La fiesta dejó tela para cortar, lo que no dejó fueron copas sin llenar. Al menos parece que José María Gómez y Agustina se las tomaron todas. Los dos cayeron pasados de copas al ensayo matutino y se ligaron un reto de la coach. Nobleza obliga, también despertaron risas.
Insólito y risueño. La fiesta pasó y dejó mucha tela para cortar. Además se produjeron cosas que resonarán en la Isla, como la ruptura de Andrea y Jonathan y otras que quizás quedarán como anécdotas.
Como lo que pasó con el Carni y Agustina, que llegaron borrachos al ensayo matutino que encabezó la Coach Vanesa García Millán. Apareció con una remera verde flúo y, con un gorro del mismo color haciendo juego. Su compañera de baile, Janah se enojó porque no podían ensayar, pero después sucumbió con el ridículo que estaba haciendo.
Claro que la que más estalló con el ridículo del Carni, que no se podía ni mantener en pie, fue Agustina. No era casualidad. La bella Agus también estaba bastante tomada. La coach se enojó con ambos y los sacó afuera: “Vayan, vayan a tomar aire ¡Estamos ensayando!”, se enojó.
“Estamos muy contentos”, decía el Carni, que se terminó llevando a Agus a cocochito. Después, una vez afuera, ambos intentaron bailar pero lo único que consiguieron fue caerse y seguir matándose de risa. ¿Les jugará en contra en la gala de mañana?
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario