y con el narcotráfico, que por estos momentos tienen muy preocupada a la diva de los teléfonos.
Desde que la revista uruguaya Caras y Caretas que reveló que Susana estuvo ligada -involuntariamente- al narcotráfico junto a su pareja Jorge Rama, se disparó una crisis que no pudieron superar y que derivó en el final de la relación, con un llamado telefónico anunciándole al empresario que en su residencia La Mary de Punta del Este, había dejado unas cajas con sus pertenencias para que las pasase a buscar.
Pero el problema no es una cuestión de celos por las andanzas de su pareja sino por el revuelo que se armó a principios de año cuando la revista uruguaya involucró a ambos en la compra de jugadores de fútbol y también con el narcotráfico. “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”, titulaba en aquel entonces Caras y Caretas.
Ricardo Gabito Acevedo fue el redactor encargado de aquella nota, quien había señalado en esa oportunidad “Susana se está comiendo un garrón”. Ayer, en declaraciones radiales a Chiche Gelblung (Hola Chiche, Radio Mitre), Gabito dio más detalles acerca de aquella operación, que nunca quedó del todo clara y que arrastra nuevas consecuencias.

Cheques rechazados

El periodista uruguayo explicó que para aquella operación, Jorge Rama utilizó cheques a nombre de Susana Giménez, los que fueron rechazados no por falta de fondos sino por un error técnico en su confección que tiene diferencias entre un país a otro, lo que estaría probado ante la Justicia oriental.
Este detalle es el que dejó a la diva ligada estrechamente a esta operación. Del mismo modo, siempre de acuerdo a lo señalado por el semanario uruguayo, Rama estaría asociado con dos empresarios (Washington Risotto y Gerardo Arias) y serían éstos los que tendrían vínculos con el narcotráfico.
Estos dos empresarios estarían siendo investigados -siempre al decir de Acevedo- por la Secretaría de Narcotráficos y Drogas Peligrosas de Uruguay y la DEA (de EE.UU.), el escándalo podría salpicar a Susana Giménez, con inesperadas derivaciones como, por ejemplo, que se le quitaría la residencia permanente en Estados Unidos que la diva tiene desde hace varios años.
Según había manifestado en su oportunidad la revista uruguaya, Risotto es íntimo amigo de Jorge Rama y fue él quien le recomendó realizar esta movida financiera que derivó en un escándalo.
Toda esta situación habría colmado la paciencia de la conductora televisiva y decidió, en principio, poner punto final a la relación con el empresario uruguayo, con quien ya no tenía la misma afinidad que tiempo atrás; la pareja se había desgastado y en algunas oportunidades Susana aclaró que Jorge Rama no era su “pareja”, sino que era como un “amigo con derecho a roce”, poniendo como una barrera la distancia que los separaba

Fuente : www.popularonline.com.ar

Gerardo y Florencia: el “divorcio” del año


Parece no tener marcha atrás la separación artística de Flor de la Ve y Gerardo Sofovich, una relación que duró mas de 10 años entre la vedette y el productor y que juntos prohijaron exitosos espectáculos, en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y en la emblemática calle Corrientes de Buenos Aires.
La separación de una de las ‘duplas’ mas exitosas del género revisteril, sin duda conmociona el ambiente del espectáculo local. Fue además un complemento perfecto de talentos y visión artística, ya que Florencia creció -y mucho- a la sombra de Gerardo y aportó sus condiciones, mientras que el productor contó con la entrega incondicional de ella y encajó siempre en sus propuestas.
La talentosa vedette habría dicho basta y decidió abandonar al productor teatral para comenzar a transitar su propio camino, mientras que Sofovich intentó convencerla, aunque no lo logró, que la relación entre ellos estaba mejor que nunca y que seguirían trabajando juntos por mucho tiempo más, según publicó ayer el sitio Primiciasya.com.
Lo cierto es que ayer llegó la confirmación: Florencia se despide de Gerardo y de la obra La Fiesta Está en el Tabarís a fines de junio próximo.
Los rumores de ‘separación’ comenzaron a circular hace meses, pero fueron desmentidos, aunque todo parecía indicar que la ruptura de esta relación iba a suceder en los últimos meses de este año, sin embargo una reunión que se realizó en la noche del miércoles precipitó el inevitable final.
Según Primiciasya.com que citó a testigos presenciales, la reunión entre el empresario y la capocómica terminó de la peor manera cuando Sofovich le anunció a Flor que él iba a encabezar la obra que está preparando para debutar en Villa Carlos Paz en el 2010. A Florencia la noticia le cayó como un balde de agua fría y fue la excusa perfecta para dar un portazo y no volver nunca más.
Florencia de la Ve comenzó su carrera artística a fines de los ‘90 y al poco tiempo llamó la atención de Gerardo Sofovich. En aquel momento empezó una relación que fue sumamente fructífera.
Con el conductor y productor la actriz debutó en televisión en Polémica en el Bar y realizó con él muchas obras teatrales hasta convertirla en una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo local.
Las más recordadas fueron Diferente, Más que Diferente, El Champán las Pone Mimosas, La Fiesta Está en el Lago y La Fiesta Está en el Tabarís, pero dos de ellas merecen un capítulo aparte.
Con El Champán las Pone Mimosas se armó el primer escándalo. Florencia y Nazarena Vélez estuvieron por años en una guerra silenciosa para ver quien ocupaba el lugar de preferida del empresario.
Hasta que un buen día, la ex de Daniel Agostini acusó a Flor de haberla bajado de un desfile en Villa Carlos Paz y la destrozó en sus declaraciones. Sin dudarlo un instante, Gerardo apoyó a la única figura que le cortaba entradas y le llenaba el teatro. Además, el conductor había decidido darle la sala en lal que estaba Nazarena a Florencia cunado llegara a Buenos Aires.
De esta forma Flor se consagró como la preferida, única e indiscutible, y Nazarena abandonó la obra y se peleó con el productor.



Fuente : www.popularonline.com.ar

ShowMatch sigue apostando a la risa

“Políticos” volvieron a mostrar sus habilidades en la casa para ganarse el favor del público .



Nestor, ventrilocuo, maneja los muñecos.

Ayer hubo otra dosis de humor con otros 30 segundos de fama de Gran Cuñado 2009. Pero antes de que los personajes de Gran Cuñado mostraran sus habilidades artísticas, Tinelli presentó el regreso de dos notas históricas de los 20 años del ciclo. La primera, después de 16 años de ausencia en pantalla, fue “Pepe rompé”: aquella en la que Leo Rosenwasser se disfraza de operario de la municipalidad y se dispone a romper la vereda, ante la sorpresa de los ocasionales vecinos. La segunda se grabó en Madrid, España. Se trata de “Tonto y Retonto”, con Pablo Chato Prada (en la actualidad, uno de los productores ejecutivos del programa) y Freddy Villarreal. Ambos juegan con la paciencia de un taxista al indicarle hacia donde se dirigen.
En la tercera entrega de la cámara cómplice “Ave María” (con María Vázquez), la sorprendida fue la modelo peruana Delly Madrid. Esta vez, José María Listorti estrenó su primer libro “Poesías Inconclusas”, Pachu Peña denunció a Pablo Granados por usufructuar su nombre; y Yayo Guridi volvió a cantar “Esta es para vos”.
A continuación, Marcelo Tinelli presentó un nuevo clip de “Navajo”, el cantante latino que caracteriza Listorti, con Jessica Cirio. Y llegó la segunda parte de los 30 segundos de fama especial Gran Cuñado 2009. Luego del éxito del rap, Francisco (interpretado por Roberto Peña) volvió a cantar su propuesta, pero al ritmo de reggaeton, vestido con una chaqueta roja y un look coherente con el estilo.
Daniel (Jorge Fossetti) -vestido con pantalón y camisa de color negro- participó de una rutina de música celta acompañado de cuatro bailarinas y un bailarín, que si bien no tuvo una coordinación perfecta de movimientos, fue muy aplaudido por el público en el estudio.
Julio César Cleto (José María Listorti) intentó tomarse revancha del truco fallido de escapismo de la semana pasada y redobló la apuesta: se encerró con cadenas y cinturones en un potro y, al menos por el resultado, no cumplió con los pasos que le enseñó el Mago Emanuel, quien finalmente lo liberó con mucho trabajo.

Alfredo, bailarin clásico

Alfredo (Martín Campi Campilongo) bailó danza clásica con un traje super ajustado de color blanco y el acompañamiento de una bailarina con tutú. A pesar de algún movimiento poco dúctil, en general su participación fue buena y terminó la performance alzando con corrección a su compañera sobre sus hombros.
El segundo bloque comenzó con Cristina (Martín Bossi), que bailó y cantó el tema de Madonna, Material Girl. Un tapado de piel blanco sobre los hombros ocultaba un vestido de seda rosa que llevó con gran elegancia de un lado al otro de la pista mientras era guiada por sus “enamorados” diez partenaires. Con un estilo muy particular, Cristina recitó las estrofas del tema como si fuese un discurso. El cierre fue mucho más sorpresivo aún: los caballeros desaparecieron y volvieron a la pista con cacerolas y cucharones haciendo ruido, hasta que la “chica material” los derribó con la mirada. Tinelli fue al corte con una Cristina que regresó al piso para seguir bailando.
Lookeado como Elvis Presley, un frenético Sergio cantó el Rock de la Cárcel. No logró hacerse entender demasiado, pero en medio de la canción no evitó mencionar a “la presidenta”. Mariano Iúdica copió con acierto los movimientos del astro del rock, sin perder la personalidad del miembro de la casa.

Nestor, ventrilocuo

El cierre estuvo a cargo de Néstor (Freddy Villarreal), quien innovó como ventrílocuo, con sus muñecos Néstor y Pingüinito (que hablaba bastante parecido a De la Rúa y se quedaba dormido a la mitad del discurso). “Gracias Marcelo, no sabés lo que me está ayudando en las encuestas todo esto”, dijo Néstor al comienzo de su presentación. “Ahora los muñecos se irán a dormir. El mío irá a dormir a la valija de Antonini Wilson”, cerró.
Esta noche, se viene una nueva gala de Bailando Kids, con la particularidad de que José María Listorti reemplazará a Marcelo Tinelli en la conducción.

Fuente : www.popularonline.com.ar



miércoles, 27 de mayo de 2009

Jolie y Pitt ahora adoptan en Armenia

ERIVAN (EFE).- El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de Armenia señaló ayer que Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes recientemente expresaron su intención de adoptar a un niño armenio, no recibirán ningún trato de privilegio.
El matrimonio Jolie-Pitt deberá pasar por todos los procedimientos legales exigidos si opta para la adopción, subrayó Lena Airapetián, responsable del departamento de Menores de esa cartera.
Así, la pareja de actores, que tiene tres hijos naturales y tres adoptados, deberá facilitar todos sus datos biográficos, presentar sus ingresos anuales, garantías de que podrán hacerse cargo del niño y los correspondientes certificados de antecedentes penales, además de otros documentos.
Airapetián, citada por el diario digital Panorama.am, precisó que “si todo está en orden, la adopción podría hacerse efectiva en un mes”.
Angelina Jolie y Brad Pitt “me inspiran una gran confianza, ya que he oído que cuidan muy bien a sus hijos adoptados”, agregó. No obstante, explicó que la pareja todavía no ha presentado una solicitud oficial a las autoridades competentes en esa materia.
“La comisión para la adopción no ha discutido nada parecido. Si lo hubiera discutido, tendríamos constancia de ello”, indicó.
Según medios estadounidenses, el matrimonio Jolie-Pitt, que ya habría viajado a Armenia, decidió adoptar un niño armenio, ya que el proceso de adopción es con diferencia mucho más fácil en ese país donde, según la pareja de actores, no hay tanta burocracia.
Jolie, que dio a luz a Vivienne Marcheline y Knox Leon en julio del año pasado en una clínica de Niza (Francia), tiene otra hija biológica con Pitt, Shiloh Nouvel, nacida en 2006 en Namibia. Además tienen otros tres niños adoptados: Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía; y Pax, de Vietnam.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Susana otra vez está sola



Susana dijo basta y eligió distanciarse de su pareja, cansadas de los rumores.

Como se veía venir la relación entre Susana Giménez y Jorge Rama había llegado a un impasse en el que el círculo íntimo de la pareja ya anunciaba la separación. Los hechos constataron esta hipótesis en esta semana cuando la diva de los teléfonos habría retirado de su mansión en Punta del Este todos los elementos del empresario uruguayo.
Todo habría ocurrido en la máxima discreción. La última vez que se vio a la pareja junta fue en el casamiento del productor-conductor-empresario Gerardo Sofovich a fines de abril pasado. Desde entonces nunca se los volvió a ver cerca. Incluso en el momento que la conductora que más lo necesitaba a su lado, Rama no estuvo. Fue cuando operaron de la cadera a la diva.
En aquel entonces el gran comentario fue la ausencia casi inexplicable del empresario en el momento previo y posterior de la intervención quirúrgica, que se decidió de manera programada con el equipo médico que atiende a Susana. Lo cual le daba tiempo a Rama para organizar su trabajo y seguir la operación al lado de su pareja.
No ocurrió así. Fiel a su perfil bajo en los medios, Rama calló. En realidad, tampoco sufrió el acoso periodístico. Susana tras el alta médico, apenas permaneció 24 horas en el nosocomio, justificó el faltazo de Rama debido a las obligaciones laborales de Rama en su país de origen.
Como la pareja estaba sorteando una fuerte crisis se entendió la ausencia de Rama. Dicen que dicen que el alejamiento habría sido por pedido expreso de la misma diva. Ella en varios reportajes había confesado que la pasión se iba apagando pero que iba a apostar a salvar la pareja.

Sin retorno

La crisis estalló cuando en una revista de Uruguay una revista publicó en la tapa los negocios non sanctos de Rama relacionados con el fútbol, en el rubro de la venta y compra de jugadores, y dinero proveniente del narcotráfico y que para colmo lateralmente involucraban a la diva. En la nota se afirmaba que Rama le habría pedido dinero a Susana para entrar al negocio y que ella no podría estar ajena al destino de la plata.
Antes de saltar hecha una furia, el mismo Rama se acercó a la redacción de la revista Caras y Caretas para desvincular a Susana y para aclarar los tantos sobre los negocios que el fútbol genera. El asunto salpicó a la diva y la prensa argentina se hizo eco de lo publicado en Uruguay.
Susana habló una sola vez del tema para aclarar su posición firme e irreversible. Le inició acciones legales por calumnias e injurias. “Yo jamás me metería en los negocios del fútbol. Lo mío es otra cosa, las compras y la tele”, sostuvo respecto a los negocios de quien fuera su pareja.
En ese momento también reconoció la existencia de una crisis de pareja y que sólo el tiempo decidirá qué ocurrirá. Lo cierto es que desde la escandalosa nota en la revista en cuestión a los dos se lo vieron en pocas ocasiones juntos. Para recuperarse de la operación de caderas, Susana llegó a Punta del Este en compañía de una amiga y, en cambio, a Rama nunca se lo vio cerca de la diva.
Cuando el empresario uruguayo intentó visitar a Su en su mansión, la diva lo habría echado con todas sus pertenencias en la calle. Dicen que dicen que en el círculo familiar de la diva quien más querría que la relación llegase a su fin era la hija de Susana, Mercedes. En el último a la heredera no le habrían caído bien algunas conductas de Rama.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Tinelli lo hizo: Carlos Menem entró a la casa

Se conocieron los nuevos sentenciados: Nacha, Luis D. Daniel, Néstor y Cristina



Carlos Menem en el encuentro con Néstor y Cristina en la casa de Gran Cuñado.

El ingreso del ex presidente Carlos Saúl Menem a la casa de Gran Cuñado 2009 y el encuentro entre Marcelo Tinelli y Lionel Messi en Barcelona fueron los puntos salientes en la emisión de ShowMatch. Además, se conocieron los nombres de los nuevos nominados: Nacha, Luis D., Daniel, Néstor y Cristina.
Una gran expectativa generó la presencia de Menem en la casa de Gran Cuñado. Antes de anunciarlo a los falsos políticos, Tinelli les preguntó qué opinión tenían de él, a lo que Daniel dijo: “Lo tengo del deporte”, Felipe comentó que conocía a “Eduardo Menem”, Sergio y Francisco se hicieron los desentendidos, pero ninguno reconoció haber militado con él.
Claro que una vez que Menem ingresó a la casa todos cambiaron su discurso y lo recibieron con mucho cariño. “Pensé que era Eduardo”, dijo Felipe. “Estás igual”, exclamó Francisco, mientras Sergio lo recibió con un “¡Qué pinta!”. Alicia le elogió los ojos y Alfredo le pidió consejos de un hombre con tanta experiencia con las mujeres para encararse a Cristina. Por su parte, Menem, al charlar con Felipe, recordó “¡cuántas vueltas dimos con Ruckauf!” y dijo “estuvimos elaborando los planes para el 2003”, al verlo a Francisco.
Antes de la entrada de Néstor, Tinelli le preguntó a Menem sobre su relación con él. “No me puedo olvidar cuando en Santa Cruz, Néstor me dijo: ‘¡Usted es el mejor presidente de todos los tiempos..!’”, comentó el riojano. “¿Qué hacés? ¿Te quedás con nosotros? ¡Qué sorpresa... ¿ya te está yendo?”, lo saludó Néstor con amabilidad pero algo incómodo, e intentó sugerirle a Massa que le dijera a Cristina que no apareciera por el living. “Está en el dormitorio”, le dijo ante la pregunta de Marcelo.
Pero la Presidenta entró igual y, como un caballero, Menem le dijo: “Estás mucho más bonita que cuando te conocí como senadora”. Entre otras cosas, ella le reclamó que el colchón presidencial estaba “muy gastado” y que eso le había provocado “dolores lumbares”. El ex presidente le contestó que él había sido “de los que menos lo usó”.

Ronda de chistes

Casi sobre el final, antes de la despedida, ella le ofreció compartir la fórmula en el cargo de vicepresidente: “Kirchner-Menem, Cristina lo hizo”. Ante la consulta de Tinelli por saber si el ex presidente riojano se presentará en las elecciones presidenciales de 2011, él le dio un rotundo “sí”.
También hubo un momento de distensión, a pedido de Luis J., que propuso una ronda de chistes a la que se sumaron Guillermo, Daniel (que contó un chiste de la época de De la Rúa para evitar referirse a Menem), Alfredo y el propio doctor Menem, que contó uno que tuvo como protagonista a Kirchner: “¿Sabés cómo le dicen a Néstor? Embriague. Porque mete la pata y después hace los cambios”. Ese fue el broche final de la presentación de Menem en la casa.



Fuente : www.popularonline.com.ar

martes, 26 de mayo de 2009

Se agravó la salud de Fernando Peña y hará nuevo tratamiento

El actor anunció en su programa que hará nuevo tratamiento.

Fernando Peña vuelve a tener problemas de salud y, en su programa de radio, anunció que deberá someterse a un nuevo tratamiento. Tiempo atrás, había superado un problema similar y ahora tratará de reponerse de esta enfermedad que lo tiene a maltraer. En el programa radial El Parquímetro, el propio Peña fue el encargado de anunciarles a los oyentes, los problemas de salud que está afrontando, y dijo que su salud está nuevamente en riesgo. Sostuvo asimismo que deberá comenzar un tratamiento porque en los últimos análisis le detectaron un cáncer.
El conductor ya se había recuperado hace un tiempo de un linfoma en su riñón izquierdo, luego de llevar a cabo un desgastante tratamiento de quimioterapia que duró un año.
Luego de anunciar que no quería volver a pasar por un tratamiento de esas características, Fernando Peña se sometió a nuevos análisis que terminaron dando la peor noticia sobre una manchita que tenía preocupado a su oncólogo. De esta manera, el hombre de las mil voces tendrá que comenzar con los tratamientos correspondientes para poder recuperarse y ganarle a la muerte, según se informó.
Mientras tanto, Peña asegura que su único miedo es morirse dormido, y que en su epitafio estará escrita la frase: “No le pido perdón a nadie”.
Días atrás, en una nota, Peña había manifestado sus deseos de viajar, de alejarse de Argentina en uno o dos años. “El argentino tiene una de las personalidades más bravas del mundo. Es una nacionalidad que linda bastante con los países más infradotados del Africa. Tenemos la cosa chata del gallego y el concepto mafioso del italiano”, había dicho el conductor.
Tras cumplir 10 años al frente del programa radial El Parquímetro y protagonizar en teatro la obra Diálogo de una prostituta, Peña tiene planes muy diferentes para su futuro. “Quiero dejar la radio. Quiero irme a vivir por el mundo. Ya lo decidí. En uno o dos años me voy de la Argentina”.
Decidido a abandonar el país, el conductor explicó: “Voy a tener mi casa acá pero voy a vivir en todos los países, llevando mi arte por el mundo. No tengo más ganas de vivir en un solo país. Siento que me estoy perdiendo la experiencia que el planeta tiene para ofrecer”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Habló Mirtha y ardió Troya

Además, le pegó duro a Luis Majul al decir que ella es “mejor que él” para los reportajes



Mirtha contó lo que Juanita y Manguera callan: “Están separados”, dijo.

Mirtha Legrand está en el ojo de la tormenta de sus propios nietos porque, fiel a su costumbre, no se calló nada. La diva habló del caso de Juana Viale Del Carril con Manguera Valenzuela, y confirmó la separación de su nieta en una entrevista concedida a un diario de Uruguay. Y agregó que le encantaría que Ignacio Viale tuviera un acercamiento con Luciana Salazar. Y por si fuera poco, retrucó por segunda vez a Luis Majul, quien trabaja en América en la misma emisora que la conductora de los almuerzos.
Mientras en nuestro país la diva de los almuerzos espanta a los paparazzis cuando le preguntan sobre los amores y desamores de sus dos nietos, en Uruguay Mirtha no tiene reparos en contar intimidades familiares. En una entrevista al diario El País -según levantó el portal DiarioShow.com- La Chiqui afirma: “¡No le diga Manguera a Gonzalo que es un chico encantador! Sí, ellos están separados pero no me autorizan a decir más. No hay que olvidar que Gonzalo es el padre de mi bisnieto, Silvestre”.
En cuanto a un supuesto affaire de Ignacio y Luli Salazar, Mirtha contesta con una pregunta: “¿Usted quiere que me reten mis nietos? Pregúntele a él que es un galán y si yo fuera Luciana ya lo hubiese tratado de capturar”.
La diva no se reservó elogios hacia la figura de la bomba sexy: “Para mí Luciana es una chica fantástica que yo adoro y muy inteligente. ¡Amorosa!”. Ignacio, por ahora, es considerado como uno de los solteros más codiciados del ambiente artístico y Juanita, una bellísima chica de carácter díscolo, a quien no le faltan candidatos. Se barajó el nombre del tenista Gastón Gaudio durante un tiempo, pero nunca se oficializó el supuesto romance.

“Soy mejor que Majul”

Desde que Mirtha no aceptó la invitación de Luis Majul para ir a su programa La Cornisa, la diva se ganó un enemigo. Y para colmo, Chiqui priorizó ir al nuevo ciclo de Chiche Gelblung, 70-20-10, en Canal 13. En su momento, el periodista se lo reprochó y La Chiqui pasó por alto ese reto.
Pero a propósito del reportaje de Soledad Silveyra a la presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, la pelea tomó otro cariz. La Chiqui en todo momento felicitó a Solita porque “para mí hizo un espléndido trabajo. Preguntó muy bien. No era fácil el lugar de ella porque se sabe que la Presidenta no tiene muchas pulgas para contestar. Yo siempre digo que me hubiera encantado hacerle yo el reportaje a la primera mandataria”.
En la otra vereda, Majul volvió a la carga contra las actrices que desarrollan tareas periodísticas: “Nosotros los periodistas queremos trabajar, queremos entrevistar, queremos preguntar. Es cierto, se parece a una proclama de cuando los actores pedían actuar en pleno auge de los formatos de talk shows. Yo lo digo con todo el respeto del mundo, Mirtha no es periodista sino actriz”, disparó.
Cuando le acercaron a oídos de la diva los dichos de Majul, La Chiqui cortó por lo sano: “Yo soy mejor que él”, dijo, y dejó picando la pelota para que la polémica siga creciendo entre los dos referentes de una misma emisora.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Vanucci desmiente embarazo del Ogro

Se tuvo que hacer un chequeo, pero ella sostiene que fue sólo por estrés.

Victoria Vanucci estuvo internada en el fin de semana pasado y habría tenido una atención ginecológica por los rumores de embarazo. Sin embargo, ayer la bomba sexy desmintió la versión de que estaría esperando un bebé de Cristian, ‘El Ogro’, Fabbiani, aunque es bien cierto que debió realizarse un chequeo de urgencia en una clínica, por consejo de su médico.
En el programa Intrusos en el Espectáculo (América), Vanucci contó que su paso por la clínica se debió “a un estado de estrés. Estoy con mucho trabajo. Entre mi programa Ver, por la señal de cable C5N, los desfiles, la conducción de eventos y mi nueva etapa de cantante; llega un momento en que el cuerpo dice ¡basta!”.
Respecto de la posibilidad de formar una familia al lado del jugador de River, Vanucci contó que “la idea me encanta pero no en este momento. A mí me costó mucho llegar adonde llegué y la verdad es que uno quiere conservar el lugar que va conquistando. Por ahora no está en mis planes el embarazo”.
En cuanto a la relación con El Ogro, Vanucci una y otra vez afirmó que marcha sobre ruedas y agregó que hace caso omiso a algunas versiones de “salideras” de su pareja con algunas chicas. “La verdad es que le voy a dar bolilla a lo que yo creo que pueda ser una sospecha firme. La semana pasada una revista del corazón publicó una foto en la que El Ogro le daba un beso a una de sus ex en un departamento en Caballito. Pero lo cierto es que yo lo estaba esperando afuera en la camioneta. También dicen que le mandan e-mail y la verdad es que cuando eso sucede, él me los suele mostrar”.
Vanucci se armó una coraza para soportar una avalancha de rumores acerca de las supuestas andanzas de El Ogro: “Yo soy muy consciente de todo este juego mediático. Pero, por mi salud mental, trato de tomar un poco de distancia. Sé que los dos tenemos una gran exposición en los medios y la verdad es que hay que saber sobrellevarlo”.
Pero, aparentemente, no todo sería “amor eterno”. Porque si a Fabbiani este año River no le renueva contrato, se supone que El Ogro debería volver a Rumania. Vanucci dejó un vacío en su respuesta al ser consultada sobre la posibilidad de acompañarlo al extranjero. “Mirá yo estoy haciendo una carrera y no me sería tan fácil largar todo. Hay que ver cómo se va desarrollando todo”.

“Nada en contra de Amalia”

Vanucci habló por primera vez sobre la separación de Fabbiani de otra bomba sexy, Amalia Granata, la madre de Uma, hija del Ogro, hoy de un año: “Yo me pongo en lugar de ella y sé que no la está pasando nada bien. Sé que para cualquier mujer -porque me parece que hay que saber ponerse en el lugar del otro- estar sola y criar a un hijo es difícil. Yo también estaría como ella. La entiendo y desde mi lugar sólo voy a aportar mi granito de arena para acercar las partes”.
Amalia desde hace más de un año que le reclama a El Ogro por vía judicial la cuota alimentaria de la beba: “Yo no me meto ni sé cuánto hay que pasarle. No es un tema que me compete. Sólo quiero que por el bien de todos este tema llegue a un acuerdo”.
Cuando Uma cumplió un año, una de las encargadas de organizar la fiesta del lado del padre fue justamente Vanucci: “Que quede bien claro todo. Yo sé bien el espacio que ocupo en todo esto. Yo no vengo a suplantar a nadie. Yo a la nena no la veo mucho y las veces que la vi, mantuve una distancia prudencial porque creo que es lo que corresponde”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Se salvó Kirchner y se fue Moyano de Gran Cuñado

Los personajes del sindicalista y el ex presidente definieron cabeza a cabeza


Escena donde representan a la Presidenta y a Néstor en la cama, discutiendo.

Anoche, el personaje que representa a Hugo Moyano se retiró de la casa de Gran Cuñado en la segunda eliminación del reality humorístico de ShowMatch. El dirigente sindical perdió la pulseada con Néstor Kirchner por 54,2 a 45,8 por ciento de los votos negativos registrados por el ciclo de El Trece.
Previamente habían sido salvados Luis D’Elía, Nacha Guevara y Cristina Fernández. La producción dejó al margen de la eliminación a los tres nominados que hasta ese momento tenían más votos, ya que se elige a quién se quiere sacar del programa. Los más votados habían sido Moyano y Néstor Kirchner. La producción saca los votos del resto y divide la elección del público entre los dos con posibilidades de salir. Justo con el fin de la emisión se informó que Moyano no continuaba en el ciclo.

Los porcentajes

Al principio, el conductor del programa habló con cada uno de los políticos del reality y a través de los humoristas se eligió cargar las tintas o no según los casos. Después se pasó a una parodia del 25 de Mayo (ver aparte) y más tarde los cinco nominados hicieron su discurso final antes del que se conozca el veredicto del público. El primer salvado fue D’Elía, quien recibió sólo el 11,9 por ciento de los votos para que se fuera. A continuación, el animador anunció que la segunda menos votada era Nacha Guevara (16,7 por ciento de los votos). La tercera en recibir menor cantidad de votos negativos (23,3) fue Cristina.
Llamó la atención que esta vez Tinelli nombrara a cada uno con el nombre y apellido y no sólo con el nombre de pila, como había hecho varias veces en las primeras emisiones.
El discurso más largo de los nominados fue el del personaje que representa a la presidenta Cristina Fernández. Tanto que el actor dijo en un momento “el rating favorece por eso sigo”. Se presentó a la mandataria como caprichosa y arrogante. Entre los chistes pronunciados se le escuchó: “Evita dijo renuncio a los honores, pero no a la lucha, y yo digo que renuncio a los honores pero no a la ducha”.

En la casa

El animador, antes, había hablado con cada participante y pasado el tape de Los Tangueros “con mi gran amigo Gerardo Sofovich”.
Néstor, que tomaba vino de un pingüino, pidió que no lo entrevistara Tinelli sino “Soledad Silveyra”. Acto seguido se mandó un discurso: “Me acuerdo de Cabral cuando le decía a San Martín en la batalla de San Lorenzo: ‘¡Qué te pasa, San Martín!’. Además, el fin de semana escribí un libro que se llama Mis Errores y que terminé en media hora. Ahhh, Moreno quiere que llame al libro Mis Errorcitos”. Notoriamente menos crítico con Francisco de Narváez, el personaje que lo imita dijo estar “un poco enojado porque me impugnaron a 7 compañeros de trabajo. Igual, tengo un plan para el mal olor de la casa. Bañame, bañate”.
Sergio (Massa) dijo que el fin de semana “lo pasé trabajando, como político de raza. Hice mate, llevé la bandeja a la Presidenta, luego le hice café”, y acto seguido le pintó las uñas a la Presidenta en clara actitud obsecuente. Moreno dijo que su fin de semana “fue 10 puntos... bahhh siete. Estuve armando la inflación de mayo. Subió el pan, pero bajaron las hawaianas, así, tenemos 0,450 de inflación”.
Aníbal dijo: “Te aclaro una cosa, a vos que te fuiste de viaje en bussiness y te llevaste al novio de la nena, a vos que compraste galletitas de limón en el free shop... a vos, te digo que el director del programa no le haga un plano tan corto a la Presidenta, que le haga un plano americano, más alejado, porque a la Presidenta hay que cuidarla”.
Cristina no habló sino que Massa lo hizo por ella: “La Presidenta me dijo: ‘No culpes a la playa, no culpes a la lluvia, no culpes a la noche, será que no me aman’”. Luego mostraron un sketch de la pareja presidencial en la cama, en donde Néstor y Cristina peleaban como Mirtha Legrand y Daniel Tinayre.

Fuente : www.popularonline.com.ar

lunes, 25 de mayo de 2009

Inédito: público y actores al desnudo

Los espectadores deben quitarse la ropa antes de entrar a la sala




Un grupo de actores argentinos interpretará esta noche la obra Bernarda Alba al Desnudo, una adaptación del clásico de Federico García Lorca, en una sala de la ciudad Buenos Aires a la que sólo podrán entrar espectadores que se animen a quitarse toda la ropa.
El público llegará vestido al teatro Arlequino ubicado en el barrio de San Telmo, pero antes de acceder a la sala deberá pasar por una habitación donde se quitarán todas sus prendas para cumplir con la condición de desnudo obligatorio que proponen los organizadores.
La obra, interpretada por actores que en su mayoría también aparecerán desnudos, estará vedada para la prensa o para quienes incumplan con el requisito de desvestirse.
“Es que si dejamos que entren con ropa se nos llenaría la sala de curiosos”, explicó José, un profesor de anatomía que no quiso revelar su apellido y es el autor de la propuesta junto a Guillermo, su socio en la productora Studiodos.
El “primer evento cultural nudista”, tal como fue llamado por sus organizadores, podrá ser visto por un máximo de 120 espectadores que es la capacidad que tiene la sala.
Los espectadores sólo podrán dejarse puesto el calzado “para evitar que cunda el frío”, aunque “hay buena calefacción”, apuntó José.
“Queremos producir quincenalmente un evento nudista”, contó el creador de Studiodos, que también realiza un programa de radio para nudistas.
Bernarda Alba al Desnudo es una adaptación de La Casa de Bernarda Alba, la obra de Federico García Lorca y que en esta oportunidad estará dirigida por Germán Akis y Raúl Baroni.

Función exclusiva

La Casa... está en cartel desde hace dos años en el teatro porteño Arlequino (Adolfo Alsina 1484), pero ésta será la primera vez que está destinada a público nudista.
La obra se presenta todos los sábados a las 22, en ese mismo teatro, para el público en general y vestido, pero hoy ofrecerá una función exclusiva. Las entradas deben adquirirse con anticipación, previa reserva por mail a fever71@gmail.com.
“Después de la obra va a haber un brindis y el público va a poder hablar con los actores. Es una buena oportunidad para que puedan encontrarse en un evento distinto a los típicos” para nudistas, destacó José.
La productora Studiodos produce para Argentina Gay Radio el programa Noches de Fiebre (la radio al desnudo) desde hace cuatro años y ahora se proponen difundir la cultura nudista.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Confirman muerte de actriz del Hombre Araña y la voz de Mickey

La joven Lucy Gordon se quitó la vida, mientras W. Allwine murió por diabetes

Dos trágicas muertes sacudieron ayer al mundo del espectáculo. Por un lado, se apagó la voz de Mickey Mouse, pues el artista Wayne Allwine, quien prestó su voz al personaje de Disney, murió en California. Por otro, se quitó la vida una actriz de la versión cinematográfica de El Hombre Araña.
El artista Wayne Allwine, quien prestó su voz al personaje icono de Disney, Mickey Mouse, por más de tres décadas y que estaba casado con la mujer que dio voz a Minnie, murió en California a los 62 años, confirmó ayer el sitio de la productora.
Allwine -la tercera persona que dio voz al famoso personaje de animación en su versión en inglés- murió el lunes, indicó el sitio en Internet del estudio mientras medios locales agregaron que el artista falleció por complicaciones de su diabetes.
Allwine empezó a doblar al ratoncito Mickey en 1977, después de que dejara esa vacante su mentor, Jimmy MacDonald. Debutó en el programa de 1977 The New Mickey Mouse Club, y desde entonces prestó su voz para las programaciones con este personaje en los parques temáticos de Disney, películas, especiales para televisión, videojuegos y grabaciones musicales.

La peor decision

Allwine estaba casado con Russi Taylor, la voz de la esposa de Mickey, Minnie, y de otros populares personajes de esa casa. La pareja tuvo cuatro hijos. Por su parte en París, la actriz británica Lucy Gordon, de 28 años, que actuaba en la película Spiderman 3, se suicidó el miércoles en su apartamento de París, según confirmó ayer su agente Elizabeth Simpson.
“El miércoles 20 de mayo, la actriz Lucy Gordon se quitó la vida”, anunció Simpson en un comunicado. Lucy Gordon, que habría cumplido hoy 29 años, había actuado recientemente en una película de Joann Sfar, Gainsbourg (vie héroique), en la cual encarnaba a la cantante Jane Birkin.
Gordon vivía en Francia donde rodó unas quince películas y ficciones de televisión, entre las cuales se cuentan El Perfume, de Michael Rymer, y Hunter Carson o Spiderman 3, de Sam Raimi.
“El filme Gaingsbourg (vie héroique) debe mucho a la generosidad, a la gentileza y al inmenso talento de Lucy Gordon”, declararon el miércoles en un comunicado el director Joan Sfar y los productores Marc du Pontavice y Didier Lupfer.
El largometraje acababa de ser presentado en Cannes, donde se celebra actualmente la 62ª edición del célebre festival internacional de cine.

Fuente : www.popularonline.com.ar

viernes, 22 de mayo de 2009

Miles de adolescentes deliraron con el grupo del momento Los Jonas Brothers hicieron vibrar River

El grupo de hermanos se presentó en River e hizo vibrar a sus fanáticas adolescentes.

La banda norteamericana Jonas Brothers desató anoche el delirio de miles de adolescentes en el estadio de River, en el marco de su gira 2009, ante más de 50.000 personas.El trío compuesto por los hermanos Nick, Joe y Kevin comenzó el show poco después de las 20 con una versión de We will rock you, de Queen, y un telón con la imagen del recordado Freddy Mercury.Miles de jóvenes, fanáticas de la banda oriunda de Nueva Jersey, colmaron las tribunas y el campo de juego del estadio Monumental para ver la primera presentación de la banda en la Argentina.En horas de la tarde, cientos de adolescentes se agolparon frente al hotel de Buenos Aires donde se hospedó el grupo estadounidense para vivar al trío, horas antes del recital en el estadio Monumental.
Los gritos entusiastas de las fanáticas se multiplicaron frente a las puertas del lujoso hotel porteño, adonde los hermanos Nick, Kevin y Joe llegaron para ofrecer el concierto para el que ya estaban agotadas las entradas.“Creo que recién uno de ellos salió a saludar, pero no pudimos ver quién era. No lo puedo creer, los adoro”, señalaba una de las tantas jóvenes que esperaban en la puerta del hotel para ver a sus ídolos.
Las seguidoras del grupo también se hicieron presentes la noche previa en el aeropuerto de Ezeiza, para recibir a la banda, que venía de actuar con éxito en Chile, donde las fanáticas también exhibieron su efervescencia.
“Nos encanta estar acá, es un placer haber venido a Argentina. Nunca sabemos qué esperar cuando llegamos a un país nuevo, pero aquí nos esperaron con los brazos abiertos y nos encantó”, coincidieron los tres músicos durante una rueda de prensa en una sala del estadio de River Plate.
Los hermanos, que aseguraron llevarse muy bien entre ellos, dijeron estar además muy entusiasmados con el espectáculo y con el “asombroso” número de personas que asistieron al concierto en Argentina.
“Fue muy emocionante cuando hicimos las pruebas en el estadio. Somos tres chicos de Nueva Jersey que vivimos un sueño”, dijo Nick Jonas, que manifestó su deseo de seguir conociendo nuevos destinos para llevar su música.

Fuente : www.popularonline.com.ar

“Políticos” se lucen en ShowMatch

Ayer se estrenó 30 Segundos de Fama, nuevo segmento de Gran Cuñado




Nacha bailo y canto como Shakira.

Sin dudas Gran Cuñado se está convirtiendo en el gran suceso de la televisión argentina. Ayer debutó Gran Cuñado 30 Segundos de Fama, segmento de ShowMatch que reemplaza a la primera emisión de Bailando Kids, concurso que ahora sólo irá los días viernes en emisión recargada (arrancando a las 21.30). Con ese agregado, ayer ShowMatch presentó la Gala de Humor que celebra los 20 años de vigencia del ciclo conducido por Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para El Trece.
Se trata de un programa con lo mejor del humor, las notas y cámaras sorpresa que marcaron la historia del programa y por primera vez los 30 Segundos de Fama de Gran Cuñado.
La vuelta de una de las cámaras ocultas más recordadas abrió la noche: El confundido, grabado por Pachu Peña en España. Luego de muchos años de ausencia, el humorista se confundió en las calles de Madrid a ocasionales transeúntes con artistas y famosos de nuestro país.
Luego se vino el segundo envío de la cámara sorpresa Ave María, con la complicidad de María Vázquez y una nueva víctima, la modelo peruana Viviana Rivas Plata, que debió soportar un momento muy incómodo con Larry De Clay, Sebastián Almada, José María Listorti, Freddy Villarreal y Yayo Guridi. Luego del éxito del tema Esta es para Vos, Yayo estrenó uno nuevo : Caravana de Amor.
Y para terminar una noche llena de sorpresas, Tinelli presentó Gran Cuñado, el Show, y los 30” de Fama en el que los personajes de Gran Cuñado mostraron diferentes habilidades.
Francisco (caracterizado por Roberto Peña) cantó su propuesta de campaña política en hip hop y bailó breakdance junto a 5 bailarinas. Con anteojos y un look entre glamoroso y rapero, su discurso contenía frases de los spots de campaña y otras que ya forman parte del personaje: “Alica, alicate”.
Néstor (Freddy Villarreal) sorprendió con un espectáculo de acrobacia junto al grupo Los Winter. En un primer momento, el personaje sólo acompañaba a los artistas, pero luego se animó a encadenarse con ellos y hasta subirse a una montaña humana.
Julio César Cleto (José María Listorti) intentó hacer un truco de magia de escapismo. El Mago Emanuel observaba desde un costado. Con una capa negra y acompañado por dos asistentes, Julio se calzó una camisa de fuerza y prometió que se soltaría. Sin embargo, algo salió mal, quedó atrapado y debió retirarse del estudio para que lo desaten.
Carlos (Alvaro Waldo Navia) dio rienda suelta a su pasión por los autos y se dispuso a imitar ruidos de motores, sentado en una silla y con un volante de juguete. Tinelli recordó algunos logros deportivos de Reutemann y el inexpresivo Carlos reprodujo con su voz distintos sonidos de autos clásicos, aunque todos sonaron igual.
Fátima Florez tuvo un difícil desafío: imitar a Nacha en una coreografía de Shakira. El personaje de Gran Cuñado interpretó Ojos Así, de la reconocida cantante latina, y agitó un caderín (típica prenda árabe que se usa en la cintura).

Sindicalista rockero

Hugo (Toti Ciliberto), acompañado por su grupo de camioneros amigos, se olvidó de la sentencia y mostró sus dotes para el baile. Invitó a su compañera invitada, Marixa Balli, y brilló al son de Rock de la Cárcel, el hit de Elvis Presley.
Alicia (Gladis Florimonte) se presentó vestida de manera recatada como siempre, pero escondía una sorpresa: el baile del caño. Luego de la presentación de Tinelli, realizó una coreografía sensual, con un ex soñador de Bailando por un Sueño: Pier Frietzche.
Fernando Ramírez apareció en escena interpretando a Luis J. y anunció que cantaría un cuarteto, el ritmo preferido de los cordobeses. El tema elegido fue el que popularizó Yayo Guridi en la cámara sorpresa Ave María: Esta es para Vos, con una dedicatoria especial a varios de sus rivales políticos.
En un final memorable, Cristina (Martín Bossi) cerró el show de Gran Cuñado. Con una bata blanca de seda natural y cuello con plumas, y mucho humo en el estudio, protagonizó un adaggio muy romántico con el coreógrafo Flavio Mendoza, otro invitado al show, musicalizado con temas lentos de los años ochenta.
Recordemos que los cinco nominados de la casa son: Alfredo, Luis D., Nacha, Néstor y Cristina. El próximo lunes, el que reúna más votos telefónicos abandonará el certamen.
Por su parte esta noche se viene Bailando Kids en una emisión que comenzará a las 21.30, después de Telenoche.

Fuente : www.popularonline.com.ar

jueves, 21 de mayo de 2009

Bolocco, víctima de una broma bastante pesada


Un mal momento para Cecilia Bolocco.

SANTIAGO (AFP-NA).- La animadora chilena Cecilia Bolocco cayó en una pesada broma durante la celebración de su cumpleaños la noche del martes, cuando un equipo de televisión le hizo creer que le habían obsequiado un lujoso automóvil último modelo, según reproducen los medios locales.
“No lo puedo creer. Nunca nadie me había hecho un regalo así”, comentó la animadora y ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, al ver fuera del edificio donde vive un lujoso automóvil BMW modelo 3181, adornado con vistosos globos y cintas de color rosa.
La ex Miss Universo chilena (1987), vestida con un ceñido vestido rojo, se subió al automóvil junto a su hijo Máximo Menem, de 6 años, obnubilada por la belleza del modelo y en medio de una gran cantidad de periodistas, según un reporte del diario El Mercurio.

Era una broma

Pero la sonrisa se le desdibujó del rostro cuando un notero de la versión local del programa argentino Caiga Quien Caiga salió de la maleta del vehículo y le dijo que se trataba de una broma.
“¡Que son malos!”, respondió la diva de la televisión chilena, dedicada en los últimos años al diseño de ropa para una multitienda, antes de volver a subir a su departamento y seguir con la celebración de su cumpleaños número 44.
La broma fue calificada como cruel por el diario Las Ultimas Noticias: “La rubia no quiso referirse a lo ocurrido pero su expresión lo decía todo: la broma había sido de mal gusto”.
En 2007, después de seis años de matrimonio, Bolocco y Menem anunciaron que se divorciaban luego de que fueron publicadas una serie de fotografías que la mostraron a ella en topless junto a un amigo italiano.
El proceso de divorcio aún no se concreta, aunque ambos han declarado que ya habían llegado a un acuerdo. La pareja se casó el 26 de mayo de 2001 en Argentina.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Los músicos negaron haber incentivado el uso de bengalas en sus conciertos Los miembros de Callejeros se declararon totalmente inocentes



Cómo voy a exponer a la gente que yo quería a semejante desastre”, se preguntó Patricio Fontanet.

Carbone se quejó de que Mario Díaz, uno de los encargados de Cromagnon, no estuviera siendo juzgado, ya que él sabía que la puerta de la salida de emergencia estaba cerrada con candado y él tenía la llave
.

Los músicos de Callejeros se declararon “totalmente inocentes” de la tragedia del boliche República Cromagnon y negaron haber incentivado el uso de bengalas, así como haberse representado que podían provocar la muerte de 194 personas.
Por primera vez desde que en agosto se inició el juicio, hablaron ante el Tribunal Oral Criminal Nº 24 el escenógrafo Daniel Cardell, el saxofonista Juan Carbone, el cantante Patricio Santos Fontanet, el baterista Eduardo Vázquez, el bajista Christian Torrejón, el guitarrista Elio Delgado y el ex manager de la banda, Diego Argañaraz.
“No entiendo por qué estoy involucrado en esto porque yo sólo fui a poner un montaje escénico en un show musical”, comenzó Cardell su declaración e inmediatamente remarcó que la noche del 30 de diciembre de 2004 “se hizo mejor cacheo de la historia”.
Luego, Cardell se dedicó a mostrar varios videos de otras bandas como Los Piojos, La Renga, Catupecu Machu y Divididos, en los que se podía ver cómo se arrojaban bengalas y remarcó que con esas imágenes “queda demostrado que todos tiraban pirotecnia” y no sólo en sus shows existía esa costumbre.
Según el escenógrafo, después de Cromagnon empezó una persecución hacia ellos cuando “los que tenían la obligación de cuidar, no modificaron las normativas”. “Cuánto más culpables sean Chabán y Callejeros, menos culpable va a ser el Estado”, afirmó.

“Sobrevivientes de un desastre”

El escenógrafo también aseguró que Callejeros “está conformado por gente trabajadora, a la que durante estos años se la trató de desvirtuar como personas” y subrayó: “Somos todos sobrevivientes de este desastre, para volver a trabajar tuvimos que recorrer muchos kilómetros”. Además, agregó que “el público era y sigue siendo feliz en los shows” y negó que entre sus seguidores hubiera bandas enfrentadas, como declararon algunos testigos”.
“A nadie se le representó el daño del que todos hablan acá”, dijo Cardell y poco después se quebró al recordar que la noche del incendio buscó toda a su novia Romina en los hospitales hasta que la halló al día siguiente en el Hospital de Clínicas y sobrevivió tras permanecer 25 días internada.
“Soy totalmente inocente de los cargos que se me imputan, espero señores jueces que no tengan presiones políticas y que se termine este estado de incertidumbre en el que estamos”, concluyó. Por su parte, el saxofonista Carbone sostuvo que “es un pensamiento morboso, criminal, psicótico, de alguien desquiciado” atribuirles que actuaron con dolo y que todas las imputaciones son “cháchara y pescado podrido”. “Me están diciendo que yo quise matar a mis amigos, a mi familia, a mis fans. En qué cabeza entra eso”?, se preguntó.
“No entiendo por qué estoy acá”, afirmó el músico y cuestionó todas las imputaciones que les hizo el juez de instrucción Julio Lucini, entre ellas vender más entradas que las permitidas, tocar en un lugar no habilitado y no contratar la seguridad adecuada.
“¿Qué delito es poner a la venta entradas?. Y si a mi me muestran una habilitación, no sé si es verdadera o trucha”, se quejó el acusado, quien fue el más locuaz, alterado y la vez irónico en su declaración.
“Dicen que había que poner más seguridad. ¿Qué había que poner? ¿Perros, rayos X, control del dengue? Yo sé que a todos les revisaban las zapatillas y las mochilas”, afirmó.

“No ingresamos pirotecnia”

Carbone se quejó de que Mario Díaz, uno de los encargados de Cromagnon, no estuviera siendo juzgado, ya que él sabía que la puerta de la salida de emergencia estaba cerrada con candado y él tenía la llave. “Es increíble que no lo hayan procesado”, señaló.
“Esto me destruyó la vida, a mi, a toda la sociedad y especialmente a las víctimas fatales, pero nos queremos, seguimos unidos y por más que me quieran convencer con tecnicismos, en lo más profundo de mi alma sé que soy inocente”, concluyó.
A su turno, Santos Fontanet, negó haber incentivado el uso de bengalas durante los recitales y rechazó que su familia haya ingresado alguna vez pirotecnia, como declararon algunos testigos.
“Los chicos nunca recibieron un mensaje de mi parte sobre el uso de bengalas y nuestras familias nunca ingresaron pirotecnia”, afirmó, leyendo la declaración de un papel, que sólo se extendió en un minuto.
“Yo pensé que esa iba a ser una noche inolvidable, pero mi novia falleció y a mi mamá se le quemó el cuarenta por ciento del cuerpo. Cómo voy a exponer a la gente que yo quería a semejante desastre?”, agregó.
El cantante aclaró que siempre fue “músico y artista”, pero nunca productor, ni empresario y “menos inspector, policía o bombero” como para conocer de habilitaciones de locales bailables.
Torrejón hizo hincapié en que luego de la tragedia llevaron al grupo “a la clandestinidad” y no los dejaban tocar, mientras que Delgado habló unos minutos y sólo negó haber incentivado el uso de bengalas.
El último en declarar fue Argañaraz, quien sostuvo que como manager se encargaba de buscar los lugares para tocar, del sonido e incluso llegó a ir a pegar afiches en la calle, pero que jamás fomentó el uso de pirotecnia.
“Si me representaba el hecho, ¿voy a poner a mi familia lo más cerca del techo posible?”, se preguntó en alusión a que su mujer y sus primos estaban en el sector VIP y murieron a raíz de la tragedia.

Fuente : www.popularonline.com.ar



miércoles, 20 de mayo de 2009

Se viene la versión famosos

Por estas horas, Marcelo Tinelli y su equipo de trabajo analizan algunos cambios en ShowMatch, y uno de ellos estaría relacionado con una nueva versión del ciclo Gran Cuñado, en este caso para famosos. Mientras que Bailando Kids se emitirá una sola vez por semana.
Es una de las ideas que suena con mayor fuerza dentro de la empresa que maneja Marcelo Tinelli. De concretarse, el ciclo podría emitirse a partir de julio o principios de agosto, lógicamente, dentro de ShowMatch, que en su 20ª temporada volvió a recuperar los sketches humorísticos.
La idea de hacer un Gran Cuñado Famosos viene ganando terreno en los últimos tiempos y reemplazaría a Gran Cuñado de los políticos. Claro que por el momento habrá que esperar, ya que los 19 participantes del segmento político se irán eliminando uno por semana. Otra posibilidad sería que comience una vez que el primer reality (el de los políticos) esté cerca del final.

Apuesta al humor

En su vigésima temporada consecutiva en la pantalla chica, Marcelo Tinelli regresó a las bases de su programa: la comicidad, y mal no le fue. Es que el ciclo tuvo mediciones históricas en su debut y el reality show fue uno de los que alcanzó buenas mediciones.
Tal es así que Bailando Kids, tras sus bajas mediciones, se emitirá una vez por semana, los días viernes. Mientras que los lunes, martes y jueves estará destinado al humor y, sobre todo, a Gran Cuñado, la parodia caricaturesca de políticos, en el marco de las elecciones legislativas del 28 de junio.
Debido a los buenos resultados, el Cabezón, junto a su equipo de trabajo (Chato Prada y Federico Hoppe), evalúan la posibilidad de realizar una parodia, pero con personalidades famosas, algo así como Gran Cuñado famosos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

La Presidenta no ve Gran Cuñado

La presidenta Cristina Fernández reveló que mira “mucha televisión”, especialmente “películas y noticieros”, pero evitó responder si vio la imitación que hacen de ella en el segmento Gran Cuñado de ShowMatch. Tras encabezar un acto en la Casa del Teatro, la jefa de Estado se definió como una “cinéfila en serio”.
Al ser consultada por los cronistas -varios de ellos dedicados al espectáculo- sobre sus gustos televisivos, Cristina Kirchner reconoció haber seguido en los últimos años varias novelas como Montecristo y Sos mi Vida.
Previamente, durante su discurso, la jefa de Estado reveló que de joven fue una ferviente seguidora de la telenovela El amor tiene cara de Mujer, que protagonizaban Rodolfo Bebán, Jorge Barreiro, Miriam de Urquijo y Bárbara Mugica.
No obstante, la Presidenta evitó responder las constantes consultas de los periodistas acerca de si vio la imitación suya en Gran Cuñado. En ese sentido, sólo se limitó a decir que ve televisión después de cenar y por eso nunca lo hace antes de las 22.45.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Elisa Carrió se rió con "Lilita

PANTALLA DIVIDIDA AYER, EN "ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND", ELISA CARRIO VIO POR PRIMERA VEZ A SU PARODIA DE "GRAN CUÑADO".
Invitada al segundo envío de Almorzando con Mirtha Legrand (América, a las 13.30), junto a Margarita Stolbizer (ver sección El País), la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, opinó sobre la eliminación de su personaje de la casa de "Gran cuñado". "Estoy feliz -dijo-. Imagínese, dormir en una misma casa con Moyano y con Kirchner era demasiado. Además, yo tengo que hacer campaña, tengo que ir a Corrientes...", bromeó. La conductora la invitó, entonces, a ver un video de la emisión del lunes de ShowMatch, en el que su personaje "perdía" en el voto telefónico con el de Cristina Kirchner. En el compilado se pudo ver a la parodia de Carrió anunciando la llegada del Apocalipsis, tal como "lo dijo Nostradamus". Lilita se rió y festejó la parodia, y reconoció que nunca antes la había visto. "¿Se ve parecida?", le pregunto Mirtha. "No -dudó la candidata-. La verdad que no". "¿Le molesta que la imiten?". "Para nada. Si un dirigente político no resiste un programa cómico, no resiste nada", respondió, contundente, Carrió.

Fuente : www.clarin.com

El piquito de Néstor y Cristina

Ayer, Néstor y Cristina quedaron sentenciados, junto a Nacha, Moyano y D'Elía. En la intimidad de "la casa", la pareja presidencial recordó cómo se habían conocido y enamorado.

IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ A PEDIDO DE MARCELO TINELLI, NESTOR Y CRISTINA RECORDARON SUS EPOCAS DE JOVENES Y APASIONADOS MILITANTES. BAILARON UN LENTO Y SE BESARON.
Anoche los personajes de Nacha Guevara, Hugo Moyano, Luis D' Elía, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner quedaron sentenciados en la casa de "Gran Cuñado" de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Uno de ellos tendrá que abandonar el reality la semana próxima, como el lunes lo hizo el personaje de Lilita Carrió (compuesto por Mauricio Jortack).

Sin duda, "la" escena del envío de ayer fue el "piquito" entre Néstor y Cristina (interpretados, respectivamente, por Freddy Villarreal y Martín Bossi), uno de los momentos más esperados dentro de la casa. El encuentro entre la Presidenta y su esposo se dio no bien Cristina volvió a la casa, luego de haber sido salvada de la sentencia por el voto del público. Ahí, fue recibida con mucho entusiasmo por sus compañeros de encierro (por algunos, claro). Cuando Tinelli, desde el estudio, vio el "piquito" de la pareja presidencial, les pidió que lo repitieran. Ante la resistencia de Cristina, el conductor les propuso un juego: imaginar y recrear el momento en que se habían conocido, cuando ambos eran, apenas, dos jóvenes militantes. Les hizo poner un tema lento, y Néstor y Cristina empezaron a bailar y a hacerse arrumacos. Néstor le hablaba al oído a Cristina y se lo pudo escuchar susurrarle: "Mirá que nosotros dos, juntos, podemos cambiar la historia de este país".

Más allá del humor político, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli hubo tiempo para otros sketches. Los Midachi protagonizaron, junto al propio Tinelli, la sitcom de la semana (el segmento que inauguró Guillermo Francella); y volvió el histórico "Deportes en el recuerdo", sketch emblema donde Pablo Granados y Pachu Peña encarnan a dos antiguos futbolistas de las épocas gloriosas del fútbol argentino. Esta vez fue el turno de la historia de los hermanos Lito (Granados) y Julio Cruz (Peña), dos jardineros de Juan Domingo Perón que terminaron jugando al fútbol en River Plate, nada menos que con Cristian Fabbiani. El "Ogro", delantero del club en la actualidad, fue el invitado sorpresa.

Otro momento fuerte del programa fueron los "confesionarios" de Fernando De la Rúa y Mauricio Macri. Puestos a contar sus primeras vivencias dentro de la casa, y cada uno a su turno, las excelentes imitaciones realizadas por Freddy Villarreal y Martín Bossi arrancaron carcajadas.

En pijama, Fernando entró perdido al confesionario y lo primero que hizo fue quejarse del "chiflete" que entraba por la ventana. Dijo que su mejor amigo adentro de la casa era Cobos, un buen compañero, y que con quien peor se llevaba era con Néstor, por ser tan temperamental. Antes de irse confesó su "incontinencia", y se hizo pis encima. Luego entró Mauricio, desesperado porque no encontraba señal en su celular. Hasta que la voz del "Gran Cuñado" le explicó que en la casa no se podía hablar por teléfono, y provocó la sorpresa del candidato. Mauricio se quejó también de que no le llevaban el desayuno a la cama. Hacia el final del envío, se pudieron ver las reacciones de los cinco nominados. Nacha se mostró tranquila. Néstor, indiferente (aunque molesto); y Cristina habló a través de su incondicional, Sergio Massa. "La presidenta está muy conmovida", dijo Massa, y agregó que ella esperaba que el público volviera a responderle como lo había hecho el lunes.

Fuente : www.clarin.com

martes, 19 de mayo de 2009

Lilita quedó fuera de la casa de Gran Cuñado Definió con Cristina, cuya continuidad estuvo en duda hasta el final

Cristina lloró al enterarse de la decisión del público: el 53% de los votos fueron para que se quede en la Casa. Lilita, afuera.

El personaje de Lilita Carrió fue el primer eliminado de Gran Cuñado, el reality de humor político de ShowMatch. Estaban nominados Alfredo De Angeli, Luis D’Elía, Lilita Carrió y Cristina Fernández, pero los dos primeros fueron salvados por los llamados telefónicos. Así, la definición quedó entre Carrió y la Presidenta. Luego de amagos de resolución y pausas para que crezca la expectativa, el animador del show de Canal 13, Marcelo Tinelli, anunció que Cristina seguía en la casa del segmento más controvertido de ShowMatch.
Jorge Rial, que participó de Gran Cuñado con el mismo tono de Gran Hermano, anunció que fue “una votación cerrada”. Lilita recibió el 53,8 por ciento de los votos -dirimidos entre ambas- y abandonó el juego, tal los pronósticos de Internet anticipados ayer por este diario. “Está bien, tenía muchas cosas que hacer”, dijo el personaje de Carrió en el momento final de la emisión de anoche.

Fin de semana en la Casa

En el comienzo del programa, como siempre, Larry y Tinelli bromearon sobre los resultados futbolísticos de San Lorenzo y Boca antes de dar paso a la casa, en donde todos comentaron qué hicieron en su primer fin de semana de convivencia.
Alfredo se quejó porque “hay un olor bárbaro a criadilla... acá todos se lavan las camisas pero, se olvidan del interior”.
Julio también contó cómo vivió su primera semana en la casa: “No la pasé muy bien que digamos. Cristina no me involucró en ningún acto. Jugaron al truco y no me llamaron. Hicieron comida y no me invitaron”, lamentó. Y así, cada participante contó cómo vivió su primera semana de convivencia.
Luego del diálogo de Marcelo Tinelli con cada uno de los personajes, los cuatro nominados hicieron su alegato para que la gente no votara por su salida.
Igualmente, desde el martes pasado la gente ya estaba votando entre los cuatro nominados, con lo cual se supone que no habrá sido muy decisiva la incidencia de los llamados que hizo la gente luego de la defensa de cada uno de los nominados.
El dirigente sectorial de Entre Ríos encadenó una serie de chistes sin relación con su conducta durante el conflicto del campo. Luego vino Lilita Carrió y mostró su perfil predictivo. Leyó una profecía apócrifa en la que ella era un león, salvado por otro león que tenías las características de Tinelli. La parte más jugosa fue cuando Tinelli le preguntó que le pedía a la gente. “Lo que hace siempre -contestó-: que no me voten.”
El líder de Federación Tierra y Vivienda que en programas anteriores comentó que odiaba a los ricos, dijo: “He vivido equivocado. El odio destruye. Perdón a los blancos, a los oligarcas. Los voy a tratar con respeto porque el respeto es la base de la convivencia. Por eso les pido que no me voten. Si hay alguno que sigue pensando en votarme... los odio, los odio con todo mi corazón. Odio los que llaman por teléfono a la televisión y a los cupones de los programas de Sofovich”. El último turno fue para el personaje de la Presidenta. “¿Se fue?”, se escuchó en el estudio -de parte del equipo y del propio Tinelli-, mientras se hizo demorar unos instantes la aparición en pantalla del personaje de Cristina jugando con el fantasma de la salida anticipada del gobierno por propia voluntad. Luego del chiste que no es difícil prever que traerá cola, habló Cristina refiriéndose a la “Argentina profunda, el país profundo, esta crisis profunda que es bien nuestra”.
Fue por lejos el momento más largo y político de los alegatos. Habló de la televisión de la abundancia -en referencia a su mención el año pasado al piquete del campo- y fue caracterizada con rasgos desafiantes y hasta arbitrarios.
Como en Bailando por un Sueño, antes que el eliminado se supo la identidad del primer salvado, que esta vez fue por los llamado de los televidentes y no por el jurado como en el reality de famosos reales. La gente benefició en primer término a Alfredo De Angeli y luego a D’Elía.

Fuente : www.popularonline.com.ar

lunes, 18 de mayo de 2009

A horas del debut, Mirtha prendió el ventilador


La diva de los almuerzos Mirtha Legrand retornará hoy a la pantalla chica desde las 13.30 por América, comenzando así su temporada 41. Ella, fiel a su estilo, antes del debut opinó sobre varios temas, como para ir calentando la parrilla. Por ejemplo, habló de la relación que habría entre Telefé y el gobierno, y también la postergación del comienzo de Susana Giménez, entre otras cuestiones.
Mirtha dialogó con un sitio de Internet, donde comentó que tampoco estará en su primer envío la Presidenta: “No, no va a estar. Cuando supe que Solita la había entrevistado, me pregunté por qué ella sí y yo no. Bueno, a lo mejor Solita tiene más afinidad. Yo he sido bastante crítica del gobierno actual, y entonces a lo mejor la Presidenta no querrá. Bueno, se ve que Solita está más en el entorno de la Presidenta”. Igualmente, hoy acompañarán a Legrand notables invitados como Enrique Pinti (su cábala de siempre) y Ricardo Darín.
Por otro lado, agregó “Estoy muy sorprendida de lo que está pasando entre Telefé y el gobierno llama la atención. Hay hechos muy significativos. Debe haber un acuerdo que desconocemos. Y me refiero a un arreglo económico. ¿Se acuerda de qué en un momento se hablaba que querían comprar el canal? Yo creo que han comprado acciones, si no esto no se entiende. Lo de Susana (Giménez), por ejemplo, que la pasaron a julio, no se entiende. He hablado con ella, le pedí que me dijera la verdad, y sé que a ella le dijeron que estaba todo bien, pero es muy sospechoso. Hay que ver si no le mintieron a ella”.
Por último, sobre el ciclo Gran Cuñado que conduce Marcelo Tinelli la conductora manifestó “Lo que ha hecho él es muy audaz, pero también es cierto que le permiten todo. Es bravo lo que está haciendo con los políticos, porque les hace decir lo que la gente piensa de ellos. Lo de Cristina fue fuerte, pero Bossi la compuso maravillosamente”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



domingo, 17 de mayo de 2009

Más días con "Gran Cuñado"

El jueves, en lugar de "Bailando Kids" irá el especial "Gran Cuñado, el show". Y el viernes, un "Bailando..." doble.

Se mueven las fichas en el programa de Marcelo Tinelli. La repercusión de la parodia "Gran Cuñado" dentro de ShowMatch (El Trece) convirtió al segmento en el tema político de la semana. Tanto, que hasta Francisco De Narváez estuvo junto a su imitador en Intrusos (América) y Aníbal Fernández llamó al mismo programa.
Más "Gran Cuñado", entonces, agregando el jueves una "gran gala" del pseudo reality llamada "Gran Cuñado, el show", con las cosas que van pasando dentro de "la casa". ¿Y el "Bailando Kids"? El concurso infantil -que el jueves bajó a 22 puntos y anteayer a 19,8- tendrá una emisión extra large el viernes, a partir de las 21.30, dado que Valientes no saldrá al aire ese día.
El lunes y el martes próximos, por su parte, también habrá "Gran Cuñado". El lunes se espera la primera expulsión (entre Cristina, Lilita, Alfredo y Luis D.), y el martes, la segunda tanda de nominados. En ambas se intercalarán las cámaras sorpresa, las ocultas y otros sketches humorísticos como el que Tinelli grabó la semana pasada junto al grupo Midachi.
En cuanto a "Gran Cuñado, el show", según revela el sitio "diarioshow.com", los diferentes personajes tendrán que cumplir distintas prendas, como por ejemplo cuadros musicales.

Fuente : www.clarin.com

BOTINERA INTERNACIONAL

Victoria Vanucci grabará un videoclip con David Beckham. Junto a otras modelos integrará un conjunto
musical para recrear a las Spice Girls. El lanzamiento se realizará en breve y la filmación será en Los Angeles



va a trabajar con el ingles, pero estaria a punto de aceptar la propuesta matrimonial de fabbiani.

Desde muy chica se dedicó al tenis y mal no le fue. Pero cuando ya tenía 18 años y un físico prometedor, dejó todo por el modelaje; de allí llegó a conductora de TV y vedette. Claro que en los últimos tiempos se hizo más conocida por su romance con un futbolista de Primera División. Pero Victoria Vanucci va por más y su próximo objetivo es nada más y nada menos que David Beckham, el famoso futbolista inglés.
No parece ser una chica que se conforma con lo primero que sale la buena de Vicky. Los cambios en su vida son una constante y ahora va por un nuevo proyecto, un nuevo relanzamiento de su carrera: ahora será cantante. Y para comenzar, el desafío es bastante exigente, ya que grabará un videoclip que estará protagonizado por el jugador del Milan.
Con 22 años, la carrera meteórica de esta chica no parece tener freno; después del tenis y el modelaje, esta joven nacida en Ituzaingó participó en Patinando por un Sueño en el programa de Marcelo Tinelli y realizó temporada en Villa Carlos Paz. En televisión, luego de Call TV, participó en un programa de la señal de cable C5N, donde en una entrevista conoció a Cristian Fabbiani, su actual pareja, quien le habría propuesto casamiento. Victoria todavía no respondió pero aparentemente daria el sí. El problema podría llegar a ser que al delantero de River lo vieron cerca de Gisselle Gerard.

Nuevos horizontes

Ahora, con más experiencia y con nuevas expectativas, Victoria lanzará su carrera como cantante. Y será a lo grande y a nivel internacional. Es que en sus planes figura viajar a Los Angeles para grabar su primer videoclip junto al mediático futbolista inglés David Beckham y recrear a las nuevas Spice Girls, junto a otras tres artistas latinas.
Este lanzamiento de Victoria no será sola, sino que lo hará en compañía de Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña, otras tres modelos junto a las cuales intentará recrear al famoso conjunto inglés que hiciera furor en la década de los ‘90.
En los planes de Vanucci está un viaje próximo a Los Angeles para grabar el videoclip. El lanzamiento se realizará en breve y será grabado en Beverly Hills, con la participación del mediático Beckham. Allí estarán instaladas las modelos que recrearán a las Spice Girls.
“Siempre soñé con jugar al tenis, correr autos, modelar y lo logré”, señalaba tiempo atrás la morocha. “Que te llamen la chica del momento es una mochila difícil de llevar, pero quiero que esto no dure sólo tres meses, creo que puedo mantenerme dentro del ambiente del espectáculo”, manifestaba como anunciando que su carrera no tiene techo.
Si bien cada una de ellas tendrá un rol adaptado a su propia personalidad, Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Palloti y Dominique Pestaña reconocen estilos de su grupo inspiración: las Spice Girls. A días de viajar a Los Angeles para rodar el clip de su corte promocional, el grupo de modelos de Leandro Rud ultima los detalles de su lanzamiento.
Según la producción, el grupo no sólo tendrá como referencia a las Spice, sino también a las Destiny’s Child. Según comentó el Bala Valencia, compositor y productor de ShowMatch, entre otras cosas: “Yo escribiré y mi padre, Robert Brando, será quien produzca el disco de pop, pero con bases latinas. Esto es lo que las diferenciará de las Bandana, grupo meramente nacional”.
Robert Brando es un reconocido productor que supo hacer carrera en Estados Unidos luego de haber recorrido el mundo. Luego de haber sido “el negro” de la obra Hair, protagonizada por Valeria Lynch en los años ‘70, se estableció en Los Angeles, donde montó el estudio Solid Sound Entertainment, responsable entre otras cosas de Arco Iris, con Gustavo Santaolalla y León Gieco y del último material de Pablo Ruiz.
“En una semana se grabarán los tres primeros cortes del disco, serán piezas bailables que sorprenderán. No sólo son afinadas, sino que tienen habilidades artísticas. Por ejemplo, Ivana toca muy bien el piano”, comentó Valencia. La gran mayoría de los temas serán interpretados en inglés.
El público oyente de Vale y la Pop será quien elija el nombre del grupo. Se implementará a través de un concurso a través del cual se sugerirán opciones que serán llevadas a la votación popular.

Fuentw : www.popularonline.com.ar



Michael Jackson está enfermo de cáncer




Desde hace tiempo se lo ve con extraños vendajes.

LONDRES (EFE).- Michael Jackson está luchando “en secreto” contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los cincuenta conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa el diario inglés The Sun.
El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, los médicos le diagnosticaron el cáncer al “rey del pop” en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.
Análisis inapelables
“Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara”, afirmó la citada fuente.
Al principio, Jackson, de 50 años, se sintió “muy preocupado”, si bien “los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará”, dijo el informante, al agregar que Jackson está “deseoso” de volver a los escenarios en Londres.
El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Beverly Hills (Los Angeles, EE.UU.) ataviado con máscara y un gorro, de acuerdo con The Sun.
Según el periódico, Jackson también ha sido visto en el hospital Cedar-Sinai de Los Angeles, que cuenta con un laboratorio especializado en pruebas para detectar el cáncer.

Los fans, preocupados

Pese a que el artista intenta quitar importancia a su enfermedad, la noticia ha causado inquietud entre los fans de cara a los conciertos prometidos por el cantante en el O2 Arena de Londres, que empezarán el 8 de julio.
La última vez que el “rey del pop” actuó en la capital británica fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios World Music, aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción We are the world.
Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Angeles (Estados Unidos) el año anterior.
Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como “Thriller” (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.

Fuente : www.popularonline.com.ar




En qué se basó la gente al votar

Una de las dudas que genera el segmento de Gran Cuñado es en qué se fija la gente cuando vota las nominaciones primero y la salida de los que quedaron en la cuerda floja. Es un programa de humor, así que se supone que el público votará contra el que menos gracia le cause. Pero la primera nominación se hizo sin siquiera estar presentados todos los participantes del ciclo.
Marcelo Tinelli dio la forma de votar por mensaje de texto y teléfono a cada personaje el lunes cuando recién habían entrado a la casa los primeros imitados. El programa del martes -el último hasta ahora del reality- fue grabado, con lo cual no hubo posibilidad de sumar votos cuando se vio a todos los participantes. Ese día se anunciaron los nominados. No se pudo nominar sino simplemente votar a uno de los cuatro nominados (Cristina, De Angeli, D’Elía, Lilita). Por cómo se dieron las cosas parece que hasta ahora se votó en buena medida por la idea que se tiene del político y no tanto por lo logrado o no de la interpretación o por las risas que genere. Evidentemente desde mañana las cosas cambiarán, pero el dato seguramente no pasó desapercibido para los políticos.

Fuente : wwwpopularonline.com.ar