En la meca del cine nada es seguro, pero los muchachos que habitan en las colinas de Beverly Hills tampoco son de rechazar propuestas que les permitan engrosar sus cuentas bancarias. Por ello, entre las series que pueden llegar a la pantalla grande hay monstruos sagrados, que tarde o temprano obligarán a sacar tickets para verlos. Hablamos de Friends y Lost.
En el caso de los desopilantes amigos, con Jennifer Aniston (eterna ex de Brad Pitt, aunque no le guste mucho) como la única que logró insertarse en la industria filmando bastante seguido, la Warner rechazó cada uno de los rumores sobre una adaptación, y hasta los propios actores negaron el anuncio. Pero, entre bambalinas se menciona que ya está listo el guión, de dos horas de duración, que sería el cierre ideal de los 238 capítulos que hoy son leyenda.
El caso de Lost es distinto. La serie va por su sexta temporada, que comenzará en febrero próximo. Será la última, y donde se concentrarán todas las revelaciones sobre los misterios que se fueron acumulando. Detrás del proyecto, como se sabe, está el nuevo genio J.J. Abrams, y la verdad es que el hombre conoce como pocos el pulso de la audiencia. Se dice que la película no tendrá relación alguna con el final de la serie, sino que apelará a una historia paralela de la isla. Se espera para 2012.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario