sábado, 18 de septiembre de 2010

Después de la acusación de la actriz Claudio Villarruel fue duro con Soledad Silveyra


Claudio Villarruel le respondio a Solita

El ahora productor y ex hombre fuerte de Telefé dijo: “Me dio un poco de vergüenza que mienta”.
El titular de la productora ON TV, Claudio Villarruel, le respondió a la protagonista de Secretos de Amor, Soledad Silveyra, quien disparó munición gruesa contra el ex gerente de programación de Telefé, al asegurar que sentía que “le habían faltado un poco el respeto”, en clara alusión al productor.
Villarruel, al parecer, optó por no polemizar a través de los medios, sin embargo aclaró que “prefiero que las cosas que tenga que hablar se hablen en privado. Me dio un poquito de vergüencita ajena nada más”, retrucó el productor televisivo.
El jueves, Soledad Silveyra rompió el silencio en Ciudad Goti-K (Radio La Red) y realizó duras declaraciones contra Claudio Villarruel, a quien acusó de cometer “algunos errores por subir el rating”.
“Siento que se me faltó un poco el respeto. No lo dije en su momento y evidentemente esa acumulación no me hizo bien. Ellos (Claudio Villarruel y Bernarda Llorente) saben, hay cosas que quedan en la intimidad. Pero lo entiendo porque uno lo hace todo en busca de subir el rating, ¿no? Viste que a veces por subir el rating se cometen errores y creo que acá se cometieron varios, es una lástima”, lanzó la actriz.


La respuesta

Villarruel levantó el guante lanzado por Silveyra y ayer a la mañana habló en el ciclo radial de Jorge Rial y le respondió con dureza a la protagonista de Secretos de Amor.
“Escuché lo que dijo Solita, me pasaron la grabación -comentó Villarruel-. Vos me conocés Jorge, soy un caballero y no voy a entrar a polemizar con Solita. Prefiero que las cosas que tenga que hablar se hablen en privado. Me dio un poquito de vergüencita ajena nada más, pero bueno”, apuntó el ahora responsable de la nueva tira Caín & Abel.
Luego, el productor televisivo agregó: “Yo no soy de polemizar pero me dio un poco de vergüenza que mienta, nada más”.
Sobre su alejamiento de la dirección artística de Telefé, el productor explicó los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión: “Después de 10 años decidimos irnos. Era mucho tiempo y era un momento para parar. El año pasado arrancamos un año muy bueno y creo que era una excelente señal. Me acuerdo que a Bernarda le dije: ‘Entreguemos al canal como lo encontramos: primero’”.
Además, sobre su presente como dueño de una productora televisiva, Claudio expresó: “Esta es una etapa nueva, linda y mucho más descansada. Estoy muy concentrado en las cosas que estamos haciendo”, concluyó.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: