martes, 21 de septiembre de 2010

Cristian Castro, en la lona

"Está pésima mi economía", reveló el cantante en una entrevista.

Cristian Castro ha tenido una vida personal más que turbulenta. Se casó y se divorció dos veces, y se ha peleado con su famosa madre en varias oportunidades.
Sin embargo, el cantante está satisfecho con su vida tal y como está, a pesar de que sus finanzas no están muy bien, porque tiene que pagar la manutención de sus hijos, Simone y Mikhail Zaratustra.

"Esta pésima la economía, pero como dice la letra del "Rey": ‘con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero’" comentó en una entrevista.

Y la mejor manera que encuentra de canalizar sus problemas es con el "Me gusta mi vida conflictiva, me gusta mi conflicto, mi problema me interesa, me preocupa y me interesa ser yo . Me interesa resolver mis cosas con el canto y no con los psicólogos ni con nada de eso", concluyó.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: