domingo, 19 de septiembre de 2010

Tras el bajón, Cinthia estrenó lolas

La petardo, con nueva silueta.

Linda y deseada, Cinthia Fernández parece no tener problemas en el amor. Pero lo cierto es que a sus 22 años, la “chica petardo” no se encuentra en su mejor momento anímico; decidió hacerse un mimo y pasó por el quirófano para estar 10 puntos.
“Me operé hace tres meses, pero por un tema de autoestima. Había llegado a adelgazar 8 kilos por una depresión que tuve, y no me sentía cómoda con mi cuerpo”, confesó la vedette.
Pero también reconoció que “yo tenía lolas naturales, pero se habían achicado mucho, llegué a usar talle 80. Entonces decidí agregarme. Ahora uso 95”, dijo contenta la morocha, en un reportaje con la revista Paparazzi.
La princesa está triste
Aunque todo el mundo le dice que “le quedaron perfectas”, ella todavía no se amigó con sus nuevas prótesis y piensa que “están chicas”.
De todos modos, se siente contenta con el sutil cambio, pero dejó abierta la posibilidad de algún retoque para el futuro. Por ahora está abocada a superar un tema personal.
Pero, ¿qué la tiene triste a Cinthia? Como a cualquier mujer, la reciente pelea con su novio chileno de 33 años, Martín Abumohor, le cayó muy mal.
“Prefiero no hablar del tema, la separación me llevó a un bajón anímico. Hoy no quiero estar con nadie más que no sea él”, reconoció.
Como la vedette no cree en la terapia como alternativa para canalizar su dificultad sentimental, Cinthia tiene fe: “No me queda otra que rezar para ver si podemos volver a estar juntos”.


Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: