Fabián Matus y Graciela Borges, ayer.
La cantante argentina Mercedes Sosa continúa en estado crítico, sedada y con respiración asistida, pero no ha sufrido, dijo ayer su hijo Fabián Matus, quien consideró que “son instantes de oración”, aunque no pierden “la esperanza”.
“Sentimos una gran tristeza”, señaló Matus, que explicó que Sosa se mantiene en estado crítico desde el miércoles, cuando la familia decidió conectarla a la respiración asistida.
En las últimas horas, explicó Matus, la artista está sedada y se mantiene en “shock farmacológico”, aunque hasta hace unos días estaba consciente y “haciendo chistes” con los amigos que la visitaban. “En ningún momento ha tenido ningún tipo de dolor ni sufrimiento y no lo va a tener, no vamos a permitir que esto pase”, agregó Matus, quien reconoció que las perspectivas sobre la evolución de la salud de su madre no son optimistas y que “son instantes de oración”.
“Ella ha vivido a pleno sus 74 años, ha hecho prácticamente todo lo que quiso, no tuvo ningún tipo de barrera ni miedo. Ha vivido una vida muy plena, que ha sido dolorosa, por el exilio”, señaló.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario