sábado, 5 de febrero de 2011

Amores y odios en el soñando

Hernán y Euge, una de las parejitas de la Isla.
Hernán y Euge, una de las parejitas de la Isla.

La Isla está caliente. Hay parejas, enfrentamientos, afinidades y tensiones. Algunas ya tienen su propia historia y muchas otras todavía ni empezaron. Está claro que las hormonas y las distintas formas de ser de los chicos cada vez juegan un papel más preponderante.

En la Isla de Soñando por Bailar hay de todo. Están los que se quieren, mucho, poquito y nada. Y están los que directamente no se pueden ni ver.

Los “villanos” de la isla. Rol que juegan Christian y su “Chrisland” y Benjamín, que es capaz hasta de faltarle el respeto a Moria Casán, con tal de no perder ese mote. La historia con Chris arrancó cuando su sentido discurso fracasó, Benja, en cambio, se creó a sí mismo como el malo de la película. Incluso, es el más votado en las galas y está abiertamente enfrentado con Andrea y Jonathan González, una de las parejitas de la Isla.

Entre varones y mujeres hay afinidades. Hernán y Gabriel pasan mucho tiempo juntos. A ellos se suman Elías y el Carni. Los que asocian, casi por necesidad, son Benja y Chris, que se juntan para elaborar estrategias de juego.

Entre las chicas Janah, Eugenia y Xoana forman el grupo más unido.. Chusmean todo el tiempo y se ayudan para los menesteres del corazón. Yamila y Paula también andan juntas, pero ojo, porque Yayi dijo, más de una vez, que le dan ganas de besar a la rubia. Ambas fueron a visitar a Christian en "Chrisland". Ailén, dentro de las niñas, es la que se lleva con todas, quizás la única con la que compite un poco es con Euge.

En cuanto al amor hay Touch and go, amores de una noche y, comienzan a aparecer, las primeras parejas más en serio. En el primer grupo se puede contar a Nahuel y Paula. Andrea y Jonathan encarnan a la pareja más “sólida” del juego. Juntos casi desde el inicio pasan mucho tiempo en compañía, algo que comenzó a molestar a sus compañeros. Además hay algunos histeriqueos pendientes, como el de Gabriel y Janah que juran y perjuran ser sólo “amigos”.

Hernán y Eugenia comenzaron a relacionarse, se besaron, tuvieron sexo en un baño, y al parecer, se van afianzando como una de las parejas de la Isla. Se besaron frente a la “madrina” Moria y ella comienza a dejar atrás la relación de más de cinco años con un tal Matías.

Hay dos grupitos más en los que se percibe amistad pura. Diego y Barbi, de orígenes humildes y con un pasado similar, conectaron enseguida dentro de la Isla y son amigos en todo. Otros que son bien pero bien compinches son Emiliano y la Payasita Ailén, que se conocen desde el casting mismo.

También hay, claro, grupos y pares que se miran de reojo y se tienen mucha, pero mucha bronca. Por empezar Benja vs Andrea y Jonathan. La mala onda es mutua y el cordobés llegó a decir “los voy a aplastar”.

Diego y el Carni tampoco congenian y, aunque ya tuvieron un cara a cara, por ahora prefieren estar lo más lejos posible. Elías y Christian también tuvieron roces y casi se van a las piñas en alguna oportunidad. Lo curioso es que al inicio de la convivencia se llevaban bárbaro.

Así es la Isla. Amores, odios, broncas, mimos y muchas, pero muchas hormonas. ¡Y lo que falta todavía!

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: