La reina en sus dominios, las sierras cordobesas. Sacó 58 por ciento de los votos en concurso de Carlos Paz .
Virginia Gallardo se consagró finalmente ganadora del certamen de belleza más famoso de la temporada al haber sido coronada como La Chica del Verano 2011. La vedette obtuvo el 58,32 por ciento del total de 261.453 votos de una encuesta realizada por el diario La Voz del Interior en la que se computan los clics en la web y los mensajes enviados por SMS.
De esta manera, se cumplieron las especulaciones que la daban como favorita desde el comienzo de la temporada. La ex de Ricardo Fort afianza así su popularidad, que comenzó el año pasado con su participación en Bailando por un Sueño, concurso en el que llegó a las instancias finales, y que continúa ahora con su rol de vedette de El Gran Show, uno de los éxitos de la temporada de Villa Carlos Paz, protagonizado por La Mole Moli, el Puma Rodríguez, Carmen Flores, Gladys Florimonte, Juan Alberto Mateyko y Claudia Fernández, en el teatro Coral. “Hice de todo para ganar. ¡Hasta me subí a un burro! Ganar el concurso era mi objetivo personal y lo logré”, declaró Virginia, ayer, en Intrusos.
En segundo lugar quedó Silvina Escudero, integrante del elenco de Taxi, lo que sorprendió a más de uno, en especial luego de los comentarios que hablaban de una mala relación entre ella y el público a la salida del teatro.
Cinthia, con poca ropa
El tercer lugar fue para Cinthia Fernández, de Excitante, quien en los últimos días venía protagonizando una intensiva campaña de autopromoción para sumar votos y que incluyó una recorrida con muy poca ropa por la peatonal de la ciudad cordobesa. “Para mí era claro que lo teníamos que ganar Silvina Escudero, Vanina Escudero o yo, por la gran exposición que tuvimos durante todo el año pasado en el programa de Marcelo (Tinelli)”, señaló, sin embargo, la ganadora.
La fiesta tuvo lugar en el boliche Zebra, con presencia de productores teatrales, periodistas, artistas y sponsors. Pero sorprendió, o no, la ausencia de varias de las nominadas. “La verdad es que ayer hubo muchas ausentes. Terminamos siendo de diez, cinco en la fiesta de premiación. Igual, para mí, mejor”, dijo Virginia con una amplia sonrisa.
Ocurre que el concurso genera, además de la natural competencia por obtener el primer puesto, varias de las mayores peleas del verano. Algunas de las que este año salieron a polemizar al respecto fueron Gabriela Mandato, quien dijo haberse bajado del concurso “porque está todo arreglado”, o con Mariana De Melo quien, al no estar nominada, señaló: “No me parece bien que las chicas se peleen por ver quién tiene la mejor cola. ¿Por qué no se preocupan por lo que hacen arriba del escenario o por estudiar y prepararse?”. En ambos casos, las chicas recibieron de inmediato la respuesta de sus colegas, repudiando sus dichos.
Pero más allá de todas las polémicas, que siempre tienen bastante de promoción, Virginia Gallardo se quedó con el trono que el año pasado había conseguido Floppy Tesouro. De hecho, fue la ex integrante de Gran Hermano quien esta vez le entregó el premio, quedando los demás puestos de la siguiente manera: Silvina Escudero (2), Cinthia Fernández (3), Adabel Guerrero (4), Jimena Campisi (5), Mariana Antoniale (6), Belén Giménez (7), Valeria De Gennaro (8), Vanina Escudero (9) y Rocío Marengo (10).
Fuente : www.diarioshow.com
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario