viernes, 3 de septiembre de 2010

Fort: Erika me dejo



Fort está triste. (Ideas del Sur).
Fort está triste. (Ideas del Sur).

El Chocolatero informó que se separó de su pareja después de unos meses de noviazgo. "Me dijo que quiere lo mejor para mi. Yo le conté que sigo enamorado de Virginia Gallardo", confesó el millonario, totalmente quebrado. ¡Terrible!

Para sorpresa de todos, Ricardo Fort confesó en Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, que se separó de Erika, quien era su novia hasta ese momento.

"Erika ve que sigo sintiendo cosas por Virginia. Por eso me dejó. Me dijo que quiere lo mejor para mi y que sea feliz", atinó a decir el Chocolatero, que estaba quebrado y muy dolido.

Y al toque admitió: "Yo sigo enamorado de Virginia y ya se lo conté a Erika. Igualmente quedó todo bien. Me dijo que me adoraba y que no quería ser la persona que me iba impedir la felicidad".

Para cerrar, Ricardo tiró: "Erika es una gran persona y hay que tener ovarios para hacer lo que hizo".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: