viernes, 2 de octubre de 2009

Manzur la visitó en nombre de Cristina

El ministro de Salud se acercó a la clínica y se puso a disposición de la familia.


El minstro de Salud de la Nación, Juan Manzur, afirmó ayer a la tarde que la situación de la cantante Mercedes Sosa “es muy delicada: está con respirador artificial y en terapia intensiva”.
Manzur, a pedido de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, visitó en la víspera el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo donde está internada desde hace 12 días en estado reservado Mercedes Sosa.
“Vine en nombre de la Presidenta para acercarme a la familia, interiorizarme por el estado de salud de Mercedes y para ponernos a disposición de la familia en todo aquello que necesiten”, declaró el ministro a la salida de la clínica.
Manzur señaló que la cantante “es un símbolo de la cultura y de la democracia y es muy importante para mi provincia, Tucumán”.
Al mismo tiempo, señaló que estuvo dialogando con los médicos que atienden a Sosa y que su situación es “delicada y crítica”.
“Hablé con todos los colegas que la están atendiendo y su situación es muy delicada. Está en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria”, acotó Manzur.
El ministro de Salud afirmó que “los médicos están haciendo lo posible desde el punto de vista clínico” y dijo que, “hay que esperar la evolución del cuadro en las próximas 24 o 48 horas”, aunque aclaró que “la situación es crítica”.
Manzur habló con el hijo de la cantante, Fabián Matus, y se interiorizó del estado emocional de Mercedes Sosa e insistió que la Presidenta está a disposición de los requerimientos de la familia en momentos de gran preocupación por la evolución de la salud de la cantante.

Fuente: www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: