viernes, 31 de julio de 2009

Omer es el cuarto hijo del Rey del Pop

LOS ANGELES, EE.UU. (EFE).- El 3 de agosto tendrá lugar una nueva vista oral con el fin de tomar una decisión definitiva sobre quiénes serán los encargados de administrar la herencia del Rey del Pop.
Además, ayer se confirmó que el rapero Omer Bhatti es hijo secreto del Rey del Pop, según extractos de una amplia entrevista dada a conocer por el portal NewsOne.com.
Joe Jackson, patriarca del clan Jackson, reconoció que sabía que Michael tenía un cuarto hijo, en referencia a la pregunta del reportero sobre si Bhatti era realmente su nieto.
“Parece un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson”, indicó. No obstante, agregó que aún era pronto para saber si el joven de 25 años se convertirá en el heredero musical del artista.
Omer Bhatti nació en Noruega, fruto de una relación de una noche entre Michael Jackson y una mujer de ese país, según informaciones recogidas por medios estadounidenses. A pesar de la distancia, Bhatti estuvo muy presente en la vida de Jackson, con quien pasó temporadas en el rancho de Neverland.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Acuerdo en el caso Jackson

Debbie Rowe cedió custodia de sus hijos a la madre de Michael

LA MADRE DEL CANTANTE LLEGO A UN ACUERDO CON LA EX ENFERMERA DEL ASTRO POR LA CUSTODIA DE LOS HIJOS.

LOS ANGELES (AFP).- La madre del cantante Michael Jackson, Katherine, obtendrá la custodia permanente de los tres hijos del rey del pop tras haber alcanzado un acuerdo con la madre biológica de los dos niños mayores, confirmó un comunicado de los abogados de ayer.
El acuerdo, que evita la posibilidad de llegar a la corte con un caso potencialmente amargo, contempla que la ex esposa del cantante, Debbie Rowe, podrá contar con un régimen de visitas de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11.
Cambió de opiniOn
El tercer pequeño, Prince Michael II, conocido como Blanket, de 7 años, es fruto de una relación con una madre sustituta cuya identidad nunca ha sido revelada.
Rowe, quien a principios de este mes dijo a una cadena de televisión en Los Angeles que deseaba la custodia de sus dos hijos, mantendrá sus derechos parentales pero estuvo de acuerdo en no reclamar la custodia, adelantó ayer la cadena NBC News. Rowe no recibiría más dinero del ya estipulado en el acuerdo de matrimonio, que según NBC habría sido de unos 8,5 millones de dólares, aclaró el comunicado de los abogados de Katherine Jackson, Londell McMillan y Diane Goodman.
“La señora Jackson y la familia se complacen de que este tema se resuelva y se maneje con cuidado, con atención y cortésmente por las partes (implicadas) y sus representantes”, escribieron los abogados de Katherine Jackson.
Los detalles
“Estábamos todos unidos en nuestros objetivos para hacer lo que consideramos mejor para los maravillosos niños de Michael, y tanto la señora Jackson como Debbie Rowe se encontraban exactamente en el mismo momento”, agregaron los letrados.
El comunicado sostiene que el acuerdo será presentado el lunes 3 de agosto en la Corte Superior de Los Angeles para su aprobación por parte del juez, que ese día contempla pronunciarse sobre la custodia sobre los niños y sobre los apoderados del testamento escrito por el cantante en 2002.
Citando fuentes sin identificar, NBC había indicado antes de la divulgación del comunicado de los abogados de la abuela de los niños, que los dos hermanos mayores ahora saben que Rowe, ex enfermera en el consultorio del dermatólogo de Jackson, es su madre.
RelaciOn con la madre
“De hecho, como parte central del acuerdo comenzarán a tener una relación con ella, ahora que su padre murió”, añadió NBC, observando que un psicólogo infantil supervisará el proceso. Cuatro días después de la muerte del cantante de Thriller por un paro cardíaco a los 50 años, el 29 de junio, la corte designó a Katherine Jackson como tutora temporal de los tres niños. Rowe, que estuvo casada con Jackson de 1996 a 1999, renunció a sus derechos parentales sobre sus hijos en 2001, describiendo a Jackson como “un hombre maravilloso” y “un padre brillante”.
Sin embargo, en 2004 un juez revirtió aquel fallo luego que Rowe expresó su preocupación por los menores al conocerse el juicio por pedofilia que se presentó contra el cantante, aunque en esa ocasión también alcanzó un acuerdo fuera de los tribunales y según informes de prensa ganó el derecho de visita.
Resultados de autopsia
Michael Jackson murió el 25 de junio, a los 50 años de edad, en una mansión al noroeste de Los Angeles (California, Oeste).
La causa exacta de su muerte se desconoce y la publicación de los resultados de la autopsia fue aplazada el miércoles por una semana más, mientras crecen las especulaciones sobre el papel del médico personal del cantante, Conrad Murray, que estaba junto al cantante de Thriller cuando éste colapsó.

Fuente : www.popularonline.com.ar




Confusión por supuesto romance de Paula Robles

Darthés y Paula en una escena de la tira Patito Feo, donde se conocieron. La tapa de la revista que ayer armó el revuelo.

Ayer en el mundo del espectáculo vernáculo estalló una noticia bomba y desató una gran corrida mediática sobre las versiones de un supuesto romance entre Paula Robles, ex esposa de Marcelo Tinelli, y el actor y cantante Juan Darthés. Hasta el cierre de esta edición ninguno de los involucrados salieron al cruce del rumor, aunque los abogados de Robles enviaron una misiva a la editorial de la revista Paparazzi para que se abstenga de la comercialización del último número (que salió ayer a la noche) donde se pregunta en la tapa si Paula y Juan “¿Son pareja?”
En horas del mediodía de la víspera la información apreció primero en el portal de Internet Primiciasya.com y a la tarde en el programa Intrusos en el Espectáculo (América) se desarrolló en detalle sobre esta versión.
Nadie sale del asombro del supuesto nuevo romance que habría nacido el año pasado cuando ambos protagonizaron la segunda temporada de Patito Feo. La polémica surge mientras Tinelli se encuentra de vacaciones con sus dos hijos menores (Francisco y Juana, producto de la relación con Paula) en Miami. Quiso aprovechar la última semana antes del inicio de las clases. Darthés llegaba, justamente, ayer de las vacaciones familiares y Paula seguía con su rutina en Buenos Aires.
No hay fotos que demuestren la veracidad del amor, pero según el panelista Luis Ventura “algunos comenzaron a hablar”. Es más, el periodista, quien también dirige la revista Paparazzi, aclaró: “Yo no hubiese puesto el título entre signos de pregunta. Pero salió así por una cuestión de estrategia empresarial”.
Jorge Rial, sin embargo, fue el que más datos aportó sobre algunos detalles que podrían develar la existencia de un nuevo amor y que puede sonar como escandaloso porque Robles y Tinelli transitan el divorcio en tribunales: “No puedo dar el nombre, pero alguien muy allegado a Tinelli un día le dijo de frente todo lo que estaba pasando en las grabaciones de Patito Feo (donde Paula y Darthés se conocieron). ¡No puede ser que no te des cuenta de lo que está pasando!”.
En medio del programa a Ventura y a Rial les sonaba el celular sin parar. En uno de esos llamados, Rial contó que “Paula lo habría llamado a Tinelli a Miami. Luego afirmó que el conductor había pedido que le mandara una copia de la revista Paparazzi”.

“Que no vuelva la censura”

En medio del programa le llega a Rial una copia de un acta notarial que envía el padre de Paula, Alfredo Robles, a la editorial en cuestión, con la intención que la revista no salga la venta pública. La misiva la manda el padre en su calidad de parentesco y por pedido de su hija que no se puede apersonar. En una parte del acta se sostiene que “la vinculación de una tercera en la relación sentimental de Paula es falsa, mendaz y maliciosa”.
Rial advirtió con cierto fastidio que “todavía vivimos en democracia. Espero que ningún juez se haga eco del pedido de secuestro del número de la revista. Creo que la última vez que pasó algo similar fue en el año 1982, si mal no recuerdo”.
Casi en la segunda hora del programa de Intrusos, Rial informó que al piso iba a ir a hablar del tema una de las amigas de Paula, la coreógrafa Virginia, quien el año pasado guió los pasos de baile del español ciego Serafín Subiri. Pero a último se excusó de su ausencia por los ensayos con Nazarena Vélez, que participará en el reality show de comedias musicales que estrenará pronto Tinelli. Aunque después el portal PuroShow habló con ella, quien dijo “Paula se ríe de toda esta gran mentira”.
¿Casualidades?
Las casualidades a veces no son tan casuales. Según el portal de Internet Laubfal.com, Juan Darthés ya habría aceptado la oferta de Alejandro Stoessel para protagonizar una ficción. Pero lo que parecería normal no sería tan así, porque Stoessel hasta el año pasado era la mano derecha de Tinelli en la productora Ideas del Sur. Su partida fue en malos términos y el asunto ahora estaría en la Justicia.

Fuente : www.popularonline.com.ar

¿Susan Boyle cantará en Talento Argentino?


Susan Boyle pasearía su fama por Argentina.

La producción de Talento Argentino estaría negociando con el reality británico Got Talent para traer a nuestro país a la cantante Susan Boyle, quien deslumbró y emocionó con su voz a todo el mundo.
La versión argentina del Got Talent británico, Talento Argentino, estaría en serias tratativas para tener a Susan Boyle, en el ciclo que conduce Mariano Peluffo.
Luego del fenómeno mundial que causó la cantante Susan Boyle, aún perdiendo en la instancia final, hizo que fuera requerida por varios países y aquí el interés ha crecido y mucho. En tal sentido, ya se habrían realizado los contactos para que Boyle haga una presentación, en los estudios de Telefé.
Si bien aún no hubo mayores trascendidos acerca de la fecha que arribaría Boyle a nuestro país, pero sin duda que si se presenta, sería todo un acontecimiento que pasaría a medirse en puntos de rating a favor de Telefé.
La escocesa saltó a la fama en todo el mundo tras su primera participación en Britain’s Got Talent, en el que sorprendió a la audiencia por su talento como cantante.
Desde que cantó por primera vez hace unos meses, Boyle recibió numerosas ofertas para actuar, entre ellas una gira por EE.UU., en la que pudo ganar unos 8,9 millones de euros. Boyle, que estuvo mucho tiempo desempleada, cautivó a los británicos con su voz y sencillez, si bien en los días previos a la final se sintió abrumada por la presión mediática, por lo que los responsables de Britain’s Got Talent decidieron “esconderla” en un lugar tranquilo y alejada de las cámaras.

Cobra mucho

Uno de los obstáculos que la producción de Talento Argentino deberá sortear, si quiere que Boyle se presente en Telefé, son los honorarios de la cantante.
Según trascendió en medios británicos, la cantante escocesa cobra casi 10 mil euros por cada minuto que canta. Su representante habría exigido 125 mil euros para que cante tres canciones.
Mientras ella estaba concursando en Talento Británico, una empresa interesada en contratar a Boyle para un concierto se llevó una gran sorpresa cuando recibió la respuesta de su agente que habría exigido la módica suma de 125 mil euros para que cante tan sólo tres canciones de 4 minutos cada una, según publicó el sitio 20 minutos.es.
Es decir, la cantante cobraría aproximadamente unos 10 mil euros por cada minuto que actúa. “Es la estrella más grande que ha tenido nunca el concurso británico, y su precio así lo refleja”, aseguró un allegado a Boyle, informa el sitio haciendo referencia a que exigiendo este elevado cachet, ya alcanzaría el millón de euros con tan sólo 8 presentaciones.
Susan Boyle, la ama de casa escocesa ahora conocida por millones de personas en todo el mundo, se hizo famosa en el concurso de talento británico cuando dejó a todos los espectadores estupefactos ante su maravillosa interpretación de una canción del musical Los Miserables.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Comprometedor video de Luismi con Kenita Larraín

La Chilena y el cantante son amigos.

Luis Miguel está aprovechando su vida de soltero y ayer se difundió un video donde se ve a El Sol compartiendo un grato y divertido momento junto a la modelo chilena Kenita Larraín, en un casino de las islas caribeñas Turcos y Caicos.
Según publicó el periódico mexicano El Universal, la grabación de un aficionado muestra al cantante junto con la modelo compartiendo una noche de juegos y amor en un importante casino ubicado en la isla, en Mayo, un mes antes de las fotos en la que se lo ve al astro paseando en España con una mujer aún desconocida y que confirmaron los rumores de su separación definitiva de la cantante Aracely Arambula.
Kenita y Luis se conocieron en diciembre del año pasado en Punta del Este, durante el aniversario de un importante hotel. La amistad entre ambos se habría profundizado en los últimos meses y todos hablan de un romance. Ahora apareció un video que confirma muchas versiones y donde se los ve en actitudes muy cariñosas.
Al ser consultada por el video, la rubia “no emitió comentarios, pero respondió con una sonrisa de oreja a oreja”, indicó El Universal. La ex esposa del que fuera tenista Marcelo Ríos, viajó el 21 de mayo pasado a Miami y luego a las islas Turcos y Caicos, sin revelar a la prensa el objetivo de su periplo.
En las imágenes difundidas esta semana en México, se aprecia claramente a Luis Miguel, su hermano Alejandro Basteri y la blonda Kenita Larraín, abrazando y acariciando al ídolo. Ahora Larraín se encuentra desde hace unos días encerrada en el reality chileno Pelotón, que lidera la audiencia en Televisión Nacional de Chile (Canal 7) en horario central, mientras el cantante sigue en busca de amor por el mundo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Moria hace casting de deportistas

Admitió que pasó una noche con Leonel Ríos aunque desmiente romance. Además de ser noticia
por sus amores, ayer se enfrentó a su doble en Gran Cuñado Vip.

Moria es tapa de revistas por sus amores y ayer enfrentó a su doble en ShowMatch.

Tal como informara ayer DIARIO POPULAR, Moria Casán y Leonel Toti Ríos, ex futbolista de Independiente, tuvieron un “touch & go”. Ayer la diva salió a corroborar lo dicho y escrito asegurando que ambos se conocieron en su restaurante por intermedio de una amiga en común y compartieron “una noche divina”, según palabras de la diva.
Capicúa: ella 62, él 26. Pero la edad no importa si hay piel de por medio. La revista Paparazzi publicó fotos de la pareja charlando animadamente. Y en su reporte declara un allegado a Casán que Toti “la venía invitando a salir desde hacía rato, pero Moria nunca podía porque estaba de gira con What Pass?”. Tras el encuentro en el restó, ambos partieron a Barhein, un boliche céntrico cuyo relacionista público es amigo de Moria. Bailes, charlas muy animadas, brindis y sonrisas, abundaron en la noche compartida. Finalmente, partieron con rumbo desconocido. Finalmente, consultada por la revista sobre la verdad de la relación, Moria apeló al “somos amigos” y señaló solamente que “compartí una salida social, pero nada más. Pasamos una noche divina”. ¿Tendrá futuro la relación? Moria misma lo contesta: “No sé, porque él se va a ir a México... fue un touch nada más...”. Finalmente, Moria dejó la pelota picando y pese a que aseguró que el título de botinera “no tiene nada que ver conmigo”, admitió otro touch con el ex Excursionistas Santiago Andreotti y contó que “lo que estoy haciendo ahora es como un casting de deportistas. Un día salgo con un deportista, otro con un basquetbolista, otro con un rugbier... Soy la reina olímpica”, concluyó.
Pero más allá de sus avatares sentimentales, Moria fue noticia ayer porque se enfrentó a su doble (Gustavo Moro) en la sección Derecho a Réplica de Gran Cuñado VIP, el segmento de ShowMatch.
Brilló en ShowMatch
La presentación de Moria Casán fue precedida por la de su personaje, Moria (Gustavo Moro), que ingresó al estudio con su mascota en brazos. “Me vine toda de black, divina , estoy brutal, me tiembla el perro (su mascota) “, dijo.
Marcelo Tinelli presentó luego a la verdadera Moria Casán: “¡Conductora, showman, frontal, polémica, estar mejor la perjudica... Una de las personas más queridas del ambiente artístico”, dijo.
Luego de una dinámica presentación coreográfica que incluyó un número de malabares y baile, Moria Casán entró al estudio con un vestuario idéntico al de su imitador, con su pequeña mascota Cristóbal en brazos. Al encontrase con su doble, las Morias bailaron y desfilaron juntas, mostrando un notable parecido en los movimientos y la apariencia física.
Después, Moria conversó con el conductor: “¡Hola, qué placer Marcelo, estás divino!”...”Ya no te voy a decir más ‘mi amor’ (todo el mundo se cuelga de ‘mi amor’, aclaró)... A partir de ahora te digo: Mi Rey”.
Y luego repitió el mismo concepto que su doble, pero extendido: “Marcelo, ¿vos te das cuenta de que todo esto es tuyo, no?”, le dijo la vedette a Tinelli en referencia al estudio, el edificio, la gente. “Yo estuve el día de la inauguración y te vi con lagrimitas en los ojos. Y me acuerdo que esto era un pozo. La gente que está acá, sus familias, todo, todo esto te pertenece”, recordó. “No permitas que nadie te perturbe ni te desestabilice”, lo aconsejó. “No permitas que nadie te diga ideas de SU. Esto es Ideas del Sur y es tuyo!”.
Tinelli le preguntó quiénes eran las divas de este país. “Diva es un concepto fosilizado, a mí me huele a momia”, dijo Casán. “En la Argentina no hay star system, hay meteorito system” (...) “Yo soy un ícono: pasado y presente aggiornado”, se definió.

“Carmen es rebipolar”

Al dar su opinión sobre Carmen Barbieri, Casán la calificó como “rebipolar”. Luego explicó que “Carmen dice: Moria es divina, la quiero, la admiro, ella es una estrella, una celebrity; pero yo soy mucho más artista que ella (...) Yo seré gorda, pero ella no sabe hacer todo lo que hago yo”.
Tinelli también quiso saber sobre su actual relación con Mirtha Legrand luego de los entredichos de público conocimiento: “Eso ya pasó. Yo la respeto mucho pero ya es pasado”, dijo Moria desestimando el tema. Hubo palabras también para Antonio Gasalla: “También es pasado. Está todo perfecto. Está todo en tribunales, pero ya es pasado”, dijo Casán sin extenderse más.
Moria no dejó de interactuar con su imitador Moria a la cual calificó: “¡Esta es una atrevida! Me hace ‘el espejo’... ¡No puedo creer semejante tupé!”, e hicieron juntas el juego del espejo, donde la doble repetía cada frase de la actriz.
También hubo tiempo para la reflexión: “Todas me quieren imitar. Ella hace un acting, hace ficción, pero en el fondo me quiere ‘voltear’, quiere trepar, sacarme del camino”, dijo de Moria (Gustavo “La Moro”). “Pero yo no lo permito. Hay que elegirse, priorizarse y no ir para atrás ni para tomar impulso. Y por eso soy... soy ‘La madame’”, dijo Casán.
Llegó el final, y Moria Casán agradeció a Gustavo Moro por su imitación y a Marcelo Tinelli por convocarla. “Para mí éste es mi hogar, es un placer haber venido, los amo y sigan disfrutando”, se despidió.



Fuente : www.popularonline.com.ar

miércoles, 29 de julio de 2009

El cine Los Angeles es un nuevo multiespacio

Este mítico lugar se renovó en un complejo con tres salas para cine y teatro. La Ciudad tiene un nuevo refugio cultural.

JUANO TESONE LOMBARDI, PAPALEO, IRMA ROY, ANGEL MAHLER Y CIBRIAN EN EL DEBUT.

Durante décadas, fue el primer cine de la Ciudad dedicado exclusivamente a las películas de Disney. Su famosa entrada de Corrientes y Callao solía estar repleta de chicos que los fines de semana hacían colas que se extendían por toda la manzana para ver los estrenos. Desde ayer, el mítico cine Los Angeles se renovó en un multiespacio: cuenta con dos salas preparadas para proyectar películas y presentar obras de teatro (una con capacidad para 400 personas y otra para 250) y una sala con 100 sillas transformables para realizar eventos, desfiles, obras de menor producción o convenciones.

El complejo fue inaugurado ayer con la presencia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y referentes de la cultura. El multiespacio abrió sus puertas ayer por la noche, a las 20, con el estreno de "30 días, un musical de hoy", de Pepe Cibrián y Angel Mahler, mientras que el sábado y el domingo, a las 16, subirá a escena el infantil "El gato con botas", de la misma dupla de autores. Entre los estrenos previstos para agosto, se encuentran "ParaRisas", de Augusto Alvarez y Sergio Tramontana; "Una de gente normal", de Agustín Pruzzo, y la multipremiada "El diario de Anna Frank", de Frances Goodrich y Albert Hackett. Las entradas serán de 40 pesos.

"Esta inauguración resulta conmovedora porque estamos poniendo en marcha un espacio emblemático para el arte de Buenos Aires", expresó con emoción José Luis Marino, administrador del f lamante Multiespacio Los Angeles, que abrirá sus puertas al público con una propuesta que se destaca por su diversidad.

Fuente : www.ee.larazon.com

SUSANA VS. MARCELO "Inimitable"

Con "Gran Cuñado" como disparador, la diva le pegó duro a Tinelli e imaginó una venganza. "Es fácil imitarlo. Agarrás un micrófono y ah ah ah... todo el tiempo".

ES SIMPATICO, PERO SOY DIFICIL DE IMITAR, DIJO SUSANA. A TINELLI HAY COSAS QUE NO LE IMPORTAN, DISPARO.
El tema salió como parte de la charla con la abuela, el personaje de Antonio Gasalla que, a través de Mamá Cora, logra sacar a la luz y con absoluta naturalidad todas aquellas definiciones que Susana piensa dos veces antes de convertirlas en palabras. Entonces sólo fue necesario un "¿te viste en lo de Tinelli?", para esperar la contra. "Es simpático, pero soy difícil de imitar", arrancó Susana con más dudas que certezas, y cerró su observación con una curioso descubrimiento: "Me dijeron que hay un travesti que me hace idéntica, tengo que ir a verlo". Lo que parece difícil es que vaya a ver a su doble de "Gran Cuñado" ejerciendo el ya tradicional derecho a réplica, que al cierre de esta edición asumía Mirtha Legrand (ver aparte).

Más aún luego de las declaraciones de ayer por la tarde, en una entrevista con Viviana Canosa, que la diva usó a modo de catarsis contra un destinatario central. "Marcelo compite conmigo.

Me molesta que me quiera sacar mis cosas. Sé que él piensa así, pero yo tengo otros códigos. A él hay cosas que no le importan.

Yo me muero antes de ofender a alguien", tiró Susana, y volvió a deslizar una venganza. "Es muy fácil imitar a Marcelo, agarrás un micrófono y... ah ah ah, todo el tiempo. Yo lo trato bien, pero ahora me ofendí", resumió.

Lo concreto es que aunque ellos no se crucen (hoy parece muy difícil, pero...) comparten invitados. Florencia de la V fue a lo de Susana el domingo y hoy estará con Marcelo. Lo mismo pasa con Cacho Castaña y Oscar González Oro. Ambos ya visitaron a la diva e integran la agenda de "Gran Cuñado" para la semana que viene. Y para completar la paridad, la rubia le gana al cabezón con Gasalla (al final continúa en su ciclo) pero está perdiendo con Moria, que el jueves iría a "ShowMatch" y todavía no le dio el sí a Su.

Sonó la campana. Dos pesos pesados se han subido al ring.

Segundos afuera.

Fuente : www.ee.larazon.com

Imitada

Legrand sí se sumó al juego que propone ShowMatch.

Anoche visitó Ideas del Sur y se enfrentó con su clon.

A LA MESA. LAS DOS CHIQUIS CENARON CON EL CONDUCTOR.

EL CLON DE SUAR APARECIO AYER.

EL DOBLE DE NICO, CON CORCHITO.

Al contrario de lo ocurrido con Susana Giménez, Mirtha Legrand eligió jugar el juego que propone "Gran Cuñado Vip" y se enfrentó con su imitador, Martín Bossi, en "ShowMatch". Fue anoche, por el Trece, que la Chiqui, por primera vez en veinte años, fue invitada de Marcelo Tinelli en su programa.

Recibida con honores (hubo alfombra roja y champagne en el camarín), Mirtha hasta se animó a armar una parodia de su propio programa. Ella en la cabecera, por supuesto, cenó con Marcelo Tinelli de un lado y su doble del otro.

"Fue una de las noches más felices de mi vida", dijo Legrand al cierre de esta edición, y se despidió con el clásico "Chau, chau, chau..." que patentó Tinelli.

Mirtha se mostró cómoda con su imitador, elogió el trabajo de Martín Bossi y se hasta se animó a interpretar con él un número al mejor estilo Pimpinela.














Fuente : www.ee.larazon.com

lunes, 27 de julio de 2009

Solita sembró sospechas sobre la nota a Peña

Dijo escuchar una voz que se la pide, pero Telefé no la emite


Soledad Silveyra aseguró que acata la orden de Telefé, pero no dio certezas.

Soledad Silveyra, quien actualmente conduce el ciclo Tiempo Después que se emite por Telefé, reveló que la emisora de San Cristóbal “no quiere pasar la nota con (Fernando) Peña”.
Según publicó el sitio Enciclomedios.com, Silveyra acepta la decisión del canal “pero una voz me dice ‘dale, largala’”.
Recordemos que habían pasado apenas unas horas de la muerte de Fernando Peña y los medios se esmeraban para contar cómo habían transcurrido los últimos días del artista, cuando trascendió que Soledad Silveyra le había realizado una entrevista al actor apenas 15 horas antes de que se produjera su muerte.
La expectativa por ver la última nota concedida por el actor al programa ‘Un tiempo después’ (justo debía salir al aire un día después de la desaparición física de Peña) creció, pero también planteó un costado ético, ya que Telefé no quiso, en ese momento, emitir la nota póstuma, cuando todavía no había pasado un día de su fallecimiento.
Sin embargo y a poco más de un mes de la muerte de Peña, el tema volvió al centro de la escena el miércoles al mediodía en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, en el que la diva le consultó a Soledad Silveyra “sobre el programa de Peña, que no sale”.
Y Solita aprovecho la oportunidad y contó: “Se le hizo una nota unas 15 horas antes de morir” (...). Al día siguiente teníamos aire y Telefé decidió, creo con muy buen criterio, no emitirla porque podía sonar oportunista”, explicó Silveyra, quien aclaró que “no hubo ningún problema entre Endemol (productora del ciclo) y Telefé” por el congelamiento de la nota.

Persisten las dudas

Por supuesto, la explicación es entendible, pero no despejó la incógnita sobre si la nota será emitida próximamente. Aunque Solita dejó abierta una puerta: “El canal sigue pensando que puede sonar oportunista. Y yo lo entiendo, Pero a mí me pasa, esto no lo sabe el canal, que tengo una vocecita de arriba que me dice Fernando: ‘Dale Silveyra, largalo, cómo no lo largas’”, reveló al hablar sobre los motivos de la no puesta al aire en su ciclo, Un Tiempo Después del reportaje a Peña realizado un día antes de su fallecimiento, el pasado 17 de junio.
Más allá de su deseo, para no generar conflicto con las autoridades de Telefé, Silveyra redondeó el tema señalando que “donde manda capitán no manda marinero. Y yo siempre he tenido buenos capitanes en Telefé; entonces corresponde seguirlos y lo hago muy tranquila. Y bueno, algún día se verá, cuando el canal lo considere o Endemol, no sé cómo será”.
Silveyra, en referencia a que el propio Fernando Peña estaría de acuerdo en que se emita y, desde ya, lo está la gente de Endemol. Respecto del estado en que se encontraba el actor, Solita detalló que “ya estaba muy mal cuando estuve con él, le costaba respirar, hablar”.
En cuanto al reportaje que le hizo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la actriz comentó que “no lo consiguieron los de arriba, sino los de abajo, la servidumbre, y ni Telefé sabía que yo había hecho esa nota”, contó la actriz.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Su cadáver no tiene nariz y quería ir a la Luna Más horror y locura alrededor de Jackson

Aun después de muerto, Michael Jackson sigue siendo noticia. Ahora la mayoría de los medios del mundo entero se han conmovido con una primicia sobre el que fuera el rey del pop.
Lo cierto es que según versiones de testigos, el cuerpo del artista que se encuentra en el depósito de cadáveres en Los Angeles está sin su nariz.
“Algo huele a podrido en Dinamarca”, dice el Hamlet de Shakespeare, que ahora cuando está por finalizar la primera década del Siglo XXI podría reescribirse como “Algo huele a podrido en Los Angeles”.
Según informó el diario británico The Mirror, citando a la revista Rolling Stone, la nariz de Michael no estaría en estos momentos junto a los restos del cuerpo del músico y, en su cara, a la altura de las fosas nasales lo que habría es un gran agujero.
Según los testimonios que aportaron los testigos que aseguraron haber visto esta aberración “la prótesis que llevaría normalmente ensamblada en su cara se ha perdido, desprendiendo trozos de cartílago alrededor de la fosa”.
Este hecho macabro pone al descubierto que la manía que tenía Jackson de llevar cubierto su rostro, se debía simplemente a su necesidad de ocultar su falsa nariz y ése era el móvil por el cual Michael se protegía en público con una mascarilla o distintos barbijos.
Uno de los empleados más antiguos del músico, Adrian McManus, que llegó a afirmar en su momento haber sido testigo de los abusos de Jackson a niños, ahora reveló que “para Michael su nariz era un gran problema. Se colocaba tiritas a los lados o alrededor para cubrirla o sujetarla. Realmente era un implante nasal”.
Otras personas relacionadas con el creador de “Bad” fueron más lejos en sus acotaciones y señalaron que “el Rey del Pop en su armario personal disponía de narices postizas y tubos de un adherente que decía que utilizaba”.
Estos mismos testigos aclararon que con todas las operaciones de estéticas a las que se sometió el cantante durante décadas “modificaron drásticamente su rostro y sus dolores eran enormes”, agregando que con la profanación de la nariz de Jackson “sale a la luz la tortura a la que Michael sometió a su cuerpo durante años”.

La Luna no fue para él

También vino a saberse que el fallecido cantante estadounidense vio frustrado su deseo de ser el primer artista del mundo en viajar a la Luna por las acusaciones de abuso de menores que le fueron hechas.
De acuerdo con el dominical inglés News of the World, el músico muerto a los 50 años estaba “obsesionado” con convertirse en la primera estrella del pop mundial en llegar a la Luna y quería poder bailar su famoso paso robótico en el satélite de la Tierra.
Según el semanario británico, citado ayer por la agencia ANSA, Jackson esperaba participar del proyecto lunar, valuado en 1.200 millones de libras esterlinas (unos 1.970 millones de dólares).
Las revelaciones fueron hechas por el parapsicólogo israelí Uri Geller, amigo personal del cantante, quien dio detalles de la vida del Rey del Pop para un documental de la cadena ITV.
Geller sostuvo que Jackson quería que su espíritu viajara al espacio tras su muerte física.
“El quería ser la primera estrella del pop en viajar al espacio. Sabía que no sólo estaría haciendo historia, sino quebrando records. ¿Se imaginan a Michael bailando sus famosos pasos en la Luna?”, destacó Uri, de 62 años.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Un congreso original

Un insólito congreso estaría organizándose en Buenos Aires. Se trata del primer Encuentro de Imitadores de Argentina. El hecho tendrá lugar, de acuerdo a los trascendidos, en el auditorio de una Universidad privada, la que auspiciaría el encuentro de estos especiales artistas. También se rendirá un homenaje al que se considera el mejor imitador de voces de los últimos cincuenta años, el señor Rolo Villar, actualmente una de la estrellas de Radio 10, de Buenos Aires.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Nazarena se casa y quiere más hijos

Asegura que Fabián Rodríguez es “el hombre soñado”


La mediática Nazarena Vélez confesó que su pareja, Fabián Rodríguez, le pidió matrimonio formalmente. El hecho lo contó la blonda recientemente en el ciclo televisivo Infama, que emite América.
Ella siempre es noticia. Ahora Nazarena confirmó que su novio Fabián pretende llevarla al altar (N. de la R.: seguramente si lo quieren hacer en una iglesia católica tendrán un pequeño inconveniente: Naza es divorciada). El ofrecimiento de matrimonio para la actriz sucedió hace poco, cuando una mañana Rodríguez se lo comentó ante la sorpresa de la mediática, según publicó también el portal Haceinstantes.net.
Ambos se conocen desde hace una década, pero la relación entre ambos recién comenzó hace unos meses.”El estuvo muy presente todo el año pasado y mucho más en el verano (cuando fue su desvinculación de What pass, Carlos Paz? y de Luciano Garbellano). Nos volvimos a cruzar, me invitó un helado y así empezó todo. Estamos bien y muy relajados”, confesó Naza a un semanario.

La familia ya lo sabe

Igualmente, ha sido tan impactante la noticia del futuro casamiento para ella que hasta se lo comunicó a sus padres que viven la Puerto Madryn. Si bien espera concretar una megafiesta de casamiento, por ahora no comenzó a organizarla, dado que toda su energía está puesta en la fiesta de su hija Bárbara Pucheta, que tendrá lugar en setiembre.
Luego de su escandalosa separación de Luciano Garbellano, Nazarena Vélez volvió a encontrar el amor con Fabián Rodríguez, quien es un empresario que desde hace años es el contador de una de las empresas de la hermana de ella, que vive en Estados Unidos.
Tan fuerte es la relación amorosa entre ambos que hasta la propia Naza llegó a declarar: “No me molestaría volver a cambiar pañales. Antes que nada siento que soy mamá, así que sería una bendición si viene un hijo”, afirmó.
“Tenemos muchas ganas de estar juntos y somos muy chapados a la antigua los dos. Además, respetamos mucho a los nenes (además de Barbarita y Gonzalo, también están los hijos de Fabián: Camila, de 16 años, y Lucas, de 14) y tenemos un concepto de familia muy parecido, muy ‘Familia Ingalls’. Mis viejos están casados desde hace 39 años. Y yo no tengo ganas de que mis hijos convivan con un hombre, tengo ganas de que formemos una familia. Yo creo que esto va a ser para siempre. Y si no, sé que no vamos a terminar mal porque nos queremos mucho y nos conocemos mucho también”, declaró.


Fuente : www.popularonline.com.ar




También cena

La animadora visitará por primera vez en veinte años el programa de Marcelo Tinelli. Además de enfrentar a su imitador, se sentará a la mesa con el conductor.

MARTIN BOSSI HACE DE CHIQUITA, QUE ESTA NOCHE ESTARA EN EL ESTUDIO.

SOFOVICH FUE EL JUEVES; TALENTO ARGENTINO GANO LA FRANJA.

Mir tha L eg rand ejercerá su derecho a réplica esta noche, cuando por primera vez en veinte años visite "ShowMatch". La animadora se enfrentará con su imitador, Martín Bossi, en el marco de "Gran Cuñado Vip", por donde el jueves último pasó Gerardo Sofovich. Además, Mirtha y Marcelo Tinelli compartirán la cena a solas en una mesa especialmente preparada.

Legrand había avisado que si no le gustaba la imitación iba a mandar una carta documento.

Como quedó conforme, luego de ver a Martín Bossi haciendo de ella, declaró: "¡Muchas gracias Martín Bossi!, estuvo muy bien. Se va a ir perfeccionando.

Fue con mucho respeto. Pero bueno, yo aspiro siempre a la perfección. Está bien hecho el tema del pelo y del maquillaje.

La naricita se puede mejorar. En fin, es una caricatura. Por ahí, un día lo enfrento cara a cara".

La producción de Tinelli recogió el guante y enseguida se aseguró la visita de Mirtha.

Fiel a su estilo de los últimos años, Mirtha no se guardará nada cuando enfrente a Bossi. Y se espera que tampoco calle en el momento de cenar con Marcelo Tinelli. Además, se espera que Tinelli devuelva la gentileza y en un mediodía no muy lejano almuerce con Mirtha en su programa de América.

Legrand será la segunda famosa en ejercer su derecho a réplica. El jueves, el primero en hacerlo en el estudio de Ideas del Sur fue Gerardo Sofovich, que le tiró flores a su clon, interpretado por Freddy Villarreal.

La v isita del Ruso coincidió con el debut, por Telefé, de "Talento argentino", con Mariano Peluffo en la conducción y Catherine Fulop, Kike Teruel y Ma ximiliano Guerra como miembros del jurado. El efecto estreno pudo más que los clones de "ShowMatch" y la franja quedó en manos de "Talento..." que ganó por 25.2 a 20.7 puntos de rating.

Esta noche habrá cena con Mirtha. Los nombres de los famosos, como pasó con los políticos, se irán sumando al Derecho a réplica.

Fuente : www.ee.larazon.com

domingo, 26 de julio de 2009

Luciana Salazar es una más entre las grandes

Filma en San Luis junto a Geraldine Chaplin y Cuccinotta


Luciana Salazar crece como actriz a base de excelentes propuestas.

Comenzó el rodaje de Hostias, el film de Diego Musiak que reúne a Luciana Salazar con artistas internacionales de la talla de Geraldine Chaplin y María Grazia Cuccinotta, cumpliéndose un deseo de la modelo y ahora actriz, para quien resulta ser “una experiencia increíble, un honor con el que ni siquiera me hubiese animado a soñar”.
Hace tan sólo unos meses el director del film, Diego Musiak, llamó por teléfono a la sobrina de Palito Ortega para ofrecerle el papel de Maite, una hermosa mujer exuberante que conquista al productor de una película, que queda perdidamente enamorado y protagonizan un apasionado romance para lograr un sólo objetivo, ser la estrella de su película.
Salazar escuchó atenta la propuesta y el perfil del personaje, pero lo que finalmente no la hizo dudar y aceptar sin demasiados rodeos fue que en el film también participarían la hija del genial Charles Chaplin y la diosa italiana que saltó a la fama gracias a su interpretación de Beatrice en la película Il Postino.
“Cuando me llamaron, mi representante -Arturo Villanueva- me dijo que iban a estar Geraldine y María. Yo le dije: ‘Vos me estás cargando, ¿no?’”, comentó Luli, quien indicó que resultó la elegida en la búsqueda de una mujer sensual que diera la misma impresión que la “novia de Roger Rabbit”.
Hostias es una comedia romántica que transcurre durante la filmación de una película ambientada en los años 50. En relación a su personaje, Luciana contó que “Maite se los termina comiendo crudos a todos. Demuestra que es buena en lo que hace. Aunque haya llegado ahí con la ayudita del productor”. Hostias se estrenará en enero de 2010.

“Una experiencia increíble”

“Geraldine y María Grazia tienen mucha trayectoria, son dos estrellas. Trabajar con ellas fue algo impresionante, una experiencia increíble, un gran honor. Tengo que agradecerle esta oportunidad a Musiak, que fue quien me convocó”, comentó Luciana.
La película se encuentra en pleno rodaje en la provincia argentina de San Luis y es una coproducción española-italiana, de San Luis Cine y Big Bang Cine. Además de Salazar, Cuccinotta y Chaplin, forman parte del rodaje Miguel Angel Rodríguez y Alejandro Fiore.
Con respecto a la heredera de Chaplin, Luciana asegura que lograron entablar una cordial relación y que desde un primer momento la actriz la trató con mucho cariño. “Le contaron que era la prima de Luis Ortega y enseguida se acercó a decirme: ‘¡Yo lo quiero tanto a ese chico!’”, comentó Salazar sobre Geraldine, una vieja amiga de la familia de Palito.
“Cuando supe que tenía que hacer escenas con ella me pregunté: ‘¿Me pondré nerviosa?’. Es una actriz con mucha trayectoria pero fue todo muy relajado. Me felicitaba en cada una de las escenas. Es dulce, buena compañera y muy generosa. De verdad generamos un vínculo muy lindo”.
En cuanto a la bomba sexy italiana dijo estar fascinada por la energía de Cuccinotta, que tuvo que hacer un gran esfuerzo para entrenarse y hablar en español.
Cuando le preguntaron si sintió que competía en el plano físico con la diva italiana, respondió: “¿Duelo de delanteras? Nooooo, jajaja... Ella es una diosa como pocas. Realmente María es divina, diosa total”.


Fuente : www.popularonline.com.ar



Luciana Salazar crece como actriz a base de excelentes propuestas.



Jackson le dejó U$S 2.000.000 a su mono Bubble


En toda la sorprendente y estremecedora historia que se viene desarrollando desde hace un mes, cuando murió Michael Jackson, ha habido pocas cosas risibles y, seguramente esta lo será: en su testamento el cantante le deja dos millones de dólares a su amado chimpancé Bubble, quien en su casa Neverland tuvo baño y dormitorio privado y comía con él en su mesa.
Sin duda será una nueva fuente de disputas porque como es obvio, el animal no tiene capacidad de administración y por lo tanto deberá nombrarse a alguien que conozca de chimpancés física y psíquicamente.
En los Estados Unidos es casi una tradición que algunos millonarios solitarios y excéntricos dejen sus fortunas a sus mascotas, quienes a su vez eran puestas bajo el cuidado humano, pero desde hace unos años muchos jueces de aquel país hacen lo siguiente: determinan y aseguran una renta para que el perro, gato, loro o lo que sea, viva todo lo que le quede de vida del mejor modo y el resto (la mayor parte) vaya a instituciones de caridad.

En todas partes...

Las autoridades de Los Angeles iniciaron una investigación en la oficina forense del condado para determinar si algunos empleados divulgaron ilegalmente o vendieron información relacionada con la muerte del cantante Michael Jackson, informó ayer la prensa local.
“Las autoridades quieren determinar, con seguridad, que no haya ocurrido algo ilegal”, dijo el portavoz de la jefatura de Policía, Steve Whitmore.
La Junta del Condado, que ordenó la investigación, iniciada la noche del viernes, también pidió una auditoría de la oficina forense, señaló Mark Ridley Thomas, miembro de ese concejo.
El Times de Los Angeles indicó que a los miembros de la Junta les disgustaron las descripciones detalladas del cadáver de Jackson publicadas en tabloides británicos y en The New York Post antes del funeral, el pasado 7 de julio.

Fuente : www.popularonline.com.ar

sábado, 25 de julio de 2009

Un francés al rescate de El avispón verde

Michel Gondry será el director de la película

HONG KONG (AP).- Michel Gondry, el director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos dirigirá la versión cinematográfica de la recordada serie El avispón verde , en reemplazo del comediante hongkonés Stephen Chow, informó el estudio Columbia Pictures ayer, que también confirmó los rumores de que los actores Nicolas Cage y Cameron Diaz están en conversaciones para protagonizar el film: el primero, como un mafioso que sería el villano central de la historia, y la segunda, como una periodista que enamoraría al héroe, según la publicación especializada Variety .

Chow (responsable de Fútbol Kung-fu ), a pesar de renunciar a dirigir el film sí interpretará a Kato, el mayordomo y compañero de aventuras del héroe, el papel que lanzó a la fama a Bruce Lee.

El que también continúa en el proyecto es su factótum, el canadiense Seth Rogen, que interpretará al editor Britt Reid, que por las noches combate el crimen enmascarado. El comediante de Supercool, que también escribió el guión y es uno de los productores del film, presentó ayer en la megaferia Comic-Con la versión del auto de su personaje, Black Beauty (provisto de un verdadero arsenal de trucos y armas), que se verá en el film.

La película, que tiene fecha de estreno para el 25 de junio del año próximo, marcará el debut cinematográfico de una historia que comenzó como serie radial en 1936 y, treinta años después, se convirtió en un éxito por la cadena ABC, aunque sólo duró una temporada. Quizá por ese status de culto, su llegada a la pantalla grande ha sufrido innumerables encarnaciones, todas truncas. La más conocida de ellas hubiera tenido a George Clooney como el intrépido periodista, aunque el actor prefirió retirarse del proyecto para protagonizar El pacificador con Nicole Kidman.

Fuente : www.lanacion.com

Los hijos de Jackson ya tienen una madre

LOS ANGELES.- Rebbie Jackson, hermana mayor del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, será la encargada de criar a los tres hijos del artista.
Katherine Jackson, madre del artista, será quien reciba la custodia de los hijos del intérprete, pero la hermana mayor, Rebbie, será la que se encargará de criarlos.
Rebbie, de 59 años, que adoptó un perfil bajo entre los Jackson, vive en Las Vegas con su esposo hace 20 años, y siempre ha estado muy involucrada en la vida de los hijos de Michael.
Rebbie también vive en la actualidad con Katherine en la casa de la localidad californiana de Encino, y se está haciendo cargo de los pequeños todos los días, con quienes mantiene muy buena relación.
Aunque los Jackson han estado divididos en varios asuntos como el lugar de entierro del artista y sus propiedades, parece que no hay discusión sobre quién se encargará de criar a los herederos del Rey del Pop.

La larga espera

Mientras tanto, los restos mortales de Michael Jackson continúan depositados en una tumba refrigerada del cementerio Forest Lawn de Los Angeles, tal como se informó. La familia del cantante no quiso enterrarlo para evitar una posible futura exhumación, debido a las investigaciones que realiza la Justicia en torno a las causas de su muerte, aún no esclarecida.
Según informó el diario londinense Daily Mail, el cuerpo del Rey del Pop seguirá en una tumba refrigerada en el panteón hasta que terminen las investigaciones judiciales.
La cripta en la que se encuentra Michael pertenece a su amigo, el productor Berry Gordy, y seguirá en ese lugar hasta que la policía de Los Angeles haya descartado totalmente la hipótesis del presunto asesinato.
Para los Jackson la prioridad número uno sigue siendo saber cuál fue la causa de la muerte de Michael.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Problema legal por una comedia


Francella en medio de una polémica.

El domingo Susana Giménez debutó y los números le sonrieron. El programa tuvo musicales, juegos, visitas y mucho humor. Uno de los segmentos que más impacto causó fue un sketch con Guillermo Francella. Claro que no todo es color de rosa, ya que por esto la diva podría afrontar un dolor de cabeza de corte legal.
Susana hizo una comedia con Francella, cuya autoría -según apareció en pantalla- era de Atilio Veronelli. Pero hace pocas horas, Patricia Moser, la hija del siempre recordado autor Hugo Moser, reclamó en ARGENTORES por la autoría de dicho sketch que, según dijo, corresponde a su padre.
Según la hija de Moser, la comedia que Atilio Veronelli puso en el aire mediante la interpretación de Guillermo Francella y Susana Giménez, en el debut dominguero de la diva, en realidad es de Hugo Moser.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Ahora apareció video lésbico de policías

Otro escándalo en Santiago del Estero
Son tres agentes a las que se ve en juegos sexuales con uniforme y armas

Mientras estudian sanciones para la agente hot, se conoció un nuevo escándalo con policías santiagueñas.


SANTIAGO DEL ESTERO.- Luego del escándalo por las imágenes hot de una agente de la Policía de Santiago del Estero en un portal erótico de internet, ayer se conoció que las autoridades policiales ahora investigan un video en el que aparecerían tres funcionarias policiales del interior de la provincia en presuntas escenas sexuales de características lésbicas.
Según informó el diario El Liberal, citando fuentes policiales, lo grave de este último hecho es que las jóvenes se encontrarían durante el acto con el uniforme de policías y con las armas reglamentarias.
El material fílmico, de acuerdo a la información que trascendió, ya estaría en manos de las autoridades policiales, quienes están analizando las imágenes realizadas con un teléfono celular para determinar la identidad de las “guardianas” y adoptar las medidas disciplinarias correspondientes para poner coto a este tipo de situaciones.

Pistolas y uniformes

En el video, las mujeres, al parecer, están protagonizando escenas de tipo lésbico. Si bien se trata de una situación privada, las chicas están vistiendo el uniforme policial y hasta exhibirían las pistolas reglamentarias de la fuerza.
En el informe del diario El Liberal también se afirma que las autoridades de la Jefatura de Policía local ya iniciaron un sumario para analizar la conducta de la agente llamada Verónica Vanesa (27 años), quien aparece desnuda en un portal erótico de internet y determinar si le cabe alguna sanción disciplinaria.
Sin embargo, también solicitarán a la Justicia de San Luis sobre los antecedentes penales de la joven, quien estuvo presente cuando se produjo un doble crimen que conmocionó a los puntanos en 2002.
Se pudo saber que la agente fue detenida junto a otra prostituta llamada Giuliana y a su proxeneta luego de los homicidios del empleado bancario Carlos Daniel Baudino y del bailarín folclórico salteño Jorge Soria.

Un pasado oscuro

La joven llegó a la indagatoria acusada del supuesto delito de doble homicidio calificado, aunque luego de prestar declaración, la jueza de instrucción de San Luis la procesó por el supuesto delito de encubrimiento y pudo recuperar la libertad al tratarse de una figura judicial excarcelable.
Es que, tanto la otra prostituta como el proxeneta, habían desligado de responsabilidad a la agente en los crímenes de los dos clientes. En el juicio que se realizó en marzo de 2004, la Justicia de San Luis finalmente dictó la falta de mérito para la agente hot, mientras que condenó a diez años a la otra prostituta y a prisión perpetua al proxeneta.
El doble crimen ocurrió el 28 de agosto de 2002. El bancario y el bailarín se presentaron ante el proxeneta y solicitaron los servicios de las bellas mujeres. Luego de arreglar la tarifa, quien luego fue agente policial, la otra trabajadora sexual y el proxeneta fueron llevados en un vehículo hasta la casa del bancario, ubicada en el barrio Puertas del Sol.

Falta de mérito

Momentos después el salteño quedó en la vivienda con Verónica Vanesa, mientras que el dueño de casa, la otra prostituta y el proxeneta, se fueron a comprar vodka. Cuando el grupo regresaba en el automóvil, la prostituta, por causas que se desconocen, le descerrajó dos disparos en la cabeza al bancario. A partir de allí, se armó un plan para matar al otro cliente y robarle sus pertenencias.
Sin embargo, la prostituta le dijo al proxeneta que él debía ejecutar el segundo crimen. Ambos arribaron a la casa del bancario, y el salteño fue asesinado con la misma arma. Luego arrojaron los cuerpos en un descampado y los quemaron.
La fiscal indicó durante el juicio que Verónica Vanesa, si bien estuvo presente en el lugar del hecho, no escondió pruebas ni las borró y tampoco estaba exigida de delatar a sus amigos íntimos. Esto le permitió seguir en libertad con falta de mérito.

Fuente :www.popularonline.com.ar

Tiembla la TV: Tinelli enfrentaría a Susana


Susana prepararía grandes cambios y Tinelli estaría elaborando planes revolucionarios.


Una pelea entre verdaderos pesos pesado se avecina en la televisión, y el día indicado sería el domingo. Es que para frenar el avance y el buen comienzo de Susana Giménez en la pantalla de Telefé, Marcelo Tinelli podría hacer una emisión especial para competir en el mismo horario. Los grandes perjudicados serían los amantes del deporte, que deberán acostarse más tarde para ver Fútbol de Primera. No hay que olvidar que Tinelli debutó en domingo con Ritmo de la Noche y lo transformó en un suceso.
La pelea entre la diva de los teléfonos y el Cabezón parece que no se termina y la idea es definir quién es el más grande de la televisión. El duelo de estrellas está por comenzar, según consignó el portal Minutouno.com y el enfrentamiento ya tiene día definido: el domingo por la noche.
Este cambio de planes se habría originado tras el exitoso debut de Susana en su versión dominguera. Fue así que Tinelli se reunió con ejecutivos de Canal 13 para analizar la estrategia de contraataque mediático, que podría incluir una edición especial de ShowMatch (con Gran Cuñado Vip a la cabeza), en el horario de Fútbol de Primera.

Lucha por el rating

El duelo por el rating entre Telefé y El Trece está más caliente que nunca, y ahora el enfrentamiento es entre las principales figuras de ambos canales. Susana y Tinelli podrían medir fuerzas entre sí en la noche del domingo, para ver quién está mejor parado.
Según pudo saberse, en las últimas horas hubo una reunión entre el conductor de ShowMatch, Adrián Suar (jefe de programación de El Trece) y los ejecutivos de Artear, para definir los pasos a seguir y hacer frente al buen rating que logró Susana en el domingo de su debut.
Por ahora, sólo son reuniones de análisis y la idea es ver cómo sigue el rating de la diva de los teléfonos. Posteriormente pasarían a los hechos, concretamente a pelearle punto a punto en la misma noche del domingo.
Como se sabe, el torneo Apertura 2009 comenzará recién a mediados de agosto, con lo que Fútbol de Primera por el momento no sale al aire. Por eso, una de las ideas que tienen los directivos del canal, es emitir un programa especial de ShowMatch los domingos por la noche para competir con el programa de Giménez.
Según se supo, sería un programa en vivo, con la participación de algunos imitadores, con mucho humor, algo parecido a lo que hacía Tinelli con su recordado Ritmo de la Noche, que iba también los domingos. De hecho, ya estarían incluidos los imitadores de Juan Román Riquelme, Alfio Basile y hasta de la propia diva de los teléfonos.

Larga pelea

Este enfrentamiento no es nuevo y no es sólo por tener un poco más de audiencia. Tinelli y Giménez también se pelearon por los invitados; como se recordará, cuando Susana quiso contratar a Antonio Gasalla, Marcelo se apresuró y logró tenerlo en su primer programa del año. Algo similar ocurrió con Guillermo Francella, quien luego de protagonizar un sketch en ShowMatch, también estuvo en el primer programa de Susana.
Después de estos tironeos, le llegó el turno a Mirtha Legrand, quien sería la próxima invitada al living de Susana, pero Marcelo ya la viene anunciando, desde principios de semana para estar en el segmento Derecho a Réplica frente a su personaje de Gran Cuñado Vip.
Si la idea tiene buen resultado (y buen rating), el perjudicado sería Fútbol de Primera. Así este programa podría ser movido de la pantalla de El Trece a la de TyC Sports, para ocupar el mismo horario que antes, pero en la señal de cable y podría repetirse en El Trece, casi sobre la medianoche, cuando termine Tinelli. Aquellos que no tengan cable, entonces, tendrán que acostarse más tarde para ver los goles del fin de semana, en el mejor de los casos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

miércoles, 22 de julio de 2009

Viviana Canosa en Gran Cuñado VIP - PARTE 3

Viviana Canosa en Gran Cuñado VIP - PARTE 2

Siguen sumándose los famosos a Gran Cuñado


MARCELO TINELLI Y FREDDY VILLAREAL IMITANDO AL COCO BASILE.

Cinco famosos se sumaron ayer a los cuatro ya presentados el martes pasado, para ingresar a la casa de Gran Cuñado Vip en ShowvMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Se trata de Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winograd (Campi), Moria Casán (Gustavo Moro) y Viviana Canosa (Fátima Flores).
Recordemos que el martes habían sido presentados Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal) y Mirtha Legrand (Martín Bossi).

El regreso de Figuretti

El recordado personaje Figuretti, recreado por Freddy Villarreal, recibe el llamado de Marcelo Tinelli para volver a ShowMatch, además de dos pasajes para Río de Janeiro. Esta vez y desde las playas, vuelve a hacer de las suyas con la gente del lugar.
En tanto Tinelli presentó un nuevo envío de la cámara sorpresa Ave María con la conducción de María Vázquez.
En esta oportunidad le tocó a la actriz, conductora y modelo peruana Angie Jibaja, quien recibió las bromas de Yayo Guridi, Sebastián Almada, Larry De Clay, José María Listorti y Freddy Villarreal.

El recibimiento

Alfio Coco Basile (imitado por Freddy Villarreal) fue recibido por porristas con los colores de Boca, entró fumando y habló con Tinelli del presente del club que lo tiene de nuevo como director técnico.
“Ahora Boca está bien”, declaró con su voz ronca. “Antes parecía una manguera pinchada porque perdía en todos lados”. “¿Y ahora cómo va a jugar Boca?”, se interesó Tinelli. “Hay que hacer 4-4-3... 5121: ¡Es el teléfono de Bianchi, que no me compra ni un jugador!”, protestó el Coco.
También declaró: “El equipo del domingo está definido: va con buzo, montgomery, un rompevientos y no me rompan..!”, dijo molesto y sin abandonar nunca su cigarrillo.
La vedette Moria Casán (imitación a cargo de Gustavo Moro) entró con su mascota en brazos, lentes oscuros y vestido con estola de piel. “¡No lo puedo creeer!, ¡Volver acá es un revivir constante!”, expresó.
Entre otras declaraciones, contó que la invitaron “al Festival de Pirotecnia verbal de Kansas”. Habló de su físico y de su tratamiento ortomolecular: “El doctor que me atiende no me puede dejar mejor porque me perjudica”, contó.
“Algunos me dicen: Moria, estás mejor que tu hija Gala. Y no es verdad. Estoy mejor que mi nieta”, agregó. También le reprochó a Marcelo: “Si voy a tener que estar en esta casa sin sex-toy, me voy a aburrir como loca con todo el geronterío que tenés ahí adentro”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Su semana

Los ecos de su exitoso regreso a la pantalla se extendieron con la presentación de su personaje en "Gran Cuñado". Cacho Castaña, el primero en quejarse por su clon.

NO TIENE SENTIDO PEGARLE A UNA PERSONA TAN QUERIDA, DIJO ANITA MARTINEZ SOBRE SU IMITACION A SUSANA.
Volvió Susana. A la tele, con su programa, luego de ocho meses de inactividad. Y al ambiente en general, instalándose en todos lados como foco de atención.

Tanto es así que los ecos del gran debut del domingo continuaron retumbando el lunes con el ingreso de su personaje en "Gran Cuñado Vip". La diva había avisado que no permitiría que la ridiculicen y hasta jugó con una posible venganza a Tinelli en su programa. Por eso, todos los ojos se posaron en la imitación de Anita Martínez, que hizo su ingreso sobre la medianoche del lunes y alcanzó un pico de 23.6 puntos de rating. "Marcelo, estamos los dos solteros, si nos juntamos nos podemos comprar el país", arrancó la rubia, bien flaquita, vestida con un conjunto idéntico al que había usado Susana en su vuelta. También hubo una parodia del show de apertura de la diva, con un falso Mike Amigorena incluido, y refrescó la polémica frase "el que mata tiene que morir" para enunciar otras máximas: "El que usa barbijo debe estar aislado; el que escucha un disco de Zulma Lobato tiene que tener huevos...", afirmaba una Susana movediza, inquieta y de gestos bien ampulosos. Con la máscara a un costado, Anita Martínez aclaró que la imitación fue hecha "con toda la buena onda", ya que "no tiene sentido pegarle a una persona tan querida".

El que no se lo tomó con buena onda fue Cacho Castaña, que ayer salió a criticar la imitación de Martín Bossi. "Fue desagradable y grosero. No me esperaba semejante barbaridad. Fue una falta de respeto total", tiró Cacho, enojado por ciertos gestos exagerados de su personaje.

Anoche continuaba el desfile de personajes. Con Susana otra vez presente -se anunciaba que jugaría al truco con el imitador de González Oro- reafirmando que es Su semana.

Fuente: www.eelarazon.com

martes, 21 de julio de 2009

Juan Roman Riquelme en Gran Cuñado Vip

Cacho Castaña en Gran Cuñado Vip

Susana Gimenez en Gran Cuñado vip V.I.P

Johnny Depp es John Dillinger en el cine





LOS ANGELES, (VOANEWS).- Uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, Johnny Depp, fue escogido para reencarnar a una celebridad del crimen en EU.

Basada en una historia real, Enemigo Público, relata la polémica vida de John Dillinger, el ladrón de bancos más popular de Chicago, durante la primera gran depresión vivida por los estadounidenses en los años 30.

Sangrientas imágenes de personas siendo ajusticiadas por Dillinger y su banda saltan a la pantalla constantemente, muy al estilo de las películas de mafias.
Persecuciones de la policía y escapes impresionantes de Dillinger completan la oferta de una película que garantiza entretenimiento y acción.

Y como en toda cinta de mafiosos, el policía apasionado en busca de justicia juega un papel importante en la trama, y es el actor Christian Bale, a quien recientemente vimos como líder de la resistencia humana en el filme Terminator Salvation, quien se encarga de ello.

Melvin Purvis (Bale), agente del FBI, se convierte en el implacable perseguidor del maleante y busca de todas maneras llevarlo tras las rejas. Pero de nuevo las sorpresas dilatan el final de la película.

El nombre de Johnny Depp genera confianza de calidad en cualquier película y Public Enemies no es la excepción.

La cinta es dirigida por Michael Mann y está clasificada para ser vista por mayores de 17 años o menores acompañados por un adulto.

Fuente : www.horacero.com.pa

DiCaprio está en otra dimensión

LOS ANGELES, EE.UU. (EFE).- Los estudios Warner Bros. y la productora Appian Way, del actor Leonardo DiCaprio, producirán una película basada en la serie de televisión The Twilight Zone (Dimensión desconocida), informó la revista especializada Variety.
Del formato original de The Twilight Zone, creado por Rod Serling, se emitieron cinco temporadas en el canal CBS desde 1959, para un total de 156 episodios que mezclaban fantasía, ciencia-ficción y elementos de terror.
La serie ganó el premio Globo de Oro en 1963 al mejor productor, que fue a parar a Serling.
Warner Bros. y Appian Way, que perfilan el proyecto desde hace un año, han contratado a Rand Ravich para la escritura del guión.
Ravich fue el director de The Astronaut’s Wife (1999), protagonizada por Johnny Depp y Charlize Theron, y fue uno de los productores ejecutivos de Confessions of a Dangerous Mind, dirigida por George Clooney.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Susana copó otra vez la pantalla, esta vez en Gran Cuñado VIP


Marcelo recibió a Susana en la casa de Gran Cuñado Vip.

Con la presentación de los personajes de Susana Giménez (Anita Martínez), Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal), Roberto Giordano (Campi) y Cacho Castaña (Martín Bossi), continuó el desfile de famosos en la casa de Gran Cuñado VIP en ShowMatch (El Trece), el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Una de las más esperadas (anunciada desde el principio por el conductor) era sin dudas Susana Giménez, que entró con un elegante vestido negro largo con brillos. “Estoy en Miami, en Punta del Este, en Bahamas ¡y los extraño!”, confesó. Fue recibida con el musical de su programa, donde se pudo ver a Mike Amigorena (Waldo).
“¡Marcelito, estás ahí, me muero, mi amor, que divino, te amo..! ¡Qué flaquito!”, dijo Susana. “Estamos los dos solteros, nos casamos y nos compramos el país”, comentó. También disparó frases tales como: “El que mata tiene que morir, el que cruza en doble mano tiene que mirar para ambos lados, el que escucha un CD de Zulma Lobato tiene que tener huevos...”.
Durante la conversación, Tinelli le preguntó sobre su corazón. “¡Está brutal!”, exclamó Susana. “¿Qué pasó con Rama?”, preguntó Marcelo. “¡Mi amor, me lo comí en chocolate!”, fue la respuesta. “¿Cómo tiene que ser el nuevo amor de Susana Giménez?”, insistió el conductor. “Tiene que ser soltero, separado, más joven que yo, tiene que tener cuatro hijos, flaquito, y tiene que haber nacido en Bolívar!”, disparó Susana. “Vaaaamos a la pausa!”, apuró el conductor.
Juan Román Riquelme (Freddy Villarreal), vestido con el equipo de entrenamiento ingresó al estudio con una pelota “atada (literalmente) al pie” con la que hizo jueguitos. “¿Es verdad lo que dicen: que no te hace gracia estar aquí?”, preguntó Tinelli. “Eso es lo que ellos dicen, que no es lo mismo que yo digo; es lo que dicen los periodistas, no lo que dice Riquelme... A mí me gusta ‘el colorado’, me gusta Listorti y la cámara de El Calafate... Todo lo que tiene que ver con el glaciar, lo siento acá en el pecho”, explicó Riquelme.
Roberto Giordano (Campi) entró anunciando un gran desfile con expresiones tales como: “¡Qué noche Marcelo! ¡Qué glamour! ¡Qué yogur! ¡Qué Singapur!”. Para luego adelantar “Tengo más minas que una fábrica de lápices ahí atrás!”. Una a una fueron presentadas las modelos: Mónica Farro, Vanina Escudero, Dominique Pestaña, Floppy Tesouro, Alejandra Maglietti, Claudia Ciardone, Dallys Ferreyra, Silvina Escudero y Amalia Granata.
Cacho Castaña (Martín Bossi) fue presentado por Tinelli como “mi amigo, un referente de la música ciudadana”. Recibido por cinco bailarinas entró Cacho con su típica bufanda blanca, camisa, pantalón y saco negros. Luego de contar algunas de sus “andadas” con mujeres, cantó junto a Valeria Lynch un popurrí de éxitos de ambos (Garganta con arena, Por amor a vos, Amame en cámara lenta).
Calientes y Tangueros
Previo a la presentación de los personajes de Gran Cuñado, se emitió otra entrega de la parodia Calientes (de la novela Valientes) protagonizada por José María Listorti (el doble de Luciano Castro), Pablo Granados (Mariano Martínez), Pachu Peña (Gonzalo Heredia), Roberto Peña (Julieta Díaz), Sebastián Almada (Eleonora Wexler) y Alvaro Waldo Navia (Marcela Kloosterboer).
Los Tangueros, el sketch que protagonizan Pachu Peña, Pablo Granados, Carna y El Turco Naim, entre otros, tuvo como invitada a la bailarina Laura Fidalgo, quien mostró sus cualidades como cantante junto a los tangueros.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Cambio de vestido y sin tribuna


El primer envío se destacó por los musicales.

El debut de Susana Giménez tuvo todo el brillo esperado, pero hubo algunos detalles ocultos que hicieron trabajar más de la cuenta a la producción para que todo saliera como estaba previsto. Uno de estos percances tuvo que ver con el vestido, que no era el que originalmente había elegido la diva.
El vestido que debía utilizar Susana era uno blanco y muy escotado, que había sido comprado especialmente para la ocasión. Pero en el último ensayo del musical de entrada de la estrella, se le enganchó con uno de sus tacos y casi la hace caer al piso.
De allí que se tomó la decisión de usar el oscuro que no estaba en los planes de nadie y tuvo que ser arreglado de urgencia, con casi media docena de alfileres de gancho en un costado para evitar una abertura que dejaba al descubierto la parte superior de sus piernas.
El otro detalle de este primer programa de Susana fue la falta de tribuna. No fue por prevención a la gripe A ni ninguna otra excusa. Cuando estaban todos los extras listos para salir al aire, un directivo de Telefé se acercó con urgencia a la producción y les comunicó que era imposible usar la famosa tribuna.
El motivo de esa decisión es que los derechos de ese segmento del programa estaban registrados a nombre de Gino Renni, quien hasta el año pasado estaba al frente de esa platea. El directivo del canal prometió en la semana hacer los esfuerzos necesarios para intentar salvar la situación.

Fuente : www.popularonline.com.ar