sábado, 4 de septiembre de 2010

El astro de Hollywood en boca de todos Acusan a Travolta de infiel y... homosexual


Travolta, junto a su mujer, durante el Mundial de Sudáfrica.

En Hollywood el famoso actor John Travolta está en boca de todos cuando una revista del corazón sacó una tapa con la impactante noticia de que se habría revelado uno de los secretos mejor guardados de la meca del cine: la inclinación homosexual de Travolta. El rumor-noticia aparece a pocas semanas de que su esposa Kelly Preston, está a punto de darle el tercer hijo.

El actor fue la tapa de la revista National Enquire con el título “Pillado en un escándalo de infidelidades” y en la foto de la portada aparece con una bata azul de baño un tanto abierta. La familia Travolta apenas puede encontrar la paz. El año pasado murió el hijo mayor y tras ese dolor la pareja buscó otro bebé que está a punto de nacer.
En medio de una gran alegría le estalló en la cara a Travolta un gran escándalo con los supuestos encuentros secretos con amantes-hombres. En una entrevista al escritor Robert Randolph (que no sería su nombre verdadero) fue el responsable en destapar la olla y generó así un gran revuelo en la farándula.
Según Randolph: “John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera del nacimiento de cada hijo (tiene dos herederos, de los cuales uno murió el año pasado)” y agregó que el actor de Pulp Fiction, “ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer como un boy scout a su lado”.
La escandalosa portada de la revista sería el principio de la pesadilla para quien fuera el protagonista de Fiebre de Sábado por la Noche porque el escritor Randolph está a punto de lanzar a la venta el libro You’ll Never Spa in This Town Again (Nunca Volverás a un Spa en Este Pueblo) cuya temática se basa en la secreta cultura gay en los spa.

“Su matrimonio es una farsa”

Todo indicaría que Travolta sería uno de los más concurrentes al spa gay y del cual podría salir una serie de chimentos y anécdotas. “Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque a él le gustan los hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de su esposa”, afirmó el escritor que tiene entre las cuerdas a Travolta.
“A mí me intentó entrar unas cuantas veces, pero siempre lo rechacé. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él porque se sabe que es uno de los más famosos de Hollywood”, insistió Randolph.
Para el escritor se trata de uno “los secretos peor guardados. Porque a él no le importa nada. Ni se preocupó, en absoluto, que alguien lo pueda ver”. Sin embargo, la posibilidad de que el actor fuera bisexual sorprende porque durante más de una década mantuvo una relación matrimonial casi ejemplar. En todo caso, si es como afirma el escritor en cuestión, Travolta se encargó que su otra faceta no saliera a la luz y si pudo mantener el secreto casi 10 años es porque algo habría hecho para tapar esa realidad.
Por ahora, el actor prefiere mantener el bajo perfil y ocuparse de la llegada de su tercer hijo. Se sabe que Travolta no mantiene una relación afín con la prensa del corazón.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: