martes, 21 de septiembre de 2010

Moria “se guardó” hasta mañana

Moria se alejó del ruido mediático.

Moria Casán decidió tomarse unos días de descanso y desenchufarse de todas las polémicas que protagonizó estos últimos días. La actriz se recluyó en una quinta de la Provincia de Buenos Aires, con todos sus teléfonos desconectados, y les pidió a sus asistentes que hagan lo mismo.
Recién mañana la controversial diva volverá al ruedo mediático. Por estas horas, a Moria no le importa nada, ni que no la quieran los cordobeses ni lo que diga La Mole Moli: ella disfruta de su trabajo en teatro, donde le va espectacular con Brujas, y está feliz por la llegada de su nueva “nietita”, la hija de su perrito chihuahua Kristobal.
El que volvió anoche es La Mole, quien había dejado el ciclo molesto con las críticas de la diva, quien lo trató duramente la semana pasada. Tras las denuncias recibidas de parte de muchos cordobeses que hicieron causa común con el boxeador, la delegada del INADI cordobés dijo que actuaría de oficio y podría llegar a declarar a Moria Persona No Grata en esa provincia. La respuesta de Moria fue “me chupan un huevo los cordobeses”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: