sábado, 18 de septiembre de 2010

Matías Alé jugó al misterio. Paula Chávez, en la mala Caño y romances, en otra gala caliente del Bailando

Ghidone , uno de los mejores puntajes

En la segunda gala del baile del caño, Andrea Ghidone y Flavio Mendoza se quedaron con los mayores puntajes, ya que ambos obtuvieron 40. Pero la noche estuvo marcada por un mal de amores, una declaración de amor y un misterioso romance. Por otra parte, se esperaba que en este ritmo el destape fuera mucho más audaz de lo que en realidad pudo verse.
Siempre venía muy bien perfilada, pero un mal de amores habría influido para que la modelo Paula Chávez haya protagonizado una performance más apagada. Tanto Reina Reech como Carmen Barbieri fueron muy duras en las devoluciones y ambas coincidieron que a Paula: “Le faltó caño”. Obtuvo 31 puntos, el más bajo junto a La Niña Loli.
Chávez le contó a Tinelli que la relación con Pedro Alfonso (uno de los productores de Ideas del Sur) no está pasando por su mejor momento. En un principio se había comentado que al joven no le gustaba la idea de que apareciera ligera de ropa en el caño. Noches atrás los dos tuvieron su primer cortocircuito y quizás ésta sea la razón por la cual la modelo no rindió.
Ponen distancia
Como Tinelli no la vio bien de ánimo, indagó sobre el asunto. Paula sostuvo: “Hay momentos que son bárbaros y otros que no sabemos. A veces lo veo como bipolar a Pedro en sus actitudes. Otras veces está como desacatado”. El conductor insistió sobre el asunto: “En una reunión de amigos Pedro me tironeó y arrastró de mis pies y casi me parte la cabeza contra una columna”, detalló Paula, a lo que Tinelli remató: “¿Pero qué clase de fiestas hacen ustedes?”.
Pero el hombre enamorado en cuestión no se calló la boca y le recriminó que ella no tuviera la más mínima consideración porque no se dejaba besar en el boliche: “Discutimos un poco porque ella no quiso que yo la trajera de vuelta a su casa con su auto. Paula se volvió a su casa en auto y con una amiga y yo me volví solo en un taxi”. Paula no dejó que tuviera la última palabra: “Es que estaba con una amiga y, además, me quería ir sola”.
Tinelli con Paula se explayó, pero cuando le tocó a Lola Ponce abrir el caño de ayer apenas intercambiaron algunas palabras. Ya poco y nada juegan a los enamorados. Ese lugar lo detenta Coki Ramírez, pero en la intimidad los rumores de un amor con Ponce no cesan. Ella apareció con un look de Spiderwoman en cuerpo de una mujer muy sexy. Y no convenció mucho al jurado con 34 puntos.

El nuevo amor de Alé

Cuando fue el turno de Matías Alé se presentó con una comparación que dará mucho de que hablar: “Soy una mezcla de playmóbil con el de Village People”. Tinelli no indagó sobre la interpretación del ex novio de Graciela Alfano que apareció disfrazado con un mameluco metalúrgico.
En verdad, Alé no le dio tiempo porque trascartón tiró la bomba: “Estoy conociendo a alguien”. Cuando Tinelli le pidió especificaciones, el bailarín se hizo el misterioso: “Se trata de una deportista, atleta, y no puedo decir nada más”. Con esta declaración Alé una vez más volvió a desmentir un affair con su campañera de baile Laura Fernández.
Pero ella volvió a poner confusión en el tema. Le confesó a Tinelli que “en mi camarín recibí un ramo de flores firmada con la dedicatoria: ‘Tu admirador secreto’”.


Fuente : www.poularonline.com.ar



No hay comentarios.: