sábado, 18 de septiembre de 2010

Flavio sigue con su show aparte

Marcelo y Flavio con su propio show

Flavio Mendoza sigue recibiendo las mejores notas del jurado y cada vez impacta más con su performance. Pero en su campaña de conquistar a Marcelo Tinelli todavía la sigue peleando. En cuanto al destape en el baile del caño, el coreógrafo fue el que más se animó. Y la noche del viernes aprovechó para abrazar más a Tinelli.
Por si fuera poco, Flavio confesó: “Cuando Moria era miembro estable del jurado dos años atrás de Bailando, en las funciones de teatro que trabajábamos juntos ella me contaba muchas cosas sobre Tinelli y ahí me empecé a enamorar”. El conductor no paraba de reírse y apenas podía separarse de los arrumacos de Mendoza.
Ayer bailaron nueve participantes. Andrea Ghidone y Flavio Mendoza obtuvieron los puntajes más elevados, con 40; les siguió Sofía Pachano, quien debuta en este ritmo, quien sacó 37; Matías Alé y Jésica Cirio empataron en 36; Lola Ponce 34; Vanina Escudero 32 y La Niña Loli y Paula Chávez igualaron en 31 puntos.
El lunes se termina con la serie con las performances de Erika Mitdank (la ex novia de Ricardo Fort, que dicho sea de paso no se sabe si regresa de Miami) en reemplazo de Belén Francese, Mónica Farro (en lugar de Juana Repetto), Emilia Attias y Sofía Zámolo.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: