sábado, 18 de septiembre de 2010

Susan Boyle canto ante el Papa

Otro momento emotivo para Susan.
Otro momento emotivo para Susan.

La escocesa se dio el gusto de presentarse ante Benedicto XVI en la misa al aire libre que dio en Glasgow, en el marco de su primera visita oficial al Reino Unido. Boyle entonó How great thou art, un himno católico, y su caballito de batalla: I dreamed a dream.

Con este tema saltó a la fama hace un año y medio en un concurso televisivo inglés, -Britain´s Got Talent- en el cual se descubrió la potencia de su voz. Aunque no ganó, el certamen le abrió las puertas a una carrera discográfica.

“Poder cantar para el Papa es un gran honor y algo que yo siempre he soñado, es indescriptible. Yo pienso que el 16 de Septiembre quedará en mi memoria como algo que yo siempre he querido hacer, yo siempre quise cantar para su Santidad y no puedo expresar con palabras mi felicidad, que este sueño se ha hecho realidad al fin”, opinó la cantante.


Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: