martes, 21 de septiembre de 2010

Erika volvió una noche y recalentó el caño


Erika reemplazó a Belén Francese con una coreografía muy hot.

Apenas con un body painting por toda vestimenta, impactó con fuerte coreografía
.
“Hoy vuelve La Mole Moli, el otro día se pudrió, tiró el sombrero y se fue. ¿Podrá subirse al caño? Me muero por verlo”, gritó Tinelli de entrada, vendiendo el programa con el principal condimento de la noche: la vuelta del boxeador cordobés tras su pelea con Moria de la semana pasada, ocasión en donde renunció al Bailando. Pero Tinelli se quedó con las ganas. No fue el único retorno de la noche, ya que Ricardo Fort, quien según Tinelli “se fue por una gastroenteritis y se fue a curar a Miami”, volvió ayer al jurado y dijo que viendo el programa sin él sintió que “el jurado es un geriátrico”.


“El jurado, un geriátrico”

“El programa me aburría. La gente me mandaba mails pidiéndome que volviera. Además, me parecía como un geriátrico”, dijo Fort, despertando la queja de Pachano: “Claro, por eso te vestiste de agua viva -dijo en relación al traje verde agua de Fort-. Pero yo no me opero como vos”, disparó. Alfano retrucó a Ricky diciendo que “la suma de edades es un geriátrico con vos también”.
Lejos de molestarse, Fort siguió haciendo su propio show y le trajo un regalo a los productores de Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe: “Dos Rolex de oro para que sean parte del clan Fort”. Pachano disparó de nuevo: “¡Es un olfa!”, dijo.
Luego, entrando en el certamen, pasó a bailar en primer lugar Emilia Attias, actriz asediada por rumores de crisis sentimental con su marido el Turco Naím, de quien no hizo ningún comentario.
Emilia bailó en el caño provocando reacciones dispares en el jurado. Así, mientras Alfano puso un 8, Fort vio la perfección y mandó un 10, mientras que Pachano y Barbieri vieron suciedades en algunas bajadas y colocaron sendos siete que complican las chances de Attias mandándola casi con seguridad al duelo. “Voy a ver el tape, corregir lo que haya que corregir, y si tengo que bailar de nuevo lo haré de la mejor forma”, dijo Emilia, evitando cualquier roce con el jurado.

Erika volvió y mató

La segunda pareja de la noche fue la de Erika Mitdank, quien reemplaza a Belén Francese. La ex de Fort que hace poco salió a decir que “Ricardo nunca me tocó” entró diciendo: “Un día llegué acá de zapatillas, al otro entré con un tapado, y ahora estoy bailando acá”. “¿Por qué terminaron?”, fue lo que preguntó Tinelli. Y ella dijo: “La gente ya sabe, lo que importa es que nos tenemos cariño igual”. Finalmente, admitió: “No alcanzaba sólo el cariño, sino más amor. No es fácil amar a quien no te ama”. Fort admitió lo dicho por la rubia y agregó: “Yo estaba en otra situación, ahora hace tiempo que no la veo a Virginia, las cosas se van acomodando”.
“¿Te vas del país?”, preguntó Tinelli. “Sólo dos semanas, de vacaciones”, dijo ella. Y Fort, que volvió a coquetear con la rubia, le dijo simpático: “Si yo te dejo”. Mmmm, parece que a Ricky le volvió a picar un bichito llamado Erika. Es que bailó en el caño apenas con body painting por toda vestimenta y deslumbró al jurado.

Farro y Zámolo, infartantes

Luego vino Mónica Farro, quien no logró superar a Erika en audacia, aunque sí en técnica. 9 de Alfano, 10 de Fort, 10 de Reina, 10 de Carmen y elogios de Pachano, la entronizaron en lo más alto de los puntajes de caño.
Pero quien sorprendió al jurado en verdad fue Sofía Zámolo, quien mostró osadía, buena técnica y una coreografía muy estudiada. Logró puros 10, pasando a la cima de la tabla de puntajes.
¿Y La Mole? Como ocurrió en otras emisiones de ShowMatch, el plato fuerte quedó afuera del envío por falta de tiempo, pasándolo para la jornada de hoy. Mal que le pese a la nutrida audiencia de 30 puntos que ayer masticó bronca pasadas la 0.30 cuando vio que el bailarín más esperado no iba a cerrar el programa.



fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: