sábado, 4 de septiembre de 2010

Marcelo volvió a “revisar” a Coki

Luego de los celos que le produjo verla hablando con José María Listorti (“como si estuvieran en Tequila”), Marcelo Tinelli le preguntó a Coki por su lesión intercostal y procedió a “revisar” la parte lastimada. “No sé si voy a bailar el lunes, pero voy a intentarlo”, dijo la cordobesa.
Ante el clamor de algunos en el estudio para que Marcelo apurara “el tema” con Coki, Tinelli explicó su andar lento en la relación: “acá vamos despacio, porque lo despacio eterniza el tiempo”, disparó. A capella, Coki cantó una bachata de Juan Luis Guerra para Marcelo y se interrumpió al olvidarse la letra. “Porque estoy nerviosa al lado tuyo”, se excusó. “Me encanta que estés así”, dijo Marcelo.Otro momento gracioso del programa fue el musical de las mellizas de La Plata. Con una cama en el estudio, en la que debió acostarse el productor Federico Hoppe, las hermanas bailaron en baby dolls de color rojo con sensualidad alrededor de él.
“Muy bien las chicas”, fue el cumplido del productor tras la actuación. El padrino artístico de las chicas, Ricardo Fort, pidió: “Mis sinceras disculpas al público por haberlas traído”. Las mellizas miraron a Tinelli: “Si querés, la semana que viene hacemos otro”, se atrevieron. Como respuesta, Marcelo se fue a la pausa.

Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: