Debido a una sudestada que hizo subir el nivel del río, la Prefectura Naval Argentina pidió el desalojo de la gente que está en la Isla del Soñando por Bailar, en Tigre. Sin embargo, no pasaría a mayores y podría quedar todo igual. Los chicos estaban ensayando y tuvieron que suspender todo.
Era un día normal en la Isla de Soñando por Bailar, pero una sudestada cambió todo. Creció tanto el agua, que Prefectura pidió el desalojo de los chicos para que estén seguros.
Luego la producción de Ideas del Sur se comunicó con la gente de Tigre y van a esperar una respuesta oficial. Aún no saben si va a seguir creciendo el agua.
En el móvil se lo vio a Elías y a Ailén ayudando a sacar algunos sillones que estaban en lugares que utilizan los chicos para relajar.
Pedro Peter Alfonso, uno de los productores del reality que se emite diariamente por Éste es el Show y el envío vespertino de Soñando por Bailar, explicó que la invasión del río los sorprendió a todos: “Amanecimos con el río crecido pero en la última media hora creció mucho. Estábamos trabajando y tuvimos que sacar los sillones y los puff de la playa. Estamos preocupados”.
Celina Rucci, jurado de las galas de eliminación y ganadora de Bailando por un Sueño, tiene como pasatiempo la pesca e invitada a Éste es el Show, alertó: “Hay que tener cuidado porque en algunas sudestadas, el río puede traer víboras”.
El río cubrió la zona de la playa y escaló el muelle y gran parte de la entrada al hotel, mientras los participantes del certamen que consagrará a un ganador a estar en Bailando 2011 continuaban con los ensayos a cargo de la coach Vanesa García Millán.
Peter ironizó con la situación favorable de Christian Cabrera, el chico que se aisló de sus compañeros por carecer de afinidad con ellos y se mudó a una mini isla que está en el predio: “Lo único que está al margen de la inundación es Chrisland (así denominó el participante a su carpa)”.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario