sábado, 4 de septiembre de 2010

Federico Hope,acostado por partida doble













Federico Hope no la paso tan mal... (Ideas del Sur)

Federico Hope no la paso tan mal... (Ideas del Sur)





El productor de ShowMatch y las mellizas Boccabella bailaron en la cama. Federico Hope, la nueva atracción del ciclo de Marcelo Tinelli.


En Bailando, una nueva ronda de adagio latino se completó en la noche del viernes, donde Sofía Pachano fue la mejor de la jornada con un 10 de su papá Aníbal, de paso le contestó a Amalia Granata, quien había dejado trascender que había favoritismo en el jurado.

Por otra parte, Federico Hope va camino a convertirse en la nueva atracción de ShowMatch, junto a las mellizas Boccabella. Además, la “señora de Ideas del Sur”, Flavio Mendoza, le dio un pico a Marcelo Tinelli y le tiró un palo al bailarín español Nicolás Espinosa: “Todo bien con el español, pero es medio buchón, no me gustó que dijera que hago plagio”.

Por si esto fuese poco, Coki se siente cada vez más cerca de cumplir el sueño de conquistar al conductor. “Estar al lado tuyo me pone nerviosa”, dijo Coki. “Me encanta que estés así”, contestó Marcelo.

Por su parte, la otra cuestionada, Juana Repetto, no quiso hablar cuando le preguntaron sobre los dichos de Granata. En cambio, su madre Reina Reech comentó que calificaba según su gustos; si le gustaba lo que hacía su hija le iba a poner 10.

Pero volviendo a Hope, productor ejecutivo de ShowMatch, se tendió en una cama mientras Maju y Belén, las mellizas chetas de La Plata, bailaron en babydoll y con sensualidad a su alrededor. “Muy bien por las chicas”, fue el cumplido del productor. “Si querés, la semana que viene te hacemos otro”, contestaron las chicas.

Fuente: www.cronica.com.ar

No hay comentarios.: