martes, 21 de septiembre de 2010

Fort: “Pondré mis condiciones para continuar en 2011”


Fort dice que el jurado lo copia.

El mediático millonario estuvo unos días en Miami donde descansó e hizo shopping, pero además tuvo tiempo de hacer declaraciones que van a traer cola. Habló con Semanario Argentino en Miami sobre su futuro laboral en ShowMatch y dijo que “pondrá condiciones” para continuar en 2011.
Pero eso no fue todo. Fort aseguró que todos los del jurado lo copian y que lo poco que vio del caño le pareció lamentable. Aunque estuvo lejos del certamen de baile, Moria se encargó que pocos extrañaran al excéntrico chocolatero ya que su pelea con la Mole Moli fue una de las más fuertes de los últimos años. Pero mientras en Ideas del Sur las cosas ardían, Ricardo Fort partió al Norte y pasó unos días en Miami.
Allí se recuperó de su malestar y se dedicó a pasear, descansar y hacer shopping. Pero como es su costumbre no pudo contenerse e hizo fuertes declaraciones que van a traer cola. Ante la pregunta sobre si volverá a trabajar con Marcelo Tinelli en el 2011 después del trajín de este año, Ricky respondió: “En principio sí, pero tendré que conversar con Marcelo para poner mis condiciones... No tiene que ver con lo económico, Tinelli es una persona que paga buenos sueldos. Tiene que ver con otro tipo de cosas que es el programa que voy a protagonizar”.
También tuvo palabras para con sus compañeros del jurado, y aparte de decir que pasa de todo en las internas, dijo: “Todos me copian, yo fui el primero que por distintas situaciones renuncié al bailando y ahora renuncian todos; poca imaginación, allá ellos”.
Fort tampoco se puso colorado al decir: “Yo soy parte del rating del programa más visto de Buenos Aires, siempre van a buscar escándalos, dichos y contradichos, hoy te quieren y mañana te odian, ¿Qué más pueden decir de mí de todo lo que nos ha dicho?, en definitiva soy jurado y contra eso no hay nada... A mí me eligió Ideas del Sur con Tinelli a la cabeza y soy jurado, tal vez tengan un poco de envidia que yo estoy en el lugar que otros vienen remando hace mucho tiempo”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: