miércoles, 2 de febrero de 2011

Ricky Martin : " Soy lo que soy por que naci homesexual "

Ricky Martin se siente felíz tal como es.
Ricky Martin se siente felíz tal como es.

Música + Alma + Sexo es el nuevo trabajo discográfico de Ricky Martin. Saldrá a la venta este martes y es su primer disco desde que asumió públicamente su homosexualidad, algo de lo que se enorgullece.

"Si no fuese homosexual, no tendría los hijos que tengo hoy, que ya son una bendición. Si no fuese homosexual, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy. Viendo el macro de todo, yo soy lo que soy porque nací homosexual. Y todos esos años manipulando emociones, tratando de crear mi personalidad según lo que la gente necesitaba de mí, con un gotero metiendo lo mío, pues todo me ha fortalecido de una forma increíble. Donde yo me caigo, muchos se matan", aseguró en dialogo con Clarín.

Se refirió a rumores de años atrás, cuando se lo vinculó sentimentalmente con mujeres, como con Gabriela Sabatini. "Yo me enamoré de mujeres. Sentí pasión y atracción sexual por ellas, y estoy seguro de que no soy el único hombre gay que se enamoró de mujeres. Igual que habrá muchas mujeres que tuvieron hijos y estuvieron casadas, y de momento, sintieron una atracción por alguien del mismo sexo y hoy tienen una relación lesbiana maravillosa. Cada quien es un universo diferente. Lo importante es darse cuenta de que hoy hay niños de 13 o 14 años en un conflicto tremendo porque no pueden aceptarse, porque su religión, sus padres y la sociedad les dicen que lo que ellos sienten está errado. Y se están suicidando, porque su autoestima está por el suelo. Hay hombres y mujeres de 30 años que pasan por lo mismo. ¡Hay gente que muere a los 80 años sin haberse podido aceptar! Y eso, para mí, es terrible y tiene que cambiar ya".

Ahora vive el día a día, ogulloso con haberse mostrado tal cómo es. "Durante muchos años estuve haciendo todo lo posible por que otros me aceptaran sin yo aceptarme a mí mismo. Por eso, en este momento de mi vida, lo importante es estar bien conmigo. El día que anuncié mi homosexualidad tenía 500. 000 personas en Twitter y ahora tengo 2 punto 8. Todo es relativo. Hay gente que antes no me quería, y ahora me quiere por ser gay. No le he estado mintiendo a la gente, yo me dejaba seducir por la negación, por la religión, por el machismo, por la sociedad, por lo que representaba Ricky Martin. Hasta que dije “Basta, no puedo más”".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: