sábado, 4 de septiembre de 2010

Alfano dijo que terminaba bien tras la charla con Tinelli Bailando: el jurado hizo catarsis tras las peleas


Jesica Cirio bailó y dijo que “está soltera y muy bien”.

Doce parejas bailaron el adagio latino, en una nueva gala del Bailando 2010, en ShowMatch y la actuación más destacada correspondió a Sofía Pachano que sumó 39 puntos, con el primer 10 de su papá Aníbal. Fue el final de una semana cargada de polémicas y peleas y los integrantes del jurado dieron su punto de vista.
Luego de presentar a los integrantes del jurado, Marcelo Tinelli les preguntó cómo terminaban la semana. Carmen Barbieri dijo estar “pasando el mejor momento de mi vida”; Reina Reech dijo “perfecta” y Aníbal Pachano agregó “bárbaro”, pero aclaró que “hay participantes que se creen Maya Plisetskaya o Mijail Baryshnikov”. Ricardo Fort comentó “voy a terminar la semana borracho arriba de la barra de Ink, brutal”. Y Graciela Alfano explicó que terminaba “bien después de haber tenido una charla muy productiva con Tinelli”.
Emilia Attias, con sensual vestido dorado logró sumar 33 puntos, con un 10 de Fort que elogió el talento y la sensualidad de la actriz, mientras Pachano vio “pequeñas imperfecciones”. Luego Silvina Escudero desmintió estar de novia con Tacho (actor de Casi Angeles) y recibió una invitación de Fort para hablar “sin abogados de por medio”. Tras el baile totalizó 38 puntos, tres 10 y un 8 de Pachano.
Flavio Mendoza destacó que con Nicolás Espinosa estaba “todo bien” y volvió a su personaje para intentar seducir a Marcelo, parodió a Coki y le dio un “pico” al conductor. Su baile terminó con él en un trapecio y con un beso a la bailarina, algo que pidió repetir, pero con Tinelli; éste se prestó a la recreación, pero sin beso final. Muy elogiado por el jurado, acumuló 38 puntos, a lo que Flavio dijo “todo lo que dijeron esta noche me llenó el alma”.
A su turno, Juana Repetto fue consultada por Tinelli por las declaraciones de Granata sobre supuesto favoritismo, pero Reina interrumpió y dijo que ella calificaba según su gusto y era sincera. Tras el baile sumó 29 puntos, no superando el 8, incluso de su madre que elogió “el compromiso y la entrega”. Jesica Cirio no cosechó ningún 10, pero sumó 32 puntos, luego de decir que “estoy muy soltera y muy bien”.
Luego del musical de las mellizas platenses, la Niña Loly ingresó a la pista diciendo que “soy la trilliza Bocabella”; finalmente consiguió 30 puntos, felicitada por sus avances aunque con detalles para corregir. Matías Alé volvió a desmentir que exista una relación sentimental con Laurita Fernández: “Es mi compañera de baile, puede haber ‘frotes’ pero no pasa nada”. Y al referirse al supuesto romance de Silvina Escudero, remató con ocurrencia: “Dejó de salir con un ángel, para salir con un ‘casi ángel’”. A la hora del puntaje, acumuló 33.
Después de aclarar las idas y vueltas de su romance con Pedro (productor de Ideas del Sur), Paula Chaves tuvo una buena actuación y reunió 34 puntos, destacándose un 10 de Fort. Otra destacada actuación, sumando 38 puntos, tuvo Sofía Zámolo, con muchos elogios para el equipo. Andrea Ghidone, que recibe regalos en su camarín, dijo que su pretendiente está de viaje. Sumó 37 puntos, con elogios para el baile y la coreografía.
Sofía Pachano logró el mejor puntaje, destacándose el 10 de su padre, visiblemente emocionado por tener una hija maravillosa y después de hacer un descargo por las “imbecilidades” que se dicen en televisión. El puntaje fue de 39 y Sofía explicó: “Yo laburo de esto y para mí, estar con mi papá en el jurado no fue fácil. Si no le gusta a Amalia, está bien y si no, también.”, aclaró.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: