viernes, 3 de septiembre de 2010

Jorge jacobson se despidio de Telefe



Se va una leyenda de Telefé.
Se va una leyenda de Telefé.

El periodista se aleja de la pantalla del noticiero del canal de las pelotas después de muchos años de carrera. Sus compañeros de todos los mediodías lo despidieron con un gran aplauso y un homenaje, incluídos los saludos de sus amigos y colegas. Emocionado, se retiró para dedicarse a su familia.

En una partida en buenos términos, que el conductor asegura que nació por decisión suya, Jorge Jacobson se despidió del noticiero de Telefe Noticias.

El periodista se mantuvo durante más de una década en la silla de un informativo que cosechó con audiencia fiel y multiplicó ediciones a lo largo del tiempo. Sin embargo, Jacobson se despidió este mediodía definitivamente de la audiencia, al sentir que su ciclo al frente del informativo se cumplió.

Sus compañeros del noticiero lo despidieron con aplausos y mucho cariño y sus amigos – colegas le mandaron muchos mensajes. “Se va a extrañar tu pelada, tu cara, que no engaña. Un fuerte abrazo, mi admiración de siempre”, dijo Chiche Gelblung.

Por su parte, Nelson Castro apuntó: “Cada ciclo que se cierra abre la puerta a nuevas cosas que van a venir. Te acompañamos en la decisión. Te agradezco por tu solidaridad”.

Y su ex compañera, Paula Trápani comentó: “Tengo muchos recuerdos… Es un momento difícil, el de la despedida, es muy complicado bajarse de este mundo”. Y también lo saludó Julio Bocca y Héctor García, director de Crónica TV.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: