lunes, 20 de septiembre de 2010

Guido y Tomasito suspenden boda


Guido y Tomasito, amor sin papeles.

La anunciada boda entre el mediático Guido Süller y su “hijo” Tomasito finalmente se suspendió y mañana no se llevará a cabo. Las razones principales las esgrimió el joven cordobés quien confesó: “Se suspende porque tengo muchas previsiones (sic)”. Sin embargo, Tomasito estaría muy ofendido por cómo lo trataron desde que anunció su casamiento con Guido Süller, a quien considera su “papá del corazón”.
Afecto incondicional
“Me trataron de gato, de trepador, de vividor, de interesado, pero yo sé realmente quién soy. Por eso, decidí suspender la boda”, explicó el chico al portal diarioveloz.com.ar.
“Lo quiero por lo que es y no por lo que tiene. El se ofendió, porque me quería dejar sus cosas por el problema que tuvo con su familia. Quiere dejarme su herencia porque lo merecía”, agregó el rubio.
“El dice que sí, que lo piense bien, pero no hay vuelta atrás. Yo pensé que era más fácil, pero me afectó psicológicamente porque está la gente que opina mal sin conocerme. Entonces empecé a recluirme y quedarme llorando”, siguió diciendo Tomasito.
“La relación no va a cambiar”, aseguró Tomasito y “vamos a seguir viviendo juntos como padre e hijo y no va a haber ningún casamiento”, concluyó Tomasito ante la mirada atenta de Guido Süller, quien prefirió el silencio.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: