miércoles, 30 de septiembre de 2009

Michael sigue facturando

LOS ANGELES, EE.UU. (EFE).- La venta anticipada de entradas para la película documental sobre los últimos meses de vida de Michael Jackson, This Is It, se agotaron para el estreno en Los Angeles y se completó el aforo para salas en Europa y Japón, informó ayer la prensa local.
Los pases para el preestreno del 27 de octubre, un día antes del debut oficial internacional del film, se acabaron en Los Angeles en dos horas una vez que se pusieron a la venta el domingo por la mañana.
En sus primeras 24 horas de venta, This Is It copó el 80 por ciento de las transacciones de entradas de cine en Internet en EE.UU. y se impuso a otras esperadas películas como Avatar y The Twilight Saga: New Moon.
En Londres se comercializaron más de 30.000 entradas en pocas horas lo que convirtió la producción de Jackson en un record antes de salir, al superar en compra de entradas anticipadas a multimillonarias sagas como Harry Potter y The Lord of the Rings.
“No he visto nada parecido en los 25 años que llevo en el negocio. Es un fenómeno y las ventas no muestran signos de decaer”, aseguró el director de la distribuidora británica Vue Entertainment, Stuart Boreman.
Los cines japoneses ingresaron más de 1 millón de dólares en venta de entradas en 24 horas y también se completaron aforos en Francia, Australia, Alemania y Nueva Zelanda.
This Is It narra los tres últimos meses de vida del Rey del Pop a través de escenas de sus ensayos para los conciertos que tenía previstos en Londres en julio.


Fuente: www.popularonline.com.ar

El mundo del cine y el arte pide que liberen a Polanski

ARIS (EFE).- Los cineastas estadounidenses Woody Allen, Martin Scorsese y David Lynch sumaron ayer su firma a la de colegas internacionales como Pedro Almodóvar, Costa Gavras o Patrice Chéreau, en defensa de Roman Polanski, detenido el sábado en Suiza.
La lista va en aumento y supera ya el centenar de directores de todo el mundo, la mayor parte de talla internacional, como los hermanos Dardenne y Jean-Jacques Anneau, técnicos, actores y personalidades del cine, indignados por lo ocurrido. Acusado de haber mantenido hace treinta años relaciones sexuales con una menor, Roman Polanski, de 76 años, fue arrestado al aterrizar en Zurich, donde iba a recibir un galardón en un festival internacional de cine.
Los firmantes de la petición, consultable en la página web de la Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos (SACD), se declaran “consternados” y “estupefactos” por la detención de su colega franco-polaco, consecuencia de una orden estadounidense de 1978. Es “inadmisible que una manifestación cultural internacional, que rinde homenaje a uno de los más grandes cineastas contemporáneos, pueda ser transformada en una encerrona policial”, resaltaron.
Esta detención “en un país neutro” abre la puerta “a desviaciones cuyos efectos nadie puede hoy prever”, subrayan.
Roman Polanski tiene un chalet en la selecta estación alpina de Gstaad, en el cantón suizo de Berna, donde suele pasar tres o cuatro semanas al año, y nunca antes tuvo problema alguno, según destacó ayer su abogado francés, Hervé Temime.
El letrado recurrió ayer su arresto, ordenado por el departamento suizo de Justicia para su extradición a Estados Unidos, y solicitó la liberación de su cliente bajo fianza ante el Tribunal Penal Federal, en la localidad suiza de Bellinzone (Berna).

Fuente: www.popularonline.com.ar

Darín, al Oscar por partida doble

España va a Hollywood con film del actor argentino



El Oscar se dibuja en el horizonte del actor argentino Ricardo Darín, ya que dos de las películas que protagoniza, la argentina El Secreto de Sus Ojos y la española El Baile de la Victoria, aspiran a llegar a competir en la máxima cita del cine comercial entre los films extranjeros.
La inédita situación para un artista local en el marco del impacto planetario de los Oscar se está concretando gracias a que España eligió ayer a El Baile de la Victoria, de Fernando Trueba, para que represente a ese país hacia la recta final entre las películas finalistas en idioma no inglés.
El viernes último, en tanto, la Academia Nacional de Cine de Argentina escogió a El Secreto de Sus Ojos, de Juan José Campanella, como el emblema argentino con rumbo a integrar el lote de cinco seleccionados con vistas a la 82ª edición de los Oscar que se entregarán el 7 de marzo.
Este par de reconocidos trabajos ratifican un notable presente del actor y director que viene de ser aclamado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se vieron las dos películas que ahora lo acercan a los Oscar.
Recién llegado a Buenos Aires después de su paso europeo, Darín, de 52 años, arriesgó que “es muy temprano para alegrarse, falta mucho tiempo para saber los resultados y estas películas fueron seleccionadas para una preselección donde también compiten otras películas del mundo”.
Al mediodía y en charla con Telefe Noticias, informativo de la emisora que es coproductora del film y que por ello accedió a la única entrevista con Darín, sostuvo que “El Secreto... es una película que tiene muchas posibilidades de muchas cosas, no sólo porque es una película que tiene una estructura narrativa muy sólida y un nivel interpretativo parejo, sino porque genera como un golpe emocional importante”.
En El Secreto... Ricardo es Benjamín Espósito, un empleado judicial jubilado que retoma una vieja historia de amor a través de la escritura de una novela basada en un crimen que él mismo ayudó a develar.
La novela que escribe Espósito es la historia de una violación seguida de muerte ocurrida en Buenos Aires en 1974 y de la difícil investigación para hallar al culpable, pero al mismo tiempo esas memorias lo llevan a reavivar un amor nunca concretado con su jefa y compañera de trabajo, una mujer fuerte y vital encarnada por Soledad Villamil.

Darín es una garantía

El más reciente film del también autor de El Mismo Amor, la Misma Lluvia, El Hijo de la Novia y Luna de Avellaneda (todos estelarizados por Darín) es un suceso de taquilla en la Argentina, donde ya superó 1.500.000 localidades vendidas en siete semanas en cartel.
En El Baile de la Victoria, que Trueba filmó en Chile a partir de la novela homónima del escritor chileno Antonio Skármeta, que se ubica en los primeros momentos de la llegada de la democracia, luego de la sangrienta dictadura de Augusto Pinochet.
Dentro de esa historia, el argentino asume el rol del famoso ladrón de bancos Nicolás Vergara Grey, quien gracias a una amnistía general para presos que no hayan cometido asesinatos ni violaciones, recuperan su libertad después de cinco años.
Una vez en la calle, va en busca de su mujer y de su hijo, pero sufre el rechazo de ambos, que ya lo olvidaron y viven cómodamente en la casa de un hombre adinerado.
Entonces la vida lo une con el joven Angel Santiago (a cargo del también argentino Abel Ayala), que pasó dos años preso por una tontería y fue violado por el alcalde de la prisión.
El muchacho cuenta con un plan para un robo millonario y perfecto, que tendrá como víctimas a esbirros de la dictadura que guardan dinero sucio del régimen y para el cual necesita irremediablemente de la experiencia del “maestro” Vergara Grey.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Una “convivencia” muy particular

La aparición de un video en la que se puede ver a Gerardo Sofovich acompañado por una señorita en un restaurante de Palermo Viejo, se da en un momento en que junto a su flamante esposa, Sofía Oleksak, intentaban probar con la convivencia, a cuatro meses de haberse casado.
“La base de nuestra convivencia es vivir en casas separadas”, había señalado días atrás el conductor y productor teatral. “Este verano vamos a probar la convivencia” declaraba a cuatro meses de haber dado el sí en el Registro Civil, según la revista Caras. Si bien Sofovich, de 72 años, y Oleksak, de 34, habían dicho que a ellos les funcionaba vivir en casas separadas, parece que ahora la situación es bastante diferente. Por su parte, Sofía aseguraba que “con esto de casarnos y seguir viviendo cada uno en su casa, iniciamos una moda. Y ahora todos hacen lo mismo porque comprobaron que funciona”.
La idea de probar con la convivencia se inició como un nuevo desafío en la vida del conductor. “Sofía ya alquiló una gran casa en el lago San Roque (Carlos Paz), porque este verano me va a permitir conjugar trabajo con vida familiar”, comentó Gerardo.
“Experimentaremos el gran desafío de probar la vida familiar tradicional”, dijo hace unos días el conductor de La noche del domingo, destacando que también iban a estar los hijos que Sofía tiene con su pareja anterior. La idea, según el conductor, es hacer una familia completa y, si todo marchaba bien, continuarlo.
Seguramente el panorama cambió bastante, luego del conocimiento del video en el que Gerardo aparece cenando con una mujer. Habrá que ver cómo continúa esta historia.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Calvo y Sofovich, con mal de amores

Gerardo, recién casado, habría tenido una cena íntima con una mujer en restaurante de Palermo.


Un momento complicado están atravesando dos parejas del espectáculo local; los rumores de separación, en el caso de una de ellas y la confirmación del distanciamiento, en la otra, se conocieron en las últimas horas y revolucionaron el ambiente artístico. Carlos Calvo ya se fue a vivir solo, mientras que Gerardo Sofovich estaría atravesando una crisis con la mujer con la que se casó poco tiempo atrás.
La situación no venía bien en la pareja formada por Carlos Andrés Calvo y su mujer, la psicóloga y actriz Carina Gallucci, y luego de una transitoria separación, habían vuelto a unirse. Pero los intentos de reconciliación no tuvieron éxito y, según el portal de Internet Haceinstantes.net, el actor se fue a vivir solo.
En el caso de Gerardo Sofovich, en las últimas horas corrieron los rumores sobre un posible distanciamiento con Sofía Oleksak, con quien contrajo matrimonio meses atrás; la prueba sería una cena íntima con otra mujer, de nombre Gabriela, a la que muchos señalan como su nueva pareja.
La relación entre Calvo y Gallucci no venía bien desde hace algún tiempo y la pareja ya se había separado a finales de 2008, debido a una fuerte crisis matrimonial. No obstante, con los primeros días del corriente año, esos problemas parecían haberse superado y a ambos se los vio juntos disfrutando del verano marplatense.
Pero este acercamiento quedó sólo en intenciones y, finalmente, el actor tomó la decisión de abandonar su departamento que habitaba sobre la Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo, dejando a su mujer y a sus hijos, Facundo y Abril. Esto ocurrió hace un mes aproximadamente y Carlín ya está viviendo solo.
Cabe recordar que Carlín y Carina se conocieron en 1996, mientras él estelarizaba la tira Hola papi. Ambos iniciaron una intensa relación con la llegada de los dos hijos. Ahora, Carlos Calvo está atravesando otro momento difícil en su vida.
Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak dieron el sí hace pocos meses y, si bien no iban a convivir, se esperaba una relación duradera. Pero en las últimas horas todo parece indicar lo contrario y muchos ya hablan de una ruptura en la pareja.
Sucede que el jueves por la noche, Sofovich ingresó a un coqueto restaurante ubicado en Palermo Viejo; pero no iba sólo, lo acompañaba una señorita cuyo nombre es Gabriela, según los datos que dieron a conocer en el ciclo Intrusos en el Espectáculo (América), que conduce Jorge Rial.
Según comentaron allegados al conductor de La Noche del Domingo (Canal 9), éste habría intentado por todos los medios que este material no llegara a las manos de Rial; sin embargo, no pudo evitarlo. De todos menos, a simple vista, no se lo ven en una situación comprometedora, sólo en un momento se lo ve al animador darle de comer en la boca a su compañera.
Según señalaron allegados, no todo está bien entre ellos y, con el video que salió a la luz en las últimas horas, seguramente la relación se complicará más, según consigna el sitio Enterateantes.com.
Gerardo y Sofía llevan muchos años de relación y se conocieron mientras ella fue elegida como una de las secretarias del clásico ciclo de los domingos. Finalmente, este año decidieron pasar por el Registro Civil, para formalizar la relación.


Fuente : www.popularonline.com.ar


martes, 29 de septiembre de 2009

Estás “crazy” Fantino?

Alejandro Fantino cuestionó el desempeño de Marcelo Araujo en las transmisiones de la Televisión Pública. También lo criticó por su falta de información, aunque entendió que su dedicación a las tareas de programación atentan contra su concentración total en lo periodístico.
Ayer, en Rápido y Curioso, su programa en Radio Rivadavia, Alejandro Fantino se animó a expresar lo que muchos colegas piensan pero pocos se animan a decir: que Marcelo Araujo, en su vuelta a las transmisiones de fútbol, “relata mal”.
Sin rodeos, el rubio criticó sus desempeños en las televisaciones de estas primeras seis fechas del torneo Apertura y le recriminó que “no puede estar desinformado”.
No obstante, le salvó un poco el pellejo al explicar que, al tener también funciones organizativas en las transmisiones, no puede abocarse ciento por ciento a lo periodístico.
Una semana atrás, Fantino cuestionó duramente al Coco Basile con duros términos como “andá a laburar, hermano, que esto es Boca”. ¿Se vendrán las réplicas contra el conductor de Animales Sueltos? Veremos.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Madonna se quiere casar con Jesús A menos de un año

A menos de un año del divorcio de Guy Ritchie, quiere boda con novio brasileño.


Madonna está como loca con su garoto brasileño, Jesús Luz, y a poco menos de un año de su divorcio de Guy Ritchie, tiene ganas de volver al altar. No le alcanzó la experiencia con el cineasta británico con el que convivió 8 años. Madonna planea volver a casarse, esta vez con su joven novio brasileño, Jesús Luz. “El es muy dulce y está todo el tiempo pendiente de mí”, contó enamorada la cantante.

Totalmente enamorada

Totalmente enamorada y dispuesta a seguir dando pasos en la relación, la “reina del pop”, que también formalizó con Sean Penn, confesó que ahora tiene ganas de llevar al altar a su modelo, a pesar de que se conocen sólo hace algunos meses.
“¿Por qué no? Puedo verme a mí misma casándome con él. Sí, definitivamente está en mis planes”, aseguró. Y explicó: “El es muy dulce y está todo el tiempo pendiente de mí. Probablemente yo debería hacer lo mismo pero ya me conocen. Creo que él sabe que estoy bastante centrada en mí misma”.
Además, su manager, Randy Taraborrelli, aportó: “Entiendo perfectamente que se vayan a casar, está prácticamente decidido”.

Igualó a Elvis

Por otra parte, la cantante estadounidense Madonna igualó a su compatriota Elvis Presley al alcanzar el record de 11 discos en la primera posición de los charts británicos, tras el lanzamiento de su nuevo álbum Celebration.
La “reina del pop” superó al disco de la banda Muse The Resistance, y alcanzó la primera posición de los listados británicos.
Sólo el legendario grupo Los Beatles superó a Madonna, con 15 discos en el primer puesto de los charts, recordó un despacho de Ansa.
Madonna, cuya fortuna personal llega a los 1.000 millones de dólares, es la artista mujer más exitosa de todos los tiempos, al lograr el record de 29 semanas en los charts con sus discos, por el mayor número de canciones en los listados (13) y por obtener esa marca tanto por temas como por álbumes de forma simultánea (4).


Fuente: www.popularonline.com.ar

Se confesó Telpuk: “Soy bisexual”

La morocha dijo que no descarta tener sexo con una mujer y le apuntó a Pamela David.

Por ahora Telpuk manifestó atracción por mujeres sólo en la fantasía. Distinta es la historia con Megan Fox, una de las mujeres más sexies del mundo, quien tuvo un affaire con una rusa y sueña con una actriz porno yanqui.


La seductora María del Luján Telpuk, famosa por haber destapado el escándalo del “”valijagate”” de Antonini Wilson, ahora destapó otra olla: la de su sexualidad. Sumando una perla mas a su collar de declaraciones escandalosas, confesó que se define sexualmente como “bisexual” y por lo tanto no descarta acostarse con una mujer. Eso sí, si tuviera que elegir una, se quedaría con Pamela David.
“Las rubias no me gustan”, confesó, picante, la ex policía aeroportuaria que se convirtió en vedete después de descubrir 800 mil dólares en la valija de Antonini Wilson. En el programa Código Esperanto, que se emite por la señal Magazine, la morocha confesó ser “bisexual” y tener sexo “todos los días”.
“En realidad yo nunca estuve con una mujer, pero no lo descarto. Eso de que soy bisexual lo dije en broma, por el momento me gustan los hombres”, comentó Telpuk, aunque aclaró que tiene más “levante” con el sexo femenino: “Me va mucho mejor con las mujeres que con los hombres. El hombre se inhibe, en cambio la mujer avanza de una”, dispara.
Acostumbrada a ir a bailar a boliches gays, la morocha que se desnudó para Playboy cuenta que tuvo aproximaciones con chicas que quisieron “avanzarla”. “He ido a fiestas de sólo mujeres y la pasé bárbaro. Lo más zarpado que me propuso una fue que me vaya a vivir con ella, que me compraba todo lo que yo quería. Eso nunca me pasó con un hombre”, cuenta sin timidez, y dice también que una vez tuvo una mala experiencia, cuando una chica la empujó contra una pared y quiso besarla a la fuerza: “Ahí me asusté”. No es para menos.
La morocha que destapó el valijagate aclara que está de novia hace unos meses “con un chico que no es del ambiente”, pero que si se trata de fantasear, prefiere a “morochas como Pamela David o a Gaby Figueroa, que son divinas”.
“Las rubias no me gustan”, agregó la ex policía, que hasta hace poco amagaba con volver a la fuerza a falta de mejores propuestas laborales.
Nacida en un pueblo del Sur de Santa Fe, Hugues, Lorena Telpuk (tal su verdadero nombre), siempre soñó con ser maestra jardinera. Con el tiempo, entró en la fuerza policial y derivó en policía aeroportuaria, donde llevó a cabo una tarea de servicio impecable cuya máxima popularidad llegó de la mano del llamado “valijagate”, cuando obligó a Antonini Wilson a abrir su maleta con 800 mil dólares en el aeropuerto, sin que hasta el momento se lograra definir el origen y destino de ese dinero.
Desde entonces, atentos a su belleza de morocha-infarto, muchos productores le ofrecieron trabajos en el mundo del espectáculo y ella contribuyó a su imagen de mujer fatal con operaciones para mejorar sus pechos y alguna liposucción. ¿El resultado? una morocha de curvas impactantes que por ahora no ha logrado trascender la imponencia de su físico con otras dotes para el mundo del espectáculo.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Alé eliminó a Wanda en el voto telefónico del musical de ShowMatch

Wanda Nara fue eliminada anoche de El Musical de tus Sueños, el segmento de ShowMatch (El Trece), al quedar superada por Matías Alé en el voto telefónico. En el habitual duelo de nominados de los lunes del ciclo de Marcelo Tinelli también participaron Iliana Calabró, Nazarena Vélez, Silvina Escudero y Nicole Neumann, quienes fueron salvadas por el jurado. El ex de Graciela Alfano recibió el 67,2% de los votos positivos, lo que determinó la salida de la mujer de Maxi López en la noche que comenzó la Gala de Oro del Pop.
El programa comenzó con el duelo de Amor Imposible, donde compitieron los equipos que habían quedado sentenciados. Wanda Nara no se mostró conforme con su performance: “Después de escucharme, te digo que el jurado se quedó corto”, dijo. “Todos me decían que cantaba bien, después de lo que pasó, les pregunté y me dijeron que era para darme confianza”. Con respecto a la deserción del cantante dijo que “él trabaja con el canto y no podía seguir con nosotros...”.
A su turno, Iliana se refirió a las fotografías que sugerían una infidelidad de su marido: “Hace 20 años que lo elijo a Fabián (Rossi) todos los días y si los medios lo supieran, no difundirían esas fotos que pueden romper una familia”, cerró entre sollozos.
Matías Alé se negó a hablar sobre la semana mediática que vivió y sólo quiso referirse al canto: “Me replanteé seguir en el concurso; creo que el jurado fue generoso y no tendría que quedar sentenciado, me tendrían que haber eliminado de una”, expresó con buen humor. En el estudio había carteles que expresaban: “Respeto para Silvina y Matías”, en clara alusión a la polémica generada. Silvina Escudero redujo todo su sentir en pocas palabras: “Gracias por el apoyo de la gente”.
Nicole Neumann, a su turno, dijo que “no quería escuchar nada. Desde la semana pasada que no prendo la tele. Ensayé mucho pero, ¿cuánto puedo llegar a mejorar en una semana?”, dijo la esposa del futbolista Fabián Cubero, que no concurrió a la gala.
Emocionada por lo que dijo Iliana, Nazarena reconoció que “tuve una semana complicada, por la gente que habla al divino botón y no saben que hay una familia detrás”. Luego, ya con otro humor, sostuvo que el cantante de su equipo también la abandonó: “Me dijo que me quiere mucho, pero que le estaba cagando la carrera”, dijo.
Luego de la pasada de cada uno de los equipos, el jurado integrado por Graciela Alfano, Aníbal Pachano, Reina Reech y Valeria Lynch decidió a quién salvaba.
Nueva ronda
Posteriormente se dio paso a una nueva temática en este certamen, la Gala de Oro del Pop, donde los equipos volvían a bailar, dejando el canto para la próxima semana. Caracterizada como Shakira, Flavia Palmiero presentó su cuadro musical inspirado en el hit Contigo mi Vida. Alfano la calificó con un 7, al igual de Reina, y Pachano le puso un 4 para un puntaje final de 18 puntos.


Fuente: www.popularonline.com.ar

lunes, 28 de septiembre de 2009

TE DE BOLDO Y LECHE TIBIA

El ídolo del rock argentino había pedido en su hotel té de boldo, leche tibia, miel, frutas, distintos tipos de sandwichs y pollo asado. Además, un teclado, un amplificador pequeño y los cables para hacer las conexiones.
Es más, exigió nada de alcohol ni de bebidas energizantes: “La idea es sentir el cambio, no podía seguir como era antes”, declaró Charly, lejos de los excesos que lo hicieron noticia en su momento, pero no por su música.
Esa etapa parece cosa del pasado en la vida del músico, que luego de meses un estricto tratamiento de desintoxicación (y el apoyo de todos sus amigos y demás personas que lo quieren) por fin volvió a rockear en un estadio repleto de fans que lo ovacionaron.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Charly García hechizó a Lima con su música

El ex Sui Generis inició su gira en la capital peruana


Charly García ofreció un show sólido y se mostró recuperado.

LIMA (EFE).- El rockero argentino Charly García inició en Lima su gira latinoamericana con un concierto ante unos 15.000 entusiastas seguidores peruanos, tras más de un año alejado de los escenarios.
Tranquilo y entregado por completo a su público, el veterano rockero no defraudó a sus admiradores, que se concentraron en el Estadio Monumental de la capital peruana.
Para ellos García interpretó desde algunos de sus temas clásicos de los años ochenta, como Raros Peinados Nuevos, hasta el más reciente Deberías Saber Por qué.
El videoclip de Deberías Saber Por qué, su último tema, tuvo la participación especial de Andrea Bonelli, Luis Ziembrowsky y Fabián Zorrito Von Quintiero, entre otros. La cinta se grabó en Benavídez, donde el equipo se instaló durante los dos días que duró la grabación del clip que consagró el regreso de García a la música.
Al frente de su banda, de elegante sport, y con una imponente puesta de luces y proyecciones, tras una obertura con música de Pubis Angelical, García fue recibido con una ovación cuando arremetió con El Amor Espera con una voz recuperada y lejos de los desacoples de tiempos no muy lejanos.

Recorrido musical

Con calma y muy lejos de sus célebres y excesivas presentaciones de antaño, García abrió la noche con El Amor Espera y a partir de ahí desgranó sin interrupciones una serie de temas como Promesas Sobre el Bidet, Yendo de la Cama al Living o Funky, además de los ya citados.
El recorrido musical también permitió escuchar Llorando en el Espejo, un tema de su ex agrupación Serú Girán, y otros clásicos como Demoliendo Hoteles, No Voy en Tren o Influencia.
Con el apoyo vocal de Hilda Lizarazu, que apuntaló las interpretaciones e incluso cubrió algunos pequeños olvidos del cantante, García retornó al escenario hasta en tres ocasiones, siempre aclamado por su público peruano.

La química limeÑa

El cantante, que había declarado que eligió Lima para su retorno porque tiene “química” con los peruanos, no decepcionó al vitorear a Perú, colocarse un poncho y comentar en algún momento, con sorna, que a muchos les molesta que haya vuelto intacto a los escenarios.
Y aunque siempre se mantuvo dentro de los cánones de la corrección, cerró la noche con un tema muy rockero en el que incluso tocó el piano con el pie derecho, como para confirmar que, a pesar de haber dejado los excesos, sigue siendo uno de los íconos del rock latinoamericano.
Durante su permanencia en la capital peruana, a la que llegó el domingo pasado, García recibió varios homenajes y fue nombrado “socio honorario” de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC).
Charly García, en el inicio de su regreso a los escenarios, logró cautivar a 15 mil personas en la noche del miércoles en la explanada del Estadio Monumental de Lima, tras quince meses lejos de los escenarios.
De esta forma García comenzó su gira luego de más de un año de ausencia de los escenarios para seguir por Chile y el 23 de octubre (día de su cumpleaños 58), tocará en el estadio de Vélez Sársfield de Argentina.

Fuente : www.popularonline.com.ar

¿Y ESTO?

Su esposa lo tiene muy cortito. Al menos eso dicen quienes trabajan con él. Sucede que ella, de perfil muy bajo, aparece cada vez con más frecuencia en el estudio donde él conduce su programa. Y si no lo hace, no deja de mandarle acotaciones a través del celular. La razón es que el chico está cada día más zafado, imagina al aire situaciones hot con las mujeres que invita -que son las más lindas del país- y hasta se atreve a comprobar en vivo y en directo la veracidad de sus curvas. Va a tener que hacer buena letra...

Fuente : www.popularonline.com.ar

Polanski arrestado por causa de sexo con menor de hace más de 30 años


Hoy como ayer, Roman Polanski es detenido por violación


ZURICH.- El cineasta franco-polaco Roman Polanski, de 76 años, fue detenido el sábado a la noche en Suiza, donde iba a participar en el festival de Zurich, a raíz de una demanda judicial presentada en su contra en Estados Unidos hace más de 30 años, por haber tenido relaciones sexuales con una adolescente.
Un portavoz del ministerio suizo de Justicia informó que Polanski está en “detención provisional en espera de extradición”, pero puede apelar esa decisión.
Las autoridades suizas “deben verificar ahora si Polanski puede ser extraditado efectivamente”, agregó, rehusando a dar detalles sobre la detención y el lugar en donde se efectuó.
Polanski, que ahora estaría detenido en el aeropuerto de Zurich, fue arrestado en 1977 en Los Angeles a raíz de una demanda judicial presentada por los padres de una adolescente de 13 años. En la época tenía 43 años y se declaró culpable de “relaciones sexuales ilegales”.
Pasó entonces un mes y medio en prisión. A fines de enero de 1978, al día siguiente de una reunión entre sus abogados y un juez, en la que éste dio a entender que volvería a ordenar su encarcelamiento, Roman Polanski tomó un avión hacia Europa, donde vive desde entonces.
“No podemos juzgar el contexto judicial de la detención de Roman Polanski, pero estamos conmocionados por lo que ocurrió”, declararon los directores del Festival de cine de Zurich.

La víctima quiere olvidar

Por su parte, Samantha Geimer, la adolescente con la que Roman Polanski tuvo “relaciones sexuales ilegales” en 1977, es hoy una madre de familia de 45 años que pidió a la Justicia estadounidense que abandone el proceso contra el cineasta para que “se cierre este capítulo”.
En el momento de los hechos, Samantha Geimer era una adolescente de 13 años. Durante su testimonio ante un gran jurado reunido para juzgar los hechos de 1977, la joven contó que en marzo de ese año Roman Polanski le había preguntado a su madre si podía hacer una sesión de fotos con Samantha en la mansión del actor Jack Nicholson, situada en el barrio de Holywood Hills.
Cuando la adolescente llegó a la casa de Nicholson, Polanski le dio champán y drogas, explicó Geimer al gran jurado. Le tomó fotos desnuda en un baño y luego, a pesar de la resistencia que opuso, Polanski logró forzarla a tener una relación sexual, siempre según el testimonio que ella dio ante la Justicia.
“Yo decía no, no. No quiero ir (a la habitación). No quiero hacerlo. No”, contó Geimer en una entrevista de 2003. “Estábamos solos y no sabía lo que pasaría si me venía una crisis. Pero tras haber resistido, pensé, bueno, podría volver a casa después de esto”, agregó en la misma entrevista.
Geimer expresó en numerosas oportunidades el asco que sintió cuando tuvo que contar los hechos a la Policía y luego a la Justicia. Abandonó Los Angeles y en los años 80 se fue a Hawaii, donde se casó y crió a sus tres hijos, lejos de la celebridad que adquirió a su pesar. En enero de este año, sin embargo, se decidió a presentar ante la Justicia de Los Angeles un pedido para que se abandonara su anterior demanda contra Roman Polanski.
“He sobrevivido, he superado incluso (esa prueba) y curado todas las heridas que pudo provocarme Polanski cuando era una niña”, dijo, agregando que es tiempo de que “este capítulo se cierre”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

Del Potro puso match point a Susana

Coqueteó con la diva y dijo que no tenía novia. Al final, jugó al tenis con ella.


Delpo y Susana terminaron una charla muy cordial jugando al tenis.

“Ha llegado parte de la bandera argentina, un héroe nacional”, fueron las palabras de Susana Giménez para recibir ayer a Juan Martín Del Potro, su visita más esperada en un programa donde también desfilaron Ricardo Montaner y Verónica Castro, completando un buen menú de figuras internacionales. Delpo habló de su carrera, de sus sueños y de su situación sentimental, acaso el aspecto más desconocido de su vida pese a que en la semana previa se había hablado mucho de que estaría saliendo con una modelo.
“Nos hiciste emocionar, el país estaba paralizado. Esa noche era la fiesta de Fundaleu y nadie bajaba de las habitaciones hasta que terminó tu partido. Y entonces gritaron en la fiesta ‘¡Ganó Del Potro!’”, describió Susana acerca de cómo vivió ella misma el triunfo del tenista en el Abierto de los Estados Unidos.
“¿Pensaste algo especial cuando estabas tirado en el suelo después de ganar?”, preguntó Susana. “Quería que terminara, pero no quería pensar en que ya llevaba 4 horas y media jugando porque eso me iba jugar en contra. Quería que bajara la última pelota y al final se dio”.
Luego Susana dio paso a un tape emotivo que alternaba imágenes del jugador de pequeño, sus primeros triunfos profesionales y los testimonios de la gente de su ciudad, hasta concluir en su máximo triunfo. “Se te vio muy fashion”, dijo la conductora dando paso a Delpo para explicar que “la gente de la marca deportiva que tengo me combina todo, yo en eso no tengo nada que ver, no elijo la ropa”.
“Este señor saca a 150 km por hora”, dijo Susana, a lo que Delpo contestó: “Un poquito más... 150 cuando va despacio. Vos sacás a 150, yo llego a 240”, señaló.
“Mi vida ahora es más complicada -expresó en tenista-, tengo más compromisos y ahora a cada lugar donde vaya voy a tener que demostrar que no gané de casualidad”. Juan Martín contó que ahora va al Masters, ese torneo que juegan los 8 mejores tenistas del mundo. “Por favor, no juegues un domingo, que yo te quiero ir a ver”, clamó Susy.
“No sabés lo difícil que era hablar ahí (N de R: cuando ganó el US Open), te dan el micrófono y te quedás helado”, recordó.

Solterito, solterito

Acaso el tramo más esperado del programa fue aquel en donde Del Potro habló de su vida sentimental. “A los 28 me busco una novia y me retiro...”, disparó en un tramo de la charla Delpo, dando pie a Susana para preguntar: “¿Y no tenés novia ahora?”. El tenista contestó con un lacónico: “No tengo. Yo te busqué a vos para que me acompañes al US Open y no fuiste. Mirá si una novia me hace lo mismo”. Susana replicó: “Yo te puedo llevar una chica que me guste a mí para vos, que no sea raquetera”. Rápido de reflejos, Delpo contraatacó: “¿Y los tuyos como se llaman?”. “Así como lo ven, la primera vez me hizo lo mismo, me dejó helada, sin palabras -dijo Susana-. Le pregunté si ganaba mucha plata y él me dijo que no tanta como yo”.
El tramo más divertido fue el cierre, donde Susana quiso darse el gusto de jugar al tenis con Juan Martín. ¿El resultado?, dos pelotas colgadas por Susana y algún guardia de seguridad con un ojo morado...


Fuente : www.popularonline.com.ar

Noche de duelo y eliminación en ShowMatch

Esta noche en el El Musical de tus Sueños de ShowMatch comenzará la semana de Oro del Pop y se hará el quinto duelo que dejará a otro equipo fuera de la competencia. Los seis conjuntos que participarán del duelo de Amor Imposible (que vuelven a bailar y cantar los temas latinos por los que fueron sentenciados), son los de Wanda Nara (No me Ames, de Jennifer López y Marc Anthony); Silvina Escudero (Fuiste, de Gilda); Matías Alé (Cómo le Digo, de Rodrigo); Nazarena Vélez (0303456, de Rafaella Carrá); Nicole Neumann (Tu Recuerdo, de Ricky Martin) e Iliana Calabró (La Fuerza del Engaño, de Marcela Morelo). El jurado salvará a cuatro parejas y las otras dos irán a voto telefónico. Por otra parte, en la ronda de Oro del Pop los equipos vuelven a los cuadros puramente musicales (sin canto), de acuerdo a las siguientes coreografías: It’s Raining Men, de Geri Halliwell, bailará el equipo de Vanina Escudero; Ain’t Another Man, de Christina Aguilera, será llevado a cabo por Nicole Neumann y equipo; Contigo mi Vida, de Shakira (versión en inglés), por Flavia Palmiero; Mamma Mía, de Abba Teens, por Silvina Luna; Vogue, de Madonna, lo realizará Iliana Calabró; Can’t Get You out of mi Head, de Kylie Minogue, será cantado por Silvina Escudero; Don’t Stop the Music, de R&B, interpretado por María Vázquez; Barbie Girl, de Aqua, lo realizará Wanda Nara; Womanizer, de Britney Spears, Laura Oliva; Love Today, de Mika, Matías Alé; Sorry, de Madonna, María Eugenia Ritó; Dirty, de Christina Aguilera, Rocío Guirao Díaz; Sex Bomb, de Tom Jones, Tití Fernández; y Toxic, de Britney Spears, Nazarena Vélez.


Fuente : www.popularonline.com.ar

El 11/9 de los soldados imperiales

Como hubiese sido el 11/9 (aten­tado a las Tor­res Geme­las) en el con­texto de Star Wars. ¡Geniales las analogías del guión!

domingo, 27 de septiembre de 2009

A Polino nada le viene bien

En Ponele la Firma -América-, Matías Alé se quejaba del trato que recibía por parte del jurado en El Musical de tus Sueños. “No hay p... que les venga bien”, dijo él, muy gráfico. “Y va a seguir siendo así -le vaticinó Evelyn Von Brocke, panelista-. Porque como licenciada en Comunicación, yo lo que veo es que Graciela está muy dolida”. “¿Qué tiene que ver que seas licenciada”, interrumpió Marcelo Polino. “Tiene que ver, porque toda frase que dice ella la voy analizando y escribiendo en mis papelitos”, justificó ella. “¿No tenés computadora, Evelyn?”, continuó capcioso el conductor. ¡No la toman en serio!

Fuente : www.popularonline.com.ar





Graciela Alfano confesó su romance con Rodrigo


Graciela Alfano contó que no pudo resistirse al avance de Rodrigo Bueno, pero se quedó con Matías Alé, quien se habría “bancado” la infidelidad.

Graciela Alfano, actual jurado en El Musical de tus Sueños, el segmento de ShowMatch que emite El Trece, confesó ante las cámaras que “tuve un breve romance con el Potro Rodrigo Bueno” y empeñada en hacer revelaciones, la actriz y vedette aportó más detalles exclusivos de la relación paralela que mantuvo mientras era novia de Matías Alé, según publicó el sitio Puroshow.com.
“Cuando estuve con el Potro yo ya había blanqueado mi relación con Matías pero no siento que le haya sido infiel (sic). El sabía lo que pasaba entre nosotros y se la bancó porque quería estar conmigo, fue casi como una regla. En ese momento yo pensé: si este chico se banca esto, se banca cualquier cosa. En realidad se tiene que sentir orgulloso porque de todos los pretendientes que yo tenía en ese momento, finalmente me quedé con él”, recordó.
Con respecto a su relación con el cantante cordobés, Graciela dijo: “Mi romance con el Potro fue mágico, tuvimos química desde el primer instante”.
Alfano contó que “aquella producción de la revista Gente encendió la chispa entre nosotros. Si bien yo ya había blanqueado mi romance con Matías frente a la prensa, él aún la remaba conmigo. Nos divertíamos y la pasábamos bien sin compromisos. Matías vino conmigo a esa producción fotográfica, era el que me llevaba el bolso. Cuando Rodrigo vio la situación se acercó y me dijo al oído: ‘Si para conquistarte hay que llevarte el bolso dejame que te lleve la cola del tapado’. Con esa frase me mató, sus ojos azules me fulminaron. El tenía una energía muy especial”, confesó.

“Era tan hombre”

Graciela precisó además que “Rodrigo era tan hombre que no me pude resistir. Cuando empezamos con las fotos y tuvimos contacto piel a piel fue cuando explotó todo”, recordó.
La actual jurado fue más allá y reveló que “cuando me agarró la panza sentí que me violaba con los dedos. Y no puedo contar las cosas que me decía en el oído todo el tiempo. Era un desfachatado, super caballero y un verdadero hombre. Después, a los días, nos propusieron hacer otras fotos juntos pero en el atelier de Jorge Ibáñez. En un momento nos sacamos una foto los tres, Rodrigo, Matías y yo, y el Potro me decía por lo bajo: ‘No te lo podés sacar de encima, es un sticker’. Esas cosas de él me hacían mucha gracia. Después me invitó a verlo al Gran Rex y me trató como una reina. Tuvimos un chichoneo en el camarín y después me invitó a subir al escenario”, dijo con naturalidad.
Las sospechas que en esos años se tenían finalmente se confirmaron y al parecer la relación entre Graciela y el Potro fue breve pero intensa. “Nosotros teníamos nuestros encuentros en lugares privados y la pasábamos muy bien. El tenía otras relaciones y yo también. Nunca nos juramos amor eterno, ni nunca nos prometimos fidelidad. Cuando estábamos solos, él me hacía un show privado, primero me cantaba y me bailaba Soy Cordobés, y luego me cantaba al oído Cómo le Digo”, confesó Alfano.

“Más allá de lo físico”

“Tuvimos una conexión fuerte más allá de lo físico. No duró mucho pero fue explosiva. Después se diluyó pero siempre guardé el mejor de los recuerdos. Cuando me enteré de su muerte me puse muy mal, no podía respirar, me faltaba el aire y me dolía el pecho. Yo estaba en la obra Lo que el Turco se Llevó, de Artaza y Cherutti. Cuando terminé la obra le pedí a Matías que me acompañe al velatorio. Necesitaba ir para poder creer que era verdad porque yo tenía una negación tremenda, no lo podía creer”, rememoro.

Fuente : www.popularonline.com.ar


Una figura preferida

La convocatoria para sumarse al elenco de HDP, Humor de Primera, representa para la modelo María Vázquez su debut como actriz y humorista en televisión.
Después de haberse animado a mostrar sus dotes en el baile y en el canto, primero en Bailando por un Sueño y actualmente en El Musical de Tus Sueños, ahora la mujer de Adolfo Cambiaso tampoco le pudo decir no a Marcelo Tinelli cuando le propuso sumarse a Anita Martínez, Laura Oliva y Eliana González en la conformación del elenco femenino de HDP.
Vázquez, además de modelo fue conductora de ciclos como El Rayo y encabezó programas de cable destinados a la música, pero la gran sorpresa fue su presentación en Bailando por un Sueño 3, en 2006, donde demostró a través de sus performances su talento para el baile y volvió a recobrar la popularidad que su alejamiento de las pasarelas le había quitado.
Las chicas ya se encuentran trabajando a full en las grabaciones del ciclo que si bien aún no tiene fecha confirmada de estreno, será alguno de los domingos de octubre.


Fuente : www.popularonline.com.ar

Tinelli suma “chicas” contra Susana Giménez

Se agudiza la “guerra de la noche del domingo”


Laura Oliva, Eliana González, Anita Martínez y María Vázquez, las nuevas estrellas de Tinelli en esta nueva apuesta contra su rival dominguera Susana Giménez.

Tinelli refuerza su “ataque” contra Susana Giménez: Laura Oliva, Eliana González, Anita Martínez y María Vázquez se suman al equipo de HDP, Humor De Primera, el programa de humor que produce Ideas de Sur para El Trece, protagonizado por Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Pablo Granados, Martín Bossi, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Martín Campi Campilongo y el Turco Naim Sibara.

El staff femenino comenzó con los trabajos para el primer programa que contará con sus participaciones. En HDP, Humor De Primera, se verán nuevos sketchs de situaciones cotidianas realizadas en piso y exteriores. Además, los cómicos volverán a trabajar con algunos personajes de Gran Cuñado, y se podrá disfrutar de un nuevo musical en cada programa.
La producción general del ciclo que encabezan los cómicos de ShowMatch, está a cargo de Marcelo Tinelli, con producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe y la dirección integral de Luis Barros. En Ideas del Sur trabajan a pleno en el nuevo producto, que saldría al aire los domingos por El Trece, antes de Fútbol de Primera, aunque se viene dilatando la fecha.

Por la vuelta

El ciclo reúne a todos los actores y humoristas que quedaron sin pantalla al ser desplazados definitivamente de ShowMatch tras el desembarco de El Musical de Tus Sueños. Ahora la productora los vuelve a reunir pero esta vez para un programa íntegramente basado en sketchs cortos y figuras invitadas, además de la interpretación de algunas de las figuras más populares que han pasado por Gran Cuñado y Gran Cuñado VIP, que han cautivado una gran audiencia en los primeros meses del año.
La semana pasada ya se grabó la apertura de HDP en los estudios de Ideas del Sur. El director del clip, Luis Barros, explicó: “La apertura se inspiró en un video musical del cantante libanés Mika. El cuarto que muestra el clip original se ve, en este caso, como una especie de set televisivo con una ambientación muy kitch, de abundante y colorida decoración, donde se presenta a los integrantes del elenco en situaciones graciosas. La música es de Jean Carlos , con su tema Mr. Dabada”.
Humor De Primera deberá competir con una de las estrellas de Telefé, Susana Giménez, y estará orientado a la audiencia masculina que podrá continuar en la señal con Fútbol de Primera. Según adelantó Roberto Peña, en declaraciones a un sitio: “Estamos contentos. Estamos grabando lindos sketchs y el grupo de cómicos que estamos abocados sentimos una motivación muy grande. Será un programa con humor sano pero diferente desde la estética y la forma, con cosas mucho más cotidianas. Estará bárbaro”.
“Al conocernos desde hace bastante tiempo tenemos un camino recorrido que nos juega a favor. Hemos grabado sketchs cortos muy buenos. Es más, Marcelo sabe lo que estamos grabando”, aseguró Peña quien destacó el “clima muy bueno” que se vive en los sets de filmación y sostuvo que “estamos todos a la par y eso lo aclaramos de entrada. Acá no hay estrellas. Eso lo tenemos clarísimo. Eso genera una comodidad de trabajo que hace que las cosas salgan mejor”.
“Será algo muy bueno cuidado estéticamente con un excelente equipo de producción. Esperemos que pueda ser nuestro caballito de batalla para que Marcelo pueda seguir con sus grandes producciones”, aseguró el actor.
Algunos de los sketchs que podrán verse en HDP serán Los Astronautas (con Freddy Villarreal y José María Listorti); Los Hermanos; Los Jubilados (con la dupla Peña-Granados) y Trinchera (Listorti, Iúdica, Villarreal y Peña).


Fuente : www.popularonline.com.ar

Pamela Anderson se olvida de pagar sus deudas

LOS ANGELES, EE.UU. (EFE).- Pamela Anderson debe 1,1 millones de dólares, la mayor parte de esta suma corresponde a una deuda con varias empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibú, California (EE.UU.), informó la revista People.
Según documentos procedentes de la administración del condado de Los Angeles (EE.UU.) citados por la publicación, la antigua conejita de Playboy, de 42 años, ha recibido demandas de embargo preventivo presentadas por cinco compañías.
Una de ellas reclama una cantidad de 674.043 dólares por “los materiales y el trabajo realizados para remodelar la casa, construir la piscina y los cimientos para la casa de invitados”.
“A mucha gente se le debe mucho dinero”, dijo Jay Bruder, jefe de Bruder Construction, la compañía a la que Anderson supuestamente debe esa cifra.
Por su parte Jim Brown, presidente de Mini-Haulers, otra de las empresas presuntamente perjudicadas, aseguró que la decisión de Anderson ha repercutido de forma negativa en su familia.
“Llevar comida a la mesa con esta economía no es fácil”, comentó el dirigente de la compañía encargada de limpiar los escombros y desperdicios de la obra, a quien supuestamente se le deben 1.975 dólares. “Cuando alguien no paga sus facturas, es mucho más difícil”, añadió.
Según los documentos oficiales, Anderson debe también 252.360 dólares en impuestos estatales y penalizaciones por el ejercicio fiscal de 2007.

Fuente: www.popularonline.com.ar


sábado, 26 de septiembre de 2009

Vuelve V, Invasión extraterrestre

ABC anunció la remake de la mítica serie ochentosa, con producción del creador de Los 4400; mirá un adelanto y opiná
El nuevo elenco de V, Invasión extrarrestre, con Elizabeth Mitchell y Scott Wolf como protagonistas

Cuando pensábamos que el mercado norteamericano no podía ofrecernos otra remake, llegó V, Invasión extraterrestre versión 2009. Scott Peters, creador de una serie de temática similar (Los 4400), producirá esta relectura de la serie ochentosa de Kenneth Johnson, que tuvo un breve período de emisión (1984-1985), antes de ser cancelada abruptamente, dejando así la historia sin un cierre efectivo.

En esta segunda vuelta, ABC se desviará del camino de la originalidad, apostando por la misma historia que la serie de origen, pero con un formato ya definido: V, Invasión Extraterrestre contará con cuatro temporadas de trece capítulos cada una. Claro que si los ratings no la acompañan, suponemos que el número de episodios se reducirá enormemente.

La remake contará con los protagónicos de Elizabeth Mitchell (a quienes muchos reconocerán por su papel de Juliet en LOST) y Scott Wolf (a quienes muchos reconocerán por su papel de Bailey en Party of Five). V, Invasión extraterrestre no tiene fecha de emisión confirmada, pero ABC planea lanzarla para el otoño, es decir, nuestra primavera. Estén atentos.

Fuente : www.zonacinemania.com


Guerra judicial entre Raquel Mancini y Marcelo Tinelli

El tema se había acallado, pero ahora parece recrudecer con virulencia: Raquel Mancini y Tinelli se enfrentarán en la Justicia por un accidente que tuvo la modelo cuando participó del Patinando por un Sueño.
Raquel Mancini sufrió una fractura expuesta de peroné, fractura de tibia y rotura de ligamentos mientras ensayaba para formar parte de Patinando por un sueño 2008. A partir de ese problema, Raquel fue operada y tuvo que atravesar una difícil rehabilitación que, según una persona que trabaja en Ideas del Sur, “la empresa se hizo cargo de todos los gastos”, según publicó la revista Semanario.
Esta misma persona también dijo que no le correspondía a Ideas del Sur pagar los costos de la cirugía y la rehabilitación porque después del incidente de Cecilia Oviedo (que también tuvo una fractura durante los ensayos) la productora incorporó “una cláusula que establecía que los participantes debían contar con una cobertura médica”.

“No tenia obra social”

“Mancini no tenía obra social, inventó los datos, y eso salió a la luz tras el accidente”, acusaron desde la productora de Marcelo Tinelli, que no quiere ceder ante los reclamos económicos de la ex modelo por “los daños y perjuicios sufridos”.
A pesar de que Raquel firmó un acuerdo en el que se comprometía a renunciar a peticiones futuras y a no iniciar más reclamos, ella tiene un nuevo abogado y nuevos pedidos hacia Ideas del Sur. “Ahora reclama no sólo más dinero, sino también minutos al aire. Al parecer la intención de Raquel era formar parte de alguna tira”, reveló la misma fuente a la revista Semanario.
Como la productora no quiere ceder ante los pedidos de Raquel, ella ahora iniciaría una demanda judicial porque al perder el 40 por ciento de la movilidad ella habría sufrido consecuencias laborales y psicológicas.


Fuente: www.popularonline.com.ar

POSICIONES

FAMOSOS PARCIAL REECH TOTAL SENTENCIAS

TITI FERNANDEZ 27 10 37 -
MARIA VAZQUEZ 24 9 33 -
LAURA OLIVA 21 8 29 -
SILVINA LUNA 21 8 29 -
FLAVIA PALMIERO 20 9 29 -
ROCIO GUIRAO DIAZ 20 8 28 -
VANINA ESCUDERO 18 8 26 -
EUGENIA RITO 17 8 25 -
ILIANA CALABRO 16 5 21 SENTENCIA
SILVINA ESCUDERO 16 5 21 SENTENCIA
NAZARENA VELEZ 15 6 21 SENTENCIA
NICOLE NEUMANN 14 6 20 SENTENCIA
WANDA NARA 13 5 18 SENTENCIA
MATIAS ALE 13 5 18 SENTENCIA

Fuente : www.popularonline.com.ar

Seis sentenciados ayer en El Musical

Wanda, Silvina Escudero, Alé, Nazarena, Iliana y Neumann definen el lunes quién se va

Se va poniendo caliente El Musical de tus Sueños. Ayer se conocieron los nuevos sentenciados de ShowMatch, tras las revelación del voto secreto. Se trata de los equipos liderados por Wanda Nara, Silvina Escudero, Matías Alé, Nazarena Vélez, Nicole Neumann e Iliana Calabró.
En la última gala de Amor Imposible, que incorporó el canto al baile, se dio a conocer el voto secreto de Reina Reech y así quedaron definidos los equipos sentenciados que se medirán en el Duelo del próximo lunes.
Nicole Neumann, como siempre acompañada por el futbolista Fabián Cubero, recordó con cariño cuando grabó el soundtrack de la tira infantil Amigovios y comentó que en su momento “tenía 13 años, no cantaba mucho y me dijeron los productores que arreglaban todo”. También trajo tapones para los oídos del jurado y reconoció que tuvo muchas dudas en presentarse: “Estuve pensando en renunciar para no hacer papelones”. Tras la humorada, se animó a cantar Tu Recuerdo, de Ricky Martin. Total: 14 puntos.
Flavia Palmiero, que cuando condujo los programas infantiles de televisión en los ‘90 grabó algunos discos, rehusó de considerarse candidata por su experiencia en la música: “Hace mucho tiempo que no canto, Marcelo”. Flavia cantó Amor de Mis Amores, en su versión flamenco de los Gipsy Kings. El jurado le dio su beneplácito con 20 puntos.
La previa a la presentación de Matías Alé comenzó cuando Graciela Alfano comentó que cuando ambos estaban juntos cantaba mal. Silvina Escudero, que apoyó desde el estudio a su actual novio junto al hermano de Matías, contestó: “Canta hermoso porque todo lo que hace es maravilloso”. Cuando apareció el actor en cuestión, con un look Rodrigo y peluca celeste, recibió un elogio de Alfano que despertó los celos de Escudero: “Me encanta el Potro. Me hace acordar aquella tapa de Gente en la que fuimos el Potro y la Potra”. Silvina interrumpió: “Me parece una falta de respeto”. Y Alé tomó el micrófono: “Creo que ya se ha hablado bastante de eso y hoy estoy feliz con otro presente en mi vida. Esta semana fue muy movida para mí y quise auto-imponerme un buzón legal para no cantar”. Así, desvió la atención ante un inminente cruce entre su ex y su actual pareja. A continuación, cantó Cómo le Digo.
A la hora de las devoluciones, Alfano (6) comenzó la ronda: “Quiero aclarar que aquella producción de Gente la hice con el verdadero Potro cordobés, Rodrigo, con quien tuve un corto romance” y después de un silencio generalizado por la sorpresa que generó la confesión, dijo: “En la ducha cantabas mejor. Tenés que aprender un poco más. El baile se sabe que es lo que te gusta”. Pachano (3) “Me pareció un número cómico. No hay de dónde agarrarse. Necesitás algo que te afine un poco, je”. Reech destacó que la cantante que acompañó a Alé tiene un buen instrumento vocal pero algo desafinado en esta oportunidad. Valeria Lynch (4) fue implacable: “La verdad es que no tengo argumentos. Un desastre. Matías, no te había escuchado nunca. No sé si no hubiera sido mejor si no te presentabas. No me tomes en serio, fue un chiste. Si el coach dice que podés cantar, espero que me lo demuestren. Matías, de corazón, estudiá”. Total: 13 puntos.
Matías Alé, muy divertido, dijo: “En el camarín Silvina me dijo: ‘Cómo cantás, gordo...’, ahora veo cómo me quiere”. Pachano agregó: “Te adora...”.

Vázquez, chistosa

La modelo María Vázquez bromeó desde que entró al estudio: “Marcelo: me acordé de toda tu familia durante estos días. Te juro que es lo último que le podía hacer a mi marido. Y no puedo explicar lo que hago para torturar a ese pobre hombre...”. La referencia fue para el polista Adolfo Cambiaso, su marido. Luego de un suspiro largo, una de las destacadas bailarinas -sin serlo- del certamen se animó a entonar Nada es para Siempre, de Fabiana Cantilo.
Y Vázquez sorprendió a todos: “Tuvieron una decisión inteligente, la de no poner a María en un tono en el que quede muy expuesta. La calidad y la dulzura propias de ella hace que tenga ganas de ponerle la nota que creo que se merecen: un 10”, se emocionó Alfano. Pachano (6) elogió sobremanera a la coreógrafa y al coach de canto. Luego apostó fuerte por la modelo: “Voy a poner la nota más alta porque cuando pierda el miedo...”. Reina también se emocionó: “El equipo es maravilloso y María es una mujer que se dedicó a su familia y así perdimos a una artista fantástica”. Valeria analizó que el dúo no arrancó muy bien, pero exclamó: “¡Qué buen cantante! (por Ariel, el partenaire)”. Con un 8, Vázquez acumuló: 24 puntos.
El periodista comentó la repercusión que tuvo su incursión en la Lujuria: “El otro día, los jugadores, los árbitros... todos me pedían un piquito, je”. El otro campeón de Cantando por un Sueño que tiene el certamen presentó un particular cuadro musical de la versión salsa de Algo Contigo que popularizó Vicentico.
“Realmente lo disfruté. Sos un personaje increíble. ¿Sabés que quiero tener algo contigo?”, dijo Alfano (10) absolutamente ratoneada por Fernández. La rubia del jurado se dirigió hacia Nora -la esposa de Tití- y le preguntó: “¿Me lo prestás un ratito?”. Pachano (7) felicitó a Flavia -la cantante que acompañó al periodista- y comentó que Tití se acomodó bien después de un no muy buen arranque. La ovación del público acompañó la devolución de Reina: “Flavia (la partenaire) nos ha deslumbrado como bailarina y ahora me doy cuenta que es una cantante impresionante. Fue la mejor performance de la semana”. Por último, Valeria Lynch bromeó con el coach: “Así cualquiera es coach. Tenés dos cantantes bárbaros. Yo le dije a Tití que se la crea y no me equivoqué. Tití fue un oasis en el desierto”.
Lynch levantó la chapa con el 10 (que completó los 27 puntos) y Tití besó en la boca a su amigo Tinelli. De esta manera, se convirtió en el puntaje más alto de toda la semana.
Nazarena Vélez reconoció públicamente que tiene un atraso y que es probable que esté embarazada. Con la complicidad de un contento Fabián Rodríguez, que la acompañó desde un costado de la pista de baile, dijo que “depende de un par de análisis, pero tengo un atraso. No lo quería contar, pero como madre es una bendición ser mamá otra vez”. La actriz participó de una coreografía muy colorida tanto en los vestuarios como en el acting, al son de 0303456 de Rafaela Carrá. “Valorizo mucho que te hayas mandado a ser Rafaella Carra desde lo actoral y estuvo muy bien acompañada por el cantante”, reconoció Alfano (7). Pachano no estuvo de acuerdo: “No me gustó el cantante. Creo que fue bueno que se anime pero... por hoy es un 4”. Reina se puso nostálgica: “La puesta me hizo acordar en varios momentos a Rafaella. Felicitaciones por eso. Pero Pedro desafinó y Nazarena tiene mucho por trabajar”. Valeria Lynch (4) se tomó un minuto para considerar que “el baile me gustó pero estaban muy desafinados. Es muy difícil bailar y mantener la columna de aire. Bajen los decibeles de energía”. Total: 15 puntos.

Fuente : www.popularonline.com.ar



El Secreto de sus Ojos va camino a los Oscar

El Secreto de sus Ojos, del director Juan José Campanella, fue elegido ayer por los miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para representar al país en la próxima entrega de los premios Oscar, en febrero de 2010.
La taquillera película protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Guillermo Francella se impuso por abrumadora mayoría entre los integrantes de la Academia al obtener 57 de los 85 votos emitidos, sobre un total de 263 miembros habilitados para sufragar.
La apertura de los sobres y el recuento de los votos se realizó ayer al mediodía en el microcine de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) con la presencia de Pablo Bossi y José Luis Castiñeira de Dios, presidente y secretario, respectivamente, de la Academia.
El Secreto... obtuvo casi el 70 por ciento de los votos emitidos, mientras que en segundo lugar quedaron El Niño Pez, de Lucía Puenzo; Días de Mayo, de Gustavo Postiglione; y Las Viudas de los Jueves, de Marcelo Piñeyro, las tres, con cuatro votos cada una.
El film estrenado el pasado 13 de agosto que intercala la trama policial, el suspenso y la comedia romántica es la sensación cinematográfica de la temporada con 1.400.000 tickets vendidos a la fecha.
La cinta -que la semana próxima se estrena comercialmente en España- se está presentando en el Festival de San Sebastián, donde cosechó unánimes elogios de la prensa española y se perfila como una de las candidatas a la Concha de Oro que se entrega hoy.

Otras películas

El Secreto de sus Ojos resultó elegida por los miembros de la Academia entre todos los films argentinos estrenados comercialmente entre el 1º de octubre de 2008 y el 30 de setiembre de 2009.
Otras películas votadas fueron Felicitas, de Teresa Costantini; y Anita, de Marcos Carnevale, con tres votos; La Sangre Brota, de Pablo Fendrik, y Mundo Alas, de León Gieco, Fernando Molnar y Sebastián Schindel, con dos.
Un voto recibieron Liverpool, de Lisandro Alonso; La Ventana, de Carlos Sorín; El Asaltante, de Pablo Fendrik; Una Semana Solos, de Celina Murga; El Artista, de Marcelo Cohn y Gastón Duprat; y La Cámara Oscura, de María Victoria Menis.

Entre las mejores

“Esta elección es una muestra más de la enorme consistencia de esta película que está maravillosamente contada y que ya fue valorada por la crítica y por el público que llena las salas desde su estreno”, aseguró Guillermo Francella una vez conocida la nominación.
“Creo que por su solidez cinematográfica, por la historia que cuenta y por su sensibilidad, la película puede tranquilamente quedar entre las cinco elegidas como película extranjera y estar en febrero próximo en la fiesta de los Oscar”, agregó Francella.
El actor, que no pudo acompañar a la cinta al Festival de San Sebastián por su trabajo en la obra teatral El Joven Frankenstein, dijo que está en contacto permanente con Campanella y que a cada lugar que va la película es recibida con ovaciones.
“Me cuentan que la recepción de la película en San Sebastián -detalló- fue maravillosa, y antes pasó lo mismo en el Festival de Toronto”.
“Campanella me dice que la gente se ríe en los mismos lugares, se emociona en las mismas partes y en todos lados la ovacionan, a mí me llama la atención cómo gente de idiosincrasias tan distintas como la argentina, española y canadiense reaccionen de igual modo; creo que es por la universalidad de la historia” contó el actor, que compuso al personaje de Sandoval, un alcohólico empleado de los tribunales.
Respecto del papel que encaró en la película y que significó un viraje en su carrera, orientada casi exclusivamente a la veta de comediante, Francella remarcó que aspira a seguir probando con distintos personajes, pero siempre “en un cine que mire a la gente”.

El cine que le gusta

“A mí me interesa el cine que mira a la gente, que dialoga con el público, no el cine que sólo le interesa a su director y que van a ver 14 tipos” aseguró, marcando una zona de gustos y rechazos.
“Detesto -agregó- el cine en el que la gente no entiende lo que se quiere contar y donde no se saben trabajar los vínculos y el director pone la cámara detrás de una botella o filma un globo por 10 minutos, el globo flamea y de pronto dicen ‘guau’. Ese cine no es para mí ni me interesa”.
“A mí me interesan -agregó- los directores que cuentan historias, lo que no significa que siempre produzcan películas taquilleras, pero sí que conmuevan a la gente porque el buen cine, el cine de sensibilidad, que trabaja los vínculos, no está reñido con el gusto de la gente”.

Fuente :www.popularonline.com.ar





Michael Jackson creía que Madonna lo amaba a él

LOS ANGELES, EE.UU. (EFE) - Michael Jackson creía que Madonna estaba enamorada de él y celosa de su éxito, según manifestó en unos encuentros con un rabino que fueron grabados y vieron la luz en un nuevo libro puesto a la venta ayer en Estados Unidos.
The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation, es una compilación de 30 horas de conversaciones en las que el Rey del Pop confesó sus tormentos.
El autor del libro, el rabino Shmuley Boteach, quien fuera amigo y consejero espiritual del artista, afirmó que acordó con Jackson recoger sus pensamientos en varias charlas mantenidas entre 2000 y 2001 con el fin de transmitirlos posteriormente a todo el mundo para que le conocieran mejor.
La publicación se pospuso después de que el cantante fue acusado de pederasta porque entonces “nadie quería oír a Michael”, dijo Boteach en un programa de televisión en Estados Unidos.
“Tras su muerte hay mayor comprensión hacia él”, afirmó el autor del libro, motivo por el que decidió rescatar el proyecto.
En esta obra Jackson dejó ver su atracción por las mujeres, entre ellas la actriz Brooke Shields, y su desconfianza hacia Madonna. “Te admiran y saben que eres maravilloso, pero están celosos porque les gustaría estar en tu lugar, en tu piel, y ‘M’ es uno de ellos, Madonna. Odio decir esto en cinta, ella no es gentil. Está celosa. Absolutamente” comentó Jackson, quien consideraba que la cantante se sentía atraída hacia él.
El artista manifestó que se sentía prisionero de su fama y que fue su soledad la que lo llevó a acercarse a los niños, los únicos, a su juicio, que lo trataban como una persona y no como el Rey del Pop.
“Buscaba a alguien para hablar. Recuerdo diciéndole a la gente ‘¿serás mi amigo?’” comentó Jackson, quien sospechaba de los adultos porque consideraba que se querrían aprovechar de él por ser quien era.

Fuente : www.popularonline.com.ar





Otra vez robos en los camarines de Vedettísima

Esta vez la víctima fue Andrea Ghidone.

Tal como había ocurrido hace un par de semanas, en los camarines del teatro Tabarís, donde Vedettísima despliega su espectáculo, se produjo un nuevo robo y que puso furiosa a Carmen Barbieri y a Andrea Ghidone, la víctima.
“Lamentablemente me robaron dos anillos de oro. La verdad que fue re duro. Todavía no caigo. Espero que aparezcan. Es algo muy feo porque eran inversiones mías. Y eso es lo que duele porque te roban plata que uno tiene ahorrada. Pero bueno, seguramente el que lo hizo lo necesita más que yo”, contó muy triste Andrea Ghidone.
Después la Ghidone confesó: “Esto ya había pasado pero había sido por una entrada de ladrones por el techo a mi camarín. Igualmente no sospecho de nadie. Dar nombres sería una estupidez. Acá hay gente que entra constantemente y que corre en los pasillos que uno ni conoce”.
En el primer episodio, la vedette María Eugenia Ritó habría dicho que el robo podría ser de la autoría de alguien del elenco. “Con ella hubo un cruce de palabras porque había dicho que fueron personas del elenco. Pero yo no me arriesgo a decir eso. Sería muy injusto de mi parte”, explicó Andrea.
Por último, la rubia sentenció: “Apenas me enteré fui a hablar con Carmen, con Mariano, con la gente de producción, para mantenerlos informados de lo que había sucedido. Es más, cuando salí del teatro, con la cabeza volada, me pasó una moto a dos centímetros de mi pierna y casi me mata”, contó la vedette al sitio DiarioShow.

Custodia

Ultimamente, los casos de inseguridad han golpeado de cerca a los artistas de la farándula. Por eso, ante este cuadro de inseguridad, Carmen Barbieri pidió que se refuerce la seguridad en el Teatro Liceo, escenario donde Vedettísima desembarcará por espacio de 10 semanas.
Carmen solicitó que haya seguridad privada y efectivos de la Policía Federal en la puerta del teatro ubicado sobre las calles Rivadavia y Paraná para que toda la gente que vaya a ver el espectáculo no tenga ningún tipo de inconveniente.
Vedettísima estará 10 semanas en el Liceo y luego el elenco que encabeza Barbieri iniciará una gira por el interior del país, que incluirá a la provincia de San Juan.
Quien no será de la partida del espectáculo que produce Javier Faroni es Silvina Luna, ya que la actriz tiene una importante oferta del exterior.

Fuente : www.popularonline.com.ar





Un viaje por cuestiones laborales



La historia del desencuentro entre Iliana Calabró y Fabián Rossi comenzó cuando él aprovechó que su mujer no quería que asista al programa por la temática que le tocó bailar e hizo un viaje a Brasil para cerrar algunos acuerdos económicos y para seleccionar modelos. Así fue como se mostró en Brasil, con sus modelos, en plan de trabajo.
Las fotografías que iniciaron los rumores fueron tomadas en Copacabana, Río de Janeiro. Rossi se alojó en el Hotel Miramar, justamente durante la semana en que su esposa bailaba la lujuria en El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece).
La propia morocha se encargó de ampliar detalles de la actividad de su esposo y dijo que suele viajar al exterior y fotografiar modelos, debido a que se dedica a la publicidad.
Fue allí donde se encontró con dos modelos colombianas que realizaron un tour con él a la Isla Juguanún. Algunas fotos de las que se divulgaron corresponden a la Isla Dos Martins, donde se tomaron distintas fotografías.
La imagen que encendió la mecha es la que corresponde a un abrazo que aparentemente fue tomado desde atrás. Más tarde se aclaró que ese día hacía mucho frío y por eso Fabián, como buen empresario, decidió abrazar a una de las chicas.
Esa es la historia de las imágenes del marido de la vedette en el exterior. Fabián Rossi se hizo conocido por acompañar a su mujer a distintos programas de televisión.

Fuente : www.popularonline.com.ar


Iliana sostiene que no hay motivos para divorcio

Dice que las fotos de su marido con modelos no la afectaron


Mientras Iliana bailaba la lujuria, su marido paseaba por Brasil.

Muchos fueron los rumores que corrieron en los últimos días sobre la posible ruptura de la pareja formada por Iliana Calabró y Fabián Rossi. Las fotos de él en Brasil, en compañía de una modelo colombiana, habría sido el detonante de una pelea en el seno de la pareja. Sin embargo, fue la propia Iliana la que se encargó de aclarar la situación con una ocurrente frase: “Si encuentran una foto de Rossi más comprometida que la lujuria que hice yo, me avisan”.
Luego de la aparición de las fotos de Rossi en Brasil, abrazado a una modelo colombiana, se dijo que la actriz habría tomado distancia. Sin embargo, pronto llegó la aclaración de que esas fotos no afectaron la relación de la pareja. Tanto es así que ambos viajaron a Mar del Plata para buscar una casa donde puedan instalarse junto a toda la familia para la próxima temporada.
Con su clásico tono risueño, Iliana Calabró dijo en el programa Intrusos en el Espectáculo (América TV) que “si encuentran una foto de Rossi más comprometida que la lujuria que hice yo, me avisan”, en referencia a su participación en El Musical de tus Sueños de ShowMatch (El Trece), donde debió interpretar coreografías bastante subidas de tono.
En las últimas horas aparecieron fotos donde se lo puede ver a Fabián Rossi junto a varias modelos y en una de ellas abraza a un morocha, de origen colombiano, en Río de Janeiro, Brasil. El material fue exhibido por el ciclo que conduce Jorge Rial y pronto varios medios se hicieron eco, al tiempo que comenzó a correr el rumor de la posible ruptura.
Entre las versiones que corrieron con insistencia se dijo que Iliana había tenido un ataque de nervios y que decidió pasar la noche en la casa que ambos poseen en el Conurbano bonaerense. Sin embargo, horas después pudo saberse que la pareja viajó a Mar del Plata para buscar hospedaje durante todo el verano, ya que la hija mayor de Juan Carlos hará temporada teatral junto a Miguel Angel Cherutti.
Del mismo modo, el propio Rossi desmintió la supuesta separación y dejó en claro que entre ellos está todo bien, como siempre, y que esas fotos no afectaron la relación de la pareja.

Distintas versiones

Fueron bien distintas las versiones que se echaron a rodar en las últimas horas sobre la situación amorosa de la hija mayor del consagrado cómico Juan Carlos Calabró. Una de ellas hacía referencia a una acalorada discusión en la intimidad del departamento que habita la pareja cerca del Botánico. Tal es así que hasta se habló de que ella había decidido abandonar el hogar conyugal, para ir a la casa en un conocido country en Escobar.
Sin embargo, otra de las versiones, que era confirmada por Marina Calabró -aunque aclaró que no quiere inmiscuirse en el matrimonio de su hermana-, quien aseguraba que esas fotografías no habían producido ningún daño en la relación de Iliana y Rossi, aclarando que ambos “estaban al tanto de la existencia del material”, ya que habían sido alertados por un productor televisivo amigo de la familia.

Fuente : ww.popularonline.com.ar





jueves, 24 de septiembre de 2009

Cantante de The Mamas & The Papas violaba a su hija


Mackenzie Phillips era violada por su padre John.

LOS ANGELES (AFP).- Una hija del cantante de The Mamas & The Papas, John Phillips, dijo ayer que su fallecido padre la violó cuando era adolescente antes de que ambos tuviesen una relación incestuosa consentida.
Mackenzie Phillips, 49 años, una ex estrella infantil con un historial de abuso de drogas, hizo la denuncia en sus memorias “High on Arrival” (“Drogada al llegar”) publicadas ayer y reiteró las acusaciones en el popular programa de televisión de Oprah Winfrey.
En su libro, Phillips, conocida por sus papeles en “American Graffiti” y la serie de televisión “Un día a la vez”, recuerda cuando tuvo sexo con su padre por primera vez, en víspera de su casamiento en 1979. “En la víspera de mi matrimonio, mi padre se presentó determinado a detenerlo”, escribe. “Yo tenía (había ingerido) toneladas de pastillas y mi padre también. Eventualmente perdí el conocimiento en su cama”.
“Mi padre no era un hombre con límites. Estaba lleno de amor y estaba enfermo por las drogas. Me desperté esa noche para hallarme teniendo sexo con mi propio padre”. “Había ocurrido esto antes? No lo sabía. Todo lo que puedo decir es que fue la primera vez en que me di cuenta”.
John Phillips murió en 2001 a la edad de 65 años tras una larga carrera como cantante y líder de The Mamas & The Papas, grupo musical conocido en los años 60 por sus canciones “California Dreamin” y “Monday Monday”.
La media hermana de Mackenzie Phillips, Chynna Phillips, dijo en una revista que cree las acusaciones de su hermana. De acuerdo a Chynna, Mackenzie le habló de la relación incestuosa en 1997. “En ese momento alguien podría haber lanzado un piano sobre mi cabeza y probablemente no me hubiera dado cuenta”. “Pero supe que era verdad. Quiero decir, ¿quién en sus cabales haría una acusación de ese tono si no fuera cierta?”.

Fuente: www.popularonline.com.ar

John Travolta intentó salvar desesperadamente la vida de su hijo

John Travolta dijo que intentó desesperadamente salvar la vida de su hijo, quien era propenso a convulsiones, al declarar contra dos personas acusadas de intentar extorsionarlo con información personal sobre sus esfuerzos por salvar al muchacho.
Ante los ojos de su esposa, la actriz Kelly Preston, en el juzgado de Nassau, Travolta dijo que intentó salvar a su hijo mediante masaje cardíaco externo luego que una niñera lo alertó que el adolescente había enfermado en la casa vacacional de la familia en la isla Grand Bahama. Jett Travolta, quien padecía una enfermedad crónica, murió en medio de convulsiones.
“Corrí abajo con mi esposa para ayudar a mi hijo”, expresó el actor. Travolta es el testigo estelar en el juicio de dos personas -el paramédico Tarino Lightbourne y la ex senadora de las Bahamas Pleasant Bridgewater- acusados de tratar de sacarle 25 millones de dólares.

Cargos de extorsión

Ambos se han declarado inocentes de cargos de extorsión en el juicio, que comenzó el lunes en este archipiélago cercano a la costa de Florida. Fue una inusual aparición pública para Travolta, de 55 años, quien ha mantenido una presencia discreta desde el deceso de Jett.
El actor no promocionó en el verano su más reciente película, The Taking of Pelham 1 2 3, y en su sitio de Internet les agradeció a sus compañeros de reparto por darle tiempo para llorar a su hijo.
Travolta llegó al edificio de la Corte Suprema en una caravana de camionetas deportivas para su primera declaración en el juicio. La seguridad era notablemente mayor que en días previos, con policías apostados alrededor del tribunal.
En su declaración, Travolta dijo que la niñera los despertó a él y a Preston alrededor de las 10.15 del 2 de enero, el día de la muerte de Jett. Relató que cuando bajaron las escaleras, otra persona que cuidaba de su hijo le estaba haciendo masajes de pecho y que él comenzó a darle respiración boca a boca para ayudar.

Sufría de convulsiones

Travolta dijo que Jett, de 16 años, era autista y que sufría de convulsiones cada cinco a 10 días. Indicó que las convulsiones le duraban entre 45 segundos y un minuto y que Jett solía dormir por 12 horas después de cada una.
“Era autista. Sufría de un trastorno convulsivo”, dijo Travolta al jurado cuando le preguntaron sobre la condición de su hijo. La policía ha dicho que el supuesto complot implica un documento relacionado con el tratamiento de Jett. Los socorristas de emergencia se verían libres de culpa si la familia hubiese rechazado una ambulancia, pero la policía dijo que no fue el caso.
Un policía declaró el martes que Travolta firmó el documento porque inicialmente quería que su hijo fuera trasladado al aeropuerto y no a un hospital. Un jurado de nueve personas tiene previsto escuchar declaraciones de 14 testigos, incluido Travolta.

Fuente : www.popularonline.com.ar